Hay rumores de que Kristin Richard, la mujer que vivió la transformación de Lance en su época del cancer ...está colaborando en todo el follón y eso si que pueden ser palabras mayores y un serio peligro para el americano que creo jamás pensó que se iba a encontrar en una de estas...un tema mucho más serio de lo que el se piensa, vermos el paso de los días. Desde luego la temporada que lleva Lance es desastrosa, caidas, virus, rumores....
Perfecta explicación josemts, nosotros ingenuos y ellos jurando y perjurando que no se doparon, cuando bien sabemos que durante decadas la preocupación de médicos dopadores y ciclistas ha sido que NO LOS PILLEN porque doparse practicamente todos los han hecho. A ver si entre Landis lo que diga la ex de Armstrong y alguno mas que por fin se atreva a explicarlo todo se pone fin a esta pesadilla del dopaje en el ciclismo profesional.
Cuando el rio suenaaa...., y este rio suena más que una traca valenciana. Lance tenía de doctor a Michele Ferrari (un santo del deporte jejeje) hasta el 2005, todavía no ha dado razones para explicar los restos de EPO encontrados en su orina en 1999. Landis ha tenido que tener un mentor (vamos blanco y en botella).
Como dice Filetin, Landis no se ha inventado nada, seguro... pero esto habría estado bien cuando le cazaron. Ahora, no cuenta nada nuevo, no aporta nada que no imaginásemos... La misma ****** de siempre solo que esta vez alguien se ha atrevido a hablar. Lástima que haya sido 4 años depués de cuando debería. Ains... aquel Disneylandis, aquella fiesta de Bourbon que le puso la Testosterona por las nubes... En fin, el ciclismo está cuajadito de personajes: desde Landis a Armstrong, que una cosa no quita la otra.
Kapo, tienes toda la razon pero de momento a Armstrong que yo sepa todavia no le han pillado, ni detectado nada y mira que lleva años, pruebas fidedignas (0 patatero) por algo sera¡¡¡¡¡¡¡ o por que el siempre va por delante de la ciencia, que tampoco lo descarto.
No se si se dopo, pero noticias por esa epoca si hubo. ojito con Armstron que el doctor Ferrari fue su medico y a este le metieron ya una sancion en el 2004. http://www.peru.com/deportes/noticias/AutoNoticias/DetalleNoticia18579.asp Pierre Ballester, un ex periodista de diario L´Equipe , y David Walsh, redactor del Sunday Times , citan en el libro el testimonio de Emma O´Reilly, una antigua masajista del US Postal, el equipo de Armstrong. http://www.diariocordoba.com/noticias/noticia.asp?pkid=128039 El estadounidense tomó EPO en 1999, según unos análisis retrospectivos que publica 'L'Equipe' http://www.elpais.com/articulo/deportes/Armstrong/acusado/dopaje/elpepidep/20050824elpepidep_2/Tes/ Ojito que Landis implica a Rubiera en una trama de dopaje El americano traslada su denuncia a la Unión Ciclista Internacional, en la que también acusa a George Hincapie http://www.elcomerciodigital.com/v/...mo/landis-implica-rubiera-trama-20100524.html
Eso lo que debián de haber realizado hace 11 años, y no tendriamos que aguantar los aficionados, la farsa de verle ganar el resto.
He encontrado esta noticia actual, solo he puesto un fragmento. ... La UCI estaba presidida en 2002 por el holandés Hein Verbruggen, acusado recientemente por Floyd Landis, que perdió su victoria en el Tour de Francia de 2006 por dopaje, de haber ocultado un positivo por consumo de EPO (eritropoyetina) en un control antidopaje de Armstrong. http://www.google.com/hostednews/afp/article/ALeqM5jiJoxBOzTvxKBTV1wHT8st__wLOQ
Hombre, es difícil que Landis muestre pruebas, ya que mientras andaban con las prácticas que dice qe andaban, se encargarían de destruir esas pruebas para que no les pillaran. Yo creo que mentía antes, ahora no.
Pues a mi me da que algún VIEJUNO, este año aparte de meterse lo que se ha metido siempre (el otro año se demostró que la edad es la edad vayas anchufao hasta las cejas), pensará en motorcitos y demás inventos jeje. Por que dinero tiene muuuucho y no le importa gastarselo en engañar al mundo.
LANCE va limpio,leí una vez que es el deportista de todos los tiempos con mas controles a sus ESPALDAS,y cero patatero en fin envidia cochina