Hola! A pesar de que llevo tiempo leyendoos este es uno de mis primeros mensajes en el foro, así que un saludo a tod@s. Hace tiempo que soy aficionado al mtb y estoy pensando en cambiar mi vieja bici por una cube de estas tan bonitas que se ven por aquí jeje. Empecé mirando la Orbea Sate, pero como he tenido una pequeña inyección e presupuesto pues estoy barajando comprar la Cube Attention blanca y negra. La duda que tengo es con la talla, pues mido 1,63 o 1,64 y unos 74 cm de entrepierna, por lo que dudo entre la talla 14 y la 16. Espero que me podáis echar una mano con la decisión jeje. Gracias de antemano y un saludo!:wink: P.D. ah! no se si el peso será necesario para elegir la talla, pero por si acaso os comento que no llego a los 60 kilos (rondaré los 58 ).
bUENAS a todos, hoy he tubelizado con el producto ( no tube ) ha ido todo perfecto han talonado a la primera y casi no han hechado nada un poquito dee burbujas y ja esta, el unico inconveniente la valbula fina, por no poderse hinchar sin el adaptador en las gasolineras.( tendre que comprarlo ) mañana hare una salidita y ja hos contare , tengo un miedo a que se destalone. rezare para que no pase. PD: el producto me ha costado 47 € ¿ se ha equivocado el tendero ? es que en los demas sitios no baja de 80.
A ver si me podeis ayudar, normalmente despues de cada salida tengo la costumbre de repasar y apretar los tornillos de mi Ams Comp, pero esta tarde me he pasado de "fuerza" y he partido uno de los que unen una de las bieletas con el tirante, en concreto es la parte interior, la que tiene la rosca de menor diametro, la cuestion es que el tornillo principal se ha quedado dentro de la rosca del otro y gira en los dos sentidos pero no se afloja ni aprieta, ¿podre salir sin riesgo asi?, porque no se si mañana me lo podran solucionar en la tienda, gracias y un saludo.
hola kanner, solo una curiosidad que medidas tienes?a mi me pasa lo mismo con la talla dudo entre las dos le cambiaste al final la potencia,yo mido 1.71 y 80 entrepierna gracias.
chemi viendo lo que comentas que los precios de las bicis siempre son negociables y sin entrar en mas polemica ,me pregunto lo siguiente : estoy interesado por la ams pro rx(roja) y me pregunto si tu podrias igualar el precio que me han hecho, soy de logroño y siempre prefiero comprarla aqui .el precio que me la han dejado es 1569 y no dudaria en ir a por ella si me dieras respuesta positiva, en cuanto pueda. saludos
Pues mido 1,72 y 82 de entrepierna, probando las 2 tallas me encontraba muchisimo más comodo en la 16, pero eso si le tuvimos que cambiar la potencia que traia de serie por una de 105mm. Sobre la horquilla es cuestion de la perspectiva, viene de serie a 10cm. Una cosilla sabeis donde encontrar un cuadro con las presiones del amortiguador trasero. Con la reba parece que he tenido más suerte y la tengo ya casi casi a mi gusto
gracias por la informacion,me quedo mas tranuilo, el amortiguador trasero no te puedo comentar,igual sherekhan te puede decir si es la misma bici y sino alguno del foro te informara seguro saludos
hola buenas, el trsero lo mejor es sin tabla, te explico, pones la gomita hasta que toque el amortiguador , te subes en la bici,sin saltar ni nada, te bajas, la goma se tiene que mover entre el 10 o 20 % del recorrido dependiendo la dureza que prefieras, si se pasa le metes presion. espero haberte sido de ajuda.
Bueno como veo leo cosas buenas sobre cube, asi que estoy casi decido a comprar una ahora a patear sitios a ver si nos podemos ahorrar algo un saludo, y gracias por la informacion.
kanner mira este hilo hay un video sobre la ragulacion de las suspensiones espero que te sirva http://www.bikezona.tv/index.php?cn=12&idpelicula=1524#
Hola Cuberos , tengo una AMS 100 RX desde hace unos 6 meses , es talla 20" , modificada con: Manillar FSA Carbono recto Cambio SRAM X-9 Manetas giratorias X-0 Sillin Fizik Aliante Tija KCNC Scandium Aparte de las ruedas DT XR 1450 , que no vendo . Si alguno esta interesado la vendo , o cambio por una CUBE rigida (similar en calidad y equipo , todo negociable). Quise una doble para probar y no me va , no me gusta prefiero las rigidas , la bici va de lujo , lleva horquiila FOX , amortiguador FOX , tiene unas 10-12 salidas , IMPECABLE !!!!! Adjunto alguna foto , puedo ampliar info , enseñarla , mandar fotos detalladas y sobretodo LIMPIARLA MEJOR !!!! lo reconozco. Saludos
Yo de entrada aplicaba la misma presión que sobre la horquilla y luego por sensaciones iba cambiando presión
Buenos Dias: Este es mi primer mensaje, a ver si me podierais aconsejar, por favor. Hace un par de semanas me compre la CUBE REACTION GTC PRO y la verdad que muy contento con ella, subiendo va como un tiro el problema lo tengo bajado. Me da la sensación de que al frenar, me inclino demasiado hacia alante y no me siento muy seguro. He probado dandole mas dureza a la horquilla y gano algo de seguridad pero me como todos los baches. La suspensión que lleva es la REBA SL 100mm pero comparandola con la gente de grupo que lleva REBA SL 100mm es mas baja que la suya. ¿puede ser que este regulada a 80mm? Me gustaría subirla para ganar algo de altura de manillar y también aprovechar todo el recorrido de la suspensión. ¿Porque que utilidad tiene tener menos recorrido en la horquilla aparte de tener una posición mas baja? ¿Me aconsejais que la suba, he leido por el foro que se puede, o me acostumbro? A ver si me podeis ayudar antes de me hostie, Muchas gracias de antemano
Hola lemenda, para empezar te digo que yo estrené ayer mi nueva gtc pro y de momneto me ha dado muy buenas sensaciones, en bajada no le he notado el problema que comentas. No se si habrás comprobado la presión del aire de las dos cámaras (+ -), en la mía venían casi al mínimo, compruébalo y ponlas a la presión adecuada para tu peso, en cuanto al recorrido deben venir ya con 100 mm, porque ayer después de montar comprobé en casa y la goma marcaba hasta 90 mm. No tengo ni idea si se puede bajar o subir más la suspensión, el caso es que en la bolsa del manual de rock shox me vienen como dos topes de plástico que no se si serán para algo de esto. En caso de que no se pueda modificar la única solución que veo posible sería montarle un manillar de doble altura o cambiar la potencia por otra de más grados. No se si te servirá de algo lo que te he comentado, ya irás contando como lo solucionas.
Muchas gracias serlli, lo de las camarás ya lo probe. Esta tarde iré a la tienda a ver que solución me da. Por lo demás la bici me va de lujo. Sufro un poco al oir el "clack" de las piedras en el carbono, pero digo yo que aguantará, mas nos vale.