Adriiiii, desertor de Motril, jejejeje. Pues va sola tio, le puse el muelle de 400 y ya va fina fina, haber si nos vemos, un saludo
No digas eso que a mi me ha jodio mas que a nadie T_T Y encima to tenia ganas de ver como iba el caballo ese que tienes!
Yo si me qedara dinero me pillaba el cuadro para tener una por si acaso cuando muera la de ahora en 5 años tener tu sunday que sera un clasico y iras por ahi con tu sunday del 09 reluciente jajaja
ya desmonte el **** eje inferior, estaba bastante agarrado al tornillo de aluminio del lado del plato. revision y engrase de puntos de giro. una pregunta: se puede montar el dhx5 con la botella en lado opuesto superior? lo veo mas limpio ademas de q haria q el eje del amortiguador escupiera la ****** y no se le acumulara encima al reten, como lo ven? UNA VEZ MAS GRACIAS A KOWEN Y A RIDERSINCE1980
Me alegro que pudieras sacar el eje de una vez porque ya empezaba a tener mala pinta, menos mal que salió todo bien. Respecto a lo que preguntas sobre la nueva postura para colocar el dhx5 yo nunca he probado, pero no me gusta mucho la idea ya que le veo más problemas que ventajas. Por un lado tienes que cuando se comprima el amortiguador el depósito bajará aproximándose al cuadro e incluso puede llegar a tocar en el tubo diagonal, otro problema que le veo es que te quedará el vástago del amortiguador justo en frente de la rueda trasera y toda la suciedad que mande ésta irá para él y eso no es nada recomendable, el vástago conviene que esté lo más limpio posible y tal como viene colocado de origen queda bastante resguardado, si tienes problemas con la sucidad puedes hacer un guardabarros casero, yo llevo uno en moqueta muy ligero y se adapta perfectamente, ya por último si lo colocaras en la nueva posición que dices el movimiento de la bieleta superior se transmitiría primero al cuerpo del amortiguador y no al vástago directamente como lo hace ahora con lo que perderías algo de sensibilidad. Puedes probarlo pero ten en cuenta éstos detalles, sobre todo el primero, ya que puedes llegar a tocar el amortiguador y el cuadro. Un saludo.
muy buenas que direccion me recomendais de las que venden en chain y sea economica para montarle a la sunday .gracias.
alguien sabe de algun espiral de titanio para cambiar un 300 de fox? peso 78 kilos cual me va bien?fotos del guardabarros de carbono estan al caer...
Yo peso exactamente lo mismo que tu, y le puse un fox de 400, es el que me recomendaron y ahora es cuando realmente estoy disfrutando de verdad, antes con el de 300 iba muy blanda como te pasaria a ti, pero ahora pufffff, a cambiado radicalmente. Un saludo.
Yo peso 79 kilos, llevo un fox dh 5.0 , y llevo un nukeproof de titanio de 350 y me va perfecto. slds.
En esta web comparan el elka con los demas amortiguadores en una legend y sunday también sale peso del rider y lbs del amortiguador http://www.rotorburn.com/page.php/f84959/Review_Elka_Stage_5_Shock?zp=f84959
tio a lo v10, qeu todavia se ve a gente con las v10 del 2006 pintadas a lo syndicate... jaja valla cagada en tartareu macho ... alguien cambiaria un muelle de 300 mio por uno de 250 ?
yo mido 1´82 tengo una talla "L" y mi Sunday es la 17" y me he montado en una de 16" y si es verdad que al montarte la notas ligeramenete mas corta pero despues bajando yo no le note tanta diferencia...
gracias tio, mi caso es al contrario yo mido 1:86 y la que vende en chain ( como la del mascota, la elite) es en talla M y no se si me quedara muy pequeña
Creia que era más corta la probe y comparada con mibici que es de 118 la note mil veces más manejable, ninguna web donde salgan las medidas exactas de la sunday?
Hay alguien que se haya comprado la elite??? Tiene muy buena pinta con un buen montaje a un precio economico. ¿Que opinais de ella? ¿Que tal funciona? http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=48035 un saludo.
Lo sé pero me refiero a medidas oficiales dadas por la marca, no cogidas por algun usuario. Ya que uno dice que la talla 17 da 117 entre ejes y páginas más atrás otro dice que da 114'8 ?¿?¿??