pues a mi me pasa al reves, las schwalbe no ust que usaba no sellaban nada bien, y ahora las spec 2bliss con latex es hincharlas y sin tocarlas durante dias!
Bueno ,pues ya está a la venta la SPECIALZED CAPTAIN 2.0 2bliss GRID, esta si que es una UST de verdad, tiene los flancos más fuertes ,para que tener una idea el modelo 2.0 pesa 790 grs. Creo que puede ser una buena opción ,sobre todo para la rueda TRASERA ,pues es rodadora, con tacos laterales decentes para agarre en curva de la trasera y con un buen comportamiento en seco y humedo. El precio creo que anda sobre los 36 euros.
Buenas, precisamente esa ha sido la razón de que me haya decicido de nuevo a montarla después de una mala experiencia con la 2bliss. Esta ha sido mi elección para la rueda delantera y para la trasera una Fast Track Grid, con esto pretendo hacer la bici más rodadora, pués mi Nevegal actual es la leche en seguridad pero lastra mucho. En una bici de test que tuve un fin de semana que montaba Fast Track en ambas, quedé alucinado, espero que la versión UST ruede igual, ya que tiene los tacos más pronunciados un pesa bastante más. Pero como decís algunos compañeros, prefiero supeditar el peso en favor de la fiabilidad, se te raja en mitad de no sabes donde (como me pasó con la 2bliss y hace dos fines de semana con una Crossmark) y te arruina el fin de semana. Haber si puedo pesarlas y os anoto los pesos. Oye Manel se me olvidaba, sigues todavía con esa preciosidad naranja que te vendió un forero manchego?? Espero que estés bien y cuides tu espalda. Un abrazo!!!
La version GRID es la que yo compré, la monté en la rueda de delante y estoy bastante contento. El agarre/lastre es mejor que la nevegal que tengo en la otra bici. Os dejo el peso que me dió en bascula. Es mas pesada, pero se gana fiabilidad
****** muerto jajaja, pero al final la seguridad y evitar pinchazos es lo que tiene. alquien sabe que pesa la versión control??? creo que se llama asi, la que cuesta unos 30€.
mañana te la peso que la tengo desmontada abajo y ahora no son horas de bajar al garaje a pesarla jejeje
Por supuesto que la tengo, toda con XTR(cambio,desviador,mandos,bielas) ruedas biuje DT 240 con Mavic 819... no me deshago de ella por nada. ¡¡¡¡¡Saludos y un abrazo!!!!!
Pues yo ya te digo, cada vez que cogia la bici, a hinchar ruedas. Nunca me pasó ni con maxxis ni con schwalbe.
Si es para rutear ,creo que va bien tambien, pues da buen balon y tiene unos tacos laterales decentes. Un Amigo lleva las dos en una bici de 29" y está muy contento con ellas y es de los que anda en cabeza siempre.
Bueno, Hoy he cambiado mi cubierta trasera, una captain 2.0 (del 2007 de justo cuando apareció este modelo) por otra captain 2.0 de este año y he notado unas diferencias: - En la banda de rodadura hay como una membrana rígida, esta no estaba en mi primera captain. - Me ha dado 643gr de peso en contra los 627gr de la primera (no olvidemos que los declarados son 605gr). (si los he pesado que son vicios de cada uno). Por otro lado ha sellado con el latex igual que la anterior, sin ninguna fuga, ni por flancos ni nada. Saludos.
BUENAS, Creo que voy a probar la captain como trasera para la transpirenaica, es rodadora y un agarre aceptable, pero me da miedo el tema de los flancos finos, creo que voy a montar la version armadillo que creo que lleva algun tipo de refuerzo, que opinais de esta version??
correcto, la armadillo la puedes hacerla tubeles tranquilamente, y los flancos no tienen nada que ver con la captain tradicional, eso sí, es mas pesada; pero cuando acarician tus huesos el suelo por culpa de un neúmatico rajado por el flanco como me pasó a mi en una trialera, te aseguro que te da igual llevar unos gramos de más, acuerdate del lema...SEGURIDAD ANTE TODO, y te aseguro que la captain normal montada en tubeles no te da esa seguridad. Si hablamos de llevarla con cámara ya es otra historia
pues igual, la puedes poner con cámara, pero la armadillo si la pillas es para ponerla tubeles ya que tiene los flacos reforzados, ya no son como la captain normal que tiene los flancos de papel de fumar. si la vas a poner con cámara píllate las captain normales que te costará mas barata y pesa bastante menos
por lógica pincharás menos porque están más reforzadas. La armadillo solo hay un modelo que es la élite, la que te estoy comentando, miralo aquí: http://www.specialized.com/es/es/bc/SBCEqSection.jsp?sid=EquipTiresMTBSpecials&menuItemId=8595
La transpirenaica va toda por buenos caminos? ...o hay monte a trvés, trialeras, etc.... si hay monte, con la captain te vas a perder muchas sensaciones. Es una cubierta para rodar, soooolo para rodar, bueno, y para darte un galletón tambien es muy buena. Pesa poco eso si, pero a ver donde encuentras una cubierta ligera y que además dé prestaciones. Yo ya no monto cubiertas de chichimoko, si me caigo y me la doy, que sea con un buen zapato. KENDA BLUE GROOVE 2.1