c3 El plan es pescar el piñon mowa de alu que son 165gr en 11-32 y una cadena yaban, con esto bajo cerca de 100 gr, un poco mas. Luego podria meter unas cubiertas de papel de fumar para la foto y así decir que baja de 11kg, pero posiblemente lo que haga es tubelizar unas Racing ralph que pesan menos que estas roket ron. Ya vereis como con las otras el peso ronda los 11,160gr (con camara, unos 11,100 tubelizadas) Las roket ron me han pesado cerca de 500gr cada una poco mas (la bascula no me daba lectura es de 500 gr). Las racing ralph me daban 445gr. Por eso no me salian las cuentas, todo estaba calculado con las otras cubiertas.
majdh, perdon, pero de verdad crees que merece la pena meter unos componentes no fiables o que te arruinen una salida por ganar 100 gramos... no digo ir a mis limites, pero ......
c3 Pero si es la mar de fiable jejejeje no he metido nada excesivamente light creo yó, quizas los cierres tune, pero tampoco sn de lo mas ligeros y aprietan con consistencia, todo va mas o menos en la linea , el manillar no es muy light, 147gr, la potencia tampoco 110gr mas o menos con tornillos de ti, la tija 200 porque no quise seguir con la NU, el sillin poco mas de 150 gr, las ruedas 1558gr, el piñon un XT, desviador LX de 126gr, resto XTR, cierre FRM que tampoco es el mas light con 15 gr si no recuerdo mal, la direccion CK, frenos hope mini V2 pro que tampoco son los mas light pero si de los que mejor frenan etc etc Así quedan las fundas mini i link, son muy finas y bonitas, me ha sobrado 8 cm y me ha dado para el control remoto de la horquilla
Y que cadena llevas? Has pensado en una Kmc SL? Ya llevas las ilink, así que por ahi na de ná (por cierto, cuanto te costaron?). No se como será el flanco de la Rocket Ron, pero el de la RR me parece papel de fumar. Me quedo con la Cobra o Nobby Nic que parecen ruedas más serias (por un flanco más grueso)
c3 Pues voy a quitar las blancas, pero son iguales los flancos que las de las racing ralph y van de miedo pero bueno, ya hemos hecho el experimento y tocan rutas largas (no mas de 75km ) y me las fumaria en dos dias y queda por hacer la foto a la Kona con ruedas blanquitas :mrgreen: La cadena va a ser una yaban 901 SL, ademas tengo en los planes coger una tija NU blanca con retraso para la Kona y no cuesta nada hacer una foto con esa tija a la RM, ademas de que lo mas seguro es que la use en la RM los dias de carreras o cuando haya necesidad de algo light, pero la oficial es la Kent. Estoy esperando al proximo mes para hacer el pedido a la tienda de ebay del piñon mowa y al siguiente mes pido los platos mowa pero si lo pido junto son mas de 200 leuros ¿LO PARARÁ ADUANAS?
pues no hay mucho mas donde rascar... lo que dices de cadena piñones y platos, pero poco mas... jajajaja.... tengo que ver si me pongo en contacto con luqueia y le pido "permiso" para hacerme una chapa....
c3 Cual, ¿la foto de la exclu? Pero si se vé entera, lo que pasa que llevo un protector de plato mas feo que picio por el lado de la cadena, y queria cambiar tija y sillin por algo decente que baje de los casi 600 gr que pesan ambos, el resto esta bien salvo ruedas y frenos. Si se fastidiase los sole, pero son duros los "jodios" ... y cada vez frenan menos independientemente de las pastillas. Ya tengo las cubiertas blancas fuera de la RM, ahora a darla caña a saco jejejejeje (va, quiero decir muchos Km por carretera :meparto ) Ayer di candela a la exclu, iba por la carretera con viento a favor a 37-41 Km/h y se me pegó uno que iba con una doble con cubiertas no adecuadas para rodar jejejeje salió del camino paralelo (camino de santiago) y se me pegó, en el siguiente cruce se volvió a meter al camino porque habia petado :meparto claro que yo tampoco iba fino pero aguanté a ese ritmo hasta Burgos, el viento venia a rafagas lateral pero a favor y no se iba comodo a veces.
c3 Por cierto, esas bielas shimano con platos TA chinook dan un peso increible, son de las mas ligeras (unas deore corrientes huecas, tiene gracia que sean tan ligeras, la matan los platos de acero toledano)
Peor sería que fuera el viento de frente, seguro que no mantenías esa velocidad :rolf Bueno cierro el garito a la espera de los meridanos para seguir dirección al infierno, ya contaremos si conseguimos acabar o acabamos comiendo chuletón antes de tiempo. Hasta luego chicos!
En media hora dejaré de estar por aqui el comando mérida está al caer. Sed buenos! (no se lo cree nadie :mrgreen
c3 **** ya tienen que estar llegando, que suerte tienen jejejeje. Yo por el contrario ando arreglando cosas, a un forero le he mandado una tija mal que burro soy en fin, creo que ya está arreglado. Por lo demas hace un aire que molesta bastante, no se estos del soplao como andarán pero si es el soplao es que sopla mucho asi que lo van a pasar mal ... si parais por aquí os dejo el plato lenticular :mrgreen:
pues yo tan contento estaba con mi salida globeril para el sabado y para el domingo una de carretera de hombretones por los puertos alto aragones del pirineo, hasta que ha sonado el movil y zas el jefe me comunica que tengo guardia 24h este fin de
c3 ¿Guardia de 24h donde trabajas? Que mala pata. Yo mañana tenia planes de irme lejos pero con el aire ... no sé no lo veo. Ya os pondré una fotillo porque me llevo la camara jejejeje.
pues yo mañana ire a recoger a la mujer y al hijo a gredos... que los desterre alli el domingo pasado y ya voy teniendo ganas de ver al enano!!!!!!