www.territoriobike.com

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Prankster, 21 Abr 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. TerritorioBike

    TerritorioBike Miembro activo

    Registrado:
    22 Abr 2008
    Mensajes:
    1.884
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ey ey... ¿Comercial? Soy el DIRECTOR COMERCIAL, no nos confundamos......... jajaja!!!

    Que la disfrutes!!! Y cualquier cosa aquí nos tienes. Tanto contigo como con Alex ha sido un auténtico placer y muchísimas gracias por contar vuestras experiencias con nosotros.

    ¡Un abrazo! :lol:

     
  2. quesada

    quesada Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Dic 2009
    Mensajes:
    1.253
    Me Gusta recibidos:
    134
    A mi me gustan este tipo de directores comerciales, que bajan a trabajar a campo y nunca mejor dicho por el foro....jejeje.

    Un saludo y buen trabajo
     
  3. TerritorioBike

    TerritorioBike Miembro activo

    Registrado:
    22 Abr 2008
    Mensajes:
    1.884
    Me Gusta recibidos:
    1
    Sinceramente no es algo que entre dentro de la política de la empresa, simplemente es algo con lo que disfruto, me mantengo informado de las nuevas tendencias y además no pierdo el contacto con muchísimos buenos clientes.

    Pero ten cuidado, si hablas más conmigo te acabaré vendiendo una bici,.... jeje, es broma.

    ¿Trabajo de campo? Por supuesto y cuando quieras nos vamos a pedalear... que yo llevo packs de barritas energéticas de regalo... y es que regalo más en cada salida que las que vendo en la tienda :cuñao

    Un placer y muchísimas gracias por tu comentario.

     
  4. TerritorioBike

    TerritorioBike Miembro activo

    Registrado:
    22 Abr 2008
    Mensajes:
    1.884
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola!!

    Perdona que no te había visto.

    Me alegro que hayas quedado satisfecho, otra vez. Eres de los clientes que más repite, cada pedido nuevo que haces más lo tenemos en cuenta.

    Un abrazo!!!

     
  5. Soy_el_8

    Soy_el_8 Novato

    Registrado:
    7 May 2010
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    jejeje lo siento "SEÑOR DIRECTOR" ;)
    Como dicen un placer que haya gente como tu que sin tener la obligacion de hacer todo esto lo hace bien y con gusto.
    Creeme que pasare mas de una vez por TERRITORIOBIKE
    Un saludo!!!
     
  6. zequi

    zequi Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Abr 2008
    Mensajes:
    8.560
    Me Gusta recibidos:
    880
    Ubicación:
    Sur
    Hola!!

    El cliente sabe lo que quiere y si repite por algo sera.. ;) jajaja

    un saludo y gracias a vosotros
     
  7. danilomo

    danilomo Rojo y blanco

    Registrado:
    19 Nov 2009
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Tierra y mar
    No trabajais con cube he visto solo un modelo solo teneis ese? gracias de antemano.
     
  8. TerritorioBike

    TerritorioBike Miembro activo

    Registrado:
    22 Abr 2008
    Mensajes:
    1.884
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola!!

    No, dejamos de trabajarla por la gran espera que suponía, asi que preferimos ahorrarnos largas esperas para nuestros clientes pero las bicicletas están chulas, aunque podemos traerte cualquier otra... como Bh, Orbea, Mondraker, Merida... con mejores componentes al mismo precio que una Cube, basta con enviarnos un mensaje a info@territoriobike.com o mediante mensaje privado con el presupuesto, talla y alguna información o parecido de otra bicicleta que te guste ;)

    Un cordial saludo.
     
  9. julen.gp

    julen.gp Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Ago 2009
    Mensajes:
    1.643
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    norte
    territoriobike te e dejado un privado
     
  10. aguriga

    aguriga Novato

    Registrado:
    28 May 2010
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola
    estoy pensando en adquirir una BH Sommet 6.7 y tenia unas dudas... La primera es el metodo de envio ¿Es por SEUR o por otra compañia?
    Otra pregunta es que talla me recomiendas, mido sobre 1.83-187 (no se cuanto exactamente) y peso unos 70 kilos....
    Por ultimo es que ventaja o desventajas presentan los pedales mixtos frente a los automaticos y los normales.
    Gracias
    Un saludo
     
  11. procoches

    procoches Novato

    Registrado:
    18 May 2008
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    0
    Los pedales mixtos sirven para ir a buscar el pan sin que te tengas que poner zapatillas con calas para ello. La desventaja es que cuando hagas una salida es un coñazo estar siempre pendiente de calar bien (ya que solo lo haces por un lado).

    Si vas a utilizar la bici para pasear con la familia los domingos: pedal normal.
    Si vas a hacer el cabra: automático.
    Si utilizas la bici para ir a los sitios (playa, buscar el pan, trabajar) y de vez en cuando haces alguna salidita: mixtos.
     
  12. aguriga

    aguriga Novato

    Registrado:
    28 May 2010
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Perfecto, me ha quedado muy claro! ;-)
    Gracias!
     
