cortar y unir diferentes track

Discussion in 'GPS' started by raulinto, May 19, 2010.

  1. raulinto

    raulinto Miembro activo

    Joined:
    Apr 2, 2007
    Messages:
    236
    Likes Received:
    32
    Pues eso me gustaria hacer una rutita, y he localizado dos track en uno esta la primera parte del recorrido y en otro diferente la segunda, alguien me puede explicar como cortar las partes que me interesan de cada uno y pegarlos para hacer uno solo, eso si se puede hacer claro, que no lo se, gracias
     
  2. Pelanas

    Pelanas Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 22, 2006
    Messages:
    2,421
    Likes Received:
    56
    Location:
    Tres Cantos
    Pues depende del programa que uses para editar los tracks, diría que se puede hacer en casi todos.
     
  3. raulinto

    raulinto Miembro activo

    Joined:
    Apr 2, 2007
    Messages:
    236
    Likes Received:
    32
    Utilizo mapsource y compegps , pero quisiera saber como hacerlo
     
  4. elvendrell

    elvendrell Carreteros de Flandes

    Joined:
    Dec 1, 2008
    Messages:
    4,002
    Likes Received:
    373
    Location:
    El Vendrell (Tarragona)
    Strava:
    En CompeGPS, pincha arriba en tracks y selecciona unir tracks (previamente debes tener cargados en pantalla los tracks a unir).
    Si quieres guardar el track resultante, ya sabes: guardar track como, etc.
     
  5. Pelanas

    Pelanas Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 22, 2006
    Messages:
    2,421
    Likes Received:
    56
    Location:
    Tres Cantos
    Si utilizas compegps tienes que hacer lo que dice ellvendrel pero tienes que tener en cuenta que los tracks tienen que ir seguidos en el tiempo (si es que los tienen), por lo que tendrás que cambiar las horas de uno de los dos tramos para que te los una como quieres, sino probablemente te los una y te lo deje como estaba.

    En mapsource lo cortas por donde quieras con la herramienta de las tijeras. Seleccionas el primer tramo de los dos, le das a la herramienta con el más y unes el ultimo punto del primer tramo con el primero del segundo.
     

  6. iogrea

    iogrea Re- member

    Joined:
    Mar 30, 2005
    Messages:
    12,245
    Likes Received:
    34
    Location:
    Getafe (Madrid)
    En compe hay un método artesanal pero que al final es el más efectivo.
    Si abres un fichero .trk en el blog de notas veras que es una cabecera de 4-5 lineas y luego un listado de puntos.
    Cortas el listado de puntos del 2 track y lo pegas al final del listado de puntos del primer track en el fichero y listo. Te evitas tener en cuenta el tiempo y no falla.
    Es un poco más casero pero muy rápido y efectivo, sobre todo si tienes que ponerte a unir 7 u 8 partes cada una con sus horas y dias de salida
     
  7. littos

    littos Globero? Si, y qué?

    Joined:
    Oct 1, 2009
    Messages:
    2,249
    Likes Received:
    0
    Location:
    Valencia
    Y si los tracks son circulares?, yo corto los tramos que no necesito y uno los tracks, pero al guardarlos me deja unas lineas rectas que me une el principio del track con el punto por donde he cortado y asi con todos los tracks que he cortado, no se si me explico. Y por mas vueltas que le doy no consigo hacerlo bien.
    Y por otro lado, si se unen varios tracks con toda su informacion (altitud, distancia, grafica de desnivel, etc), en el track resultante se sumarian los datos?
    Utilizo el compegps.
    Gracias y saludos
     
  8. Pelanas

    Pelanas Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 22, 2006
    Messages:
    2,421
    Likes Received:
    56
    Location:
    Tres Cantos
    Mira a ver que los tracks que quires unir estén en el mismo sentido.
    Es lógico
     

Share This Page