Buenas aunque no son muy buenas, habro este post porque es la segunda vez que le roban su demo 7 a un colega le an abierto el garaje de su comunidad y se la an robado junto con su bici de calle, en VALENCIA capital. no tengo fotos de su bici, pero es muy facil de recocer segun estas caracteristicas: -Demo 7 del 2009 colores principlaes gris y rojo. -Amortiguador Revox y horquilla boxxer team roja del 2009. -Manillar race face atlas en color rojo -Potencia integrada negra de burtec. -Pedales nuevos straitlines rojos. -Sillin specialized rojo y blanco. -La bici era practicamente nueva solo pudo hacer con ella un par de salidas esta impecable si no se molestan en quitarlo lleva protectores para qe no se rasqen ni las bainas ni las botellas de la boxxer. Esta noche ira a patrullar por ahi y al rastro de valencia y a todas las tiendas de segunda mano haber si se entera de algo con un poco de suerte, supongo qe la denuncia ya la habra puesto. su bici de calle qe le han robado del trastero del garaje tambien era: -Cuadro msc ilcapo negro, llantas halo blanca, marzochi blanca, single speed y creo qe potencia y manillar en blanco no se mas caracteristicas de esta pero es facil de reconocer. Si os enterais de algo se agradeceria mucho cualquier tipo de informacion, el telefono de mi colega: 697 661 749 se llama alberto. gracias y un saludo!
gracias, aunqe nose es bastante dicifil de encontrarlo yo no le puedo acompñar esta noxe porqe tengo el pie roto pero espero qe tenga suerte porqe es la segunda ya !
Por eso la mia duerme en casita jejeje Le robaron una Capo? Pero que pasa,tu tienes una y el otra? :O Que putadon,*****!!
dios!! que desgraciados, teneis que ir alerta por si alguien se fija en vuestros movimientos i donde guardais la bici i sobretodo si hace falta le pones unos cuantos candados a la bici dentro del garaje (aunque lo mejor es dejarla al lado de tu cama). a mi tambien me robaron una bici una Umf Hardy 3 Disc, me la arrancaron de las manos literalmente, me rodearon en un puente, i me la quitaron 10 gitanos asquerosos, i asta hoy no la encontrado. le deseo a tu amigo mas suerte de la que yo he tenido. :wink:
yo como tengo la mia en mi habitacion....si algun dia entra alguien se va a encontrar un premio !!! jajajaajaja
vaya hijos d ****...bueno pues lo dicho, mira bien las paginas de segundamano a ver si la han colgado por ahi. Mucha suerte en la busqueda, estare atento por Castellon.
AVISO! Si alguien me ve con la rigida que sepa que no soy yo el que robo la Il Capo jajajajajajajaja Tengo potencia y manillar blanco...algun chosco se podria confundir y ensñarse a ****** conmigo jajajaja A ver si aparecen! suerte!"""
Por Castellón tambén estaremos atentos por si vemos algo. Esto cada vez se pone más feo, ultimamente casi todos los días abre alguien un post para decir que le han robado la bici... Cuantos hijos de **** hay sueltos por el mundo. Suerte