  13. aguriga

    aguriga Novato

    Registrado:
    28 May 2010
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola
    estoy pensando en adquirir una BH Sommet 6.7 y tenia unas dudas... La primera es el metodo de envio ¿Es por SEUR o por otra compañia?
    Otra pregunta es que talla me recomiendas, mido sobre 1.83-187 (no se cuanto exactamente) y peso unos 70 kilos....
    Gracias
    Un saludo
     
  14. Pelotillaa

    Pelotillaa Miembro

    Registrado:
    7 May 2010
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    Compré 2 Orbeas Sate en territoriobike para un amigo y para mí (incluyendo cuernos, cambio de desviador, cuentakm, etc.) y le voy a dar un 10 a la tienda!! Por precio, rapidez, atención comercial, descuentos, etc. Se la recomiendo a todo el mundo!
    De la bici, pues lo mismo, yo tenía una de hace 13 años y es que ¡DIOS! menudo cambio... Ya pensaba que lo iba a notar antes de comprarla, pero es que al probarla hoy lo he notado mucho más!! como dijo alguien páginas atrás "es como pasar de un citröen a un Audi jeje.
    Un saludo.
     
  15. gordydos

    gordydos Miembro

    Registrado:
    24 Abr 2010
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cartagena

    pues yo tengo un amigote, que desde el miércoles pasado hasta hoy, ha dejado varios correos a info@terri.... y varios mensajes privados a través del foro, y aún no le han respondido a ninguno, por lo que ayer me dijo que se había cansado de esperar y esta tarde iba a ir a comprar la bici a una tienda de nuestra zona.

    yo compré la mía en territoriobike y también les doy un 10, pero si que es verdad que la atención al cliente es muy pero que muy mejorable. yo también sufrí lo de no responder a los mails y demás pero durante un par de días y no una semana como lleva mi colega. así que es normal que se le haya agotado la paciencia, y no se le ha agotado antes por que yo le insistía que esperara.

    un saludo.
     
  16. Pelotillaa

    Pelotillaa Miembro

    Registrado:
    7 May 2010
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si tardan mucho será porque no puedan responder. Te aseguro que no creo que lo lean y pasen... y más en una semana que hay un día festivo de por medio. Puede ir a comprarla a la tienda del barrio y que le tarden 10 días en dársela o esperar un poco y comprarla aquí. En mi caso les llegó la transferencia un martes y el miércoles ya tenía las 2 bicis en mi casa (Madrid).
     
  17. tgnadracon

    tgnadracon Novato

    Registrado:
    3 Feb 2010
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me he encontrado los dos casos (las cosas como son), y mandé presupuesto a Territoriobike, ciclos Fabregues y otros que me cobraban el oro y el moro... y 70 euros de gastos de transporte!! (así que ni lo nombro que es patrocinador de la web).

    - En mi caso respuesta a los dos o tres días de Terr. bike, algo escueto pero bien... el problema es que recibo mejor oferta de ciclos Fabregues (mejor precio y más regalos) por una orbea sate y una mérida juliet con extra de frenos hidráulicos + equipamiento + regalos.

    - Mi primo les mandó un correo pidiendo casi lo mismo (culo veo...) pero hasta ahora no ha recibido respuesta alguna... les hemos mandado otro mensaje para ver si contestan que el chaval no quiere esperar a las rebajas y quiere pedalear ya, o hará el pedido en Fábregues que le contestaron también el mismo día y con un presupuesto personalizado y los mismos descuentos que me han hecho a mí.

    Los que comentais lo de tienda física por diferencia de precio teneis razon, ya que en una de Tarragona (Ciclos Pamies) trato exquisito, mucha paciencia en explicarme y las conor afx 8500 DH a 425 euros con descuento, regalos y la 1ª revisión gratis (400 me sale la Sate en Fabregues y 415 me piden en Territoriobike). Igual pasa con la MERIDA JULIET 20 MD con extra de frenos hidráulicos... 475 en Pamies y en Territoriobike, y 460 en Fábregues con frenos Avid o Shimano.

    Yo le daría un margen de paciencia a TERRITORIOBIKE, igual con la paciencia luego sales ganando....

    Saludos
     
  18. Tatsujin

    Tatsujin Novato

    Registrado:
    24 Oct 2009
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Estepona
    Yo les acabo de escribir un privado, a ver si no tardan demasiado en responder. Lo que me he fijado es que si voy a "Mensajes enviados" no aparece nada. Os pasa a vosotros?
     
  19. fkurro

    fkurro Novato

    Registrado:
    5 May 2010
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid
    Hola !!!

    Acabo de recibir una Orbea Sate y me gustaria hablar con alguien de territorio bike para resolver unas dudas , porfavor manden privado o digan si simplemente lo comento por aqui .
    Gracias
     
  20. fkurro

    fkurro Novato

    Registrado:
    5 May 2010
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid

    A mi tambien me pasa que no tengo mensajes enviados ^^ nose si sera configuracion o para que no acumules mensajes .

    Saludos
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página