porque en ese caso es el cuadro el que hace de tope,por eso todas las direcciones (sean integradas o no) son mas grandes que los cuadros.
ola, hay un forero que me quiere cambiar mi buje por un freecoaster, concretamente el khe astern, se que aqui hay mucho freecostero y yo nunca e provado uno , que puntos negativos le veis a los freecoasters? y alguno concretamente al astern? un saludo gracias
yo no cambiaría un ratchet por un astern y mas habiendo probao en carnes como funcionan los freecoasters khe
deberia haberte hecho caso porque vamos casi casi me han timado porque el buje cuando dejas de pedalear hace como que engancha y suena clak , me han dicho que lo limpie por dentro, lo he engrasado pero a la hora de apretar los conos como los apriete un poco fuerte pues no anda el piñon :S
te tiras 15 minutos pa centrarlo bien bien, por que apretas de un lao y la tuerca se lleva el eje, entonces se apretan los conos.... tienes que dejarlos flojitos y con la llave allen sujetas el eje por un lao "si tiene para allen" y con la inglesa apretas por el otro lao, con mucho tacto y despues de que se te apreten 20 veces lo aptetas de esto que dices... dios esta perfecto!! y justo en ese momento te das cuenta que la has dejao descentrá xDDDD suerte con la caca
haber, he puesto la rueda con el cono del driver blando y el otro duro , resulta que la parte en la que esta el driver no anda pero la otra si (lo he provado apretando primero una tuerca y luego la otra , y viceversa) no seran los rodamientos que estan petaos?
abrelo a ver como esta, mira el eje por donde rulan los rodamientos del driver a ver si esta comio, tambien mira la pieza que esta señalada en la foto justo por donde lleva la flecha roja mas o menos, a ver si esta comido por dentro (si esta comido por dentro es por las bolitas esas ***** que tiene) y por eso se te engancha, por que el mio le pasó y... yo que se que mas decirte que mires pa ver el uso que tiene... por la flecha azul eso se le desgasta tambien el color negro y se queda mas... plateado
oks muchas gracias tio , otra preguntilla ,que grasa es recomendable exarle? yo le he echado grasa de litio pero nose si es la mas recomendable
no tengo ni idea, yo le echaba grasaca de un bote de colacao que me trajo mi padre lleno del trabajo y rulaba bien xDD
caro, primero flojito para que no se te apreten los conos, y luego ya cuando lo veas que va bien el asunto apretas como un hombre
esas bolillas son las que tengo jodidas en el reverse,al fallar los rodamientos del driver se limaron contra el cono (flecha azul) y ya no enganchaba.
Me imagino que como a cualquier otro buje,llave inglesa y poco a poco,probando que la rueda se quede ni bloqueada ni muy suelta.Si me equivoco que alguen me corrija xD
pues es una gran putada,porque el cono no suele joderse,pero al limarse las tuercas las bolas ya no hacen presion contra el cono(se kedan cogidas y undidas dentro de las tuercas) y entonces no engancha,con lo cual es como ir a chainless. yo e limado la superficie de las tuercas y taladrado un poco el agujero,parece que funciona bien,cuando monte la rueda ya te dire como va.
entonces debo cambiar la pieza de la flecha azul ? yo habia pensado cambiar todos los rodatas pero claro yo no tengo ni idea jaja
ya te dije por privao limpialo y engrasalo de nuevo, si ves que el clonk no desaparece...rodatas nuevos, yo en breves tendre que hacerlo porque la honomatopeya "clonk" comienza a quedarse corta a la hora de describir el sonido de mi KHE...