Un 10 para oregon scientific

Tema en 'General' iniciado por Bitxo1, 27 May 2010.

  1. Bitxo1

    Bitxo1 Miembro activo

    Registrado:
    4 Sep 2007
    Mensajes:
    842
    Me Gusta recibidos:
    80
    Ubicación:
    Castellar del valles
    Strava:
    Hace un mes tuve un accidente y me cargue el soporte de manillar de la camara oregon.He estado buscando por todo tipo de tiendas y no he podido dar con el recambio y al final cansado ya,me puse en contacto con la empresa aqui en España.Pues despues de pedirme que les enviara un mail con el Nº que consta en el manual y el nombre de la pieza,me la han puesto en mi casita con seur sin cobrarme ni un duro!!!!!!!!!!!!!!

    Vaya desde aqui un merecido aplauso por el servicio post venta de esta empresa,que si todos actuaran igual seria otro cantar.

    Saludos
     
  2. julenpertxas

    julenpertxas Baneado

    Registrado:
    16 Mar 2009
    Mensajes:
    777
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barakaldo, Vizcaya
    Enhorabuena por el trato recibido, algunas otras marcas se podrian aplicar el cuento.

    Un Saludo
     
  3. bomberoski

    bomberoski Miembro activo

    Registrado:
    29 May 2009
    Mensajes:
    2.292
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Valencia.
    +1
     
  4. windsurfer

    windsurfer Miembro

    Registrado:
    12 Ene 2010
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    1
    Me alegra saberlo, yo tengo una Oregon. ¿me puedes dar la dirección? por si tengo algun problema.
    Saludos.
     
  5. hachkarr

    hachkarr Allá arriba hay que subí?

    Registrado:
    5 Abr 2010
    Mensajes:
    1.217
    Me Gusta recibidos:
    108
    Ubicación:
    cieza, Murcía
    A ver si algunos van tomando nota!!
     

  6. rago

    rago Miembro

    Registrado:
    11 Abr 2006
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    3
    Pues yo tuve un caso parecido con ellos, compre un pulsometro que despues de dos años, dejo de funcionar, perdió la conexión entre el pulsometro y el cinturon pectoral, llame al servicio técnico, les explique que pasaba y en tres días tenía uno nuevo en casa sin pagar nada, solo tuve que devolver el que no funcionaba y ya está.

    Saludos
     
  7. Trenca

    Trenca Rodillas gripadas mode.

    Registrado:
    7 Ene 2009
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta recibidos:
    2
    Pues un 10 para Oregon. Habia oido cosas así de Sigma también...

    Voy a ver si también responden, aunque sea pagando, porque tengo el mismo problema que tú y la camara sin soporte desde el segundo dia tras comprarla.

    Podrías pasarme donde mandaste el mail?

    Gracias.
     
  8. Bitxo1

    Bitxo1 Miembro activo

    Registrado:
    4 Sep 2007
    Mensajes:
    842
    Me Gusta recibidos:
    80
    Ubicación:
    Castellar del valles
    Strava:
    Aqui os dejo el e-mail del servicio tecnico,eso si,tardan en contestar un par de dias.

    Service Oregon (service@oregonscientific.es)

    Saludos
     
  9. Trenca

    Trenca Rodillas gripadas mode.

    Registrado:
    7 Ene 2009
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias muchas.

    Au, salut!!
     
  10. pinueve

    pinueve Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Dic 2009
    Mensajes:
    6.800
    Me Gusta recibidos:
    946
    Y eso que Oregon no es una marca de "las caras" temen nota los demas
    Saludos
     
  11. GranadaCF1931

    GranadaCF1931 Granaino

    Registrado:
    10 Feb 2010
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    GRANADA TIERRA SOÑADA
    Si que vayan aprediendo otros por que vaya tela
     

Compartir esta página