El rincón de las Trek FUEL EX. (Rincón hermanado con Top Fuel)Fotos e impresiones

Discussion in 'Bicis y componentes' started by KHROM, Sep 14, 2007.

  1. GRAN CANARIA

    GRAN CANARIA Continente en miniatura

    Joined:
    Sep 11, 2007
    Messages:
    4,614
    Likes Received:
    101
    Location:
    Gran Canaria, Islas Canarias, Esp.
    Tranquilo. Una Maxxis en 2.35 viene a tener el mismo balón que una Kenda en 2.1 Yo llevo Kenda 2.1 y sin problema. Menos de eso no le pongo.

    Jeje, eso, eso. De momento estoy contento con ellas y mientras siga contento con ellas repetiré.
     
  2. rzozaya1969

    rzozaya1969 Rodando y rodando...

    Joined:
    May 11, 2008
    Messages:
    714
    Likes Received:
    1
    Location:
    México
    yo use una Advantage 2.4 y funcionó muy bien la bici. Atrás usé una Ignitor de 2.35 (que se veía chica en comparación a la Advantage).
     
  3. bypass69

    bypass69 Happy Trails

    Joined:
    Jul 14, 2009
    Messages:
    2,295
    Likes Received:
    0
    Location:
    Girona
    Yo delante llevo una High Roller en 2.35 y no me quedo tirado en las subidas ni nada, y estoy a la espera de que me llegue una Crossmark en 2.10 para poder cambiar ya la dichosa Larsen TT...
    Buenos días a todos!
     
  4. Flojobike

    Flojobike Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 15, 2009
    Messages:
    7,431
    Likes Received:
    408
    Location:
    Déjala correr.....
    Hola compañeros.
    Tengo una Ex8 y sigo en el intento de encontrarme cómodo en ella (que lo vamos a hacer , soy un tío raro)
    He dejado los tres espaciadores de la dirección y le he dado la vuelta a la potencia, y ahora me encuentro mucho mejor con ella, y hasta bajando que era lo que no había probado me va bastante bien(no hago cosas brutas eh),
    Sé que puede parecer una pijada, pero si a alguno le viene bien la experiencia mía pues que lo sepa.
    Lo siguiente en probar será el cambio de cubierta, he probado la Nobby Nic delante y muy mal, claro que es en 2.0 y ahora llevo la Nic detrás y una Captain en 2.1 delante y bastante mejor, pero acabaré probando una Hig Roller 2.35 como decís, porque sinceramente en las bajadas me rajo mucho porque no encuentro seguridad en las cubiertas.

    saludos.
     
  5. alex jalda

    alex jalda Urban Member

    Joined:
    Mar 24, 2007
    Messages:
    6,131
    Likes Received:
    894
    Location:
    Península del Morrazo
    A mí me gustan las dos.Que difícil lo tienes tío...:melopien:
    :meparto
    Las Kenda en 2.10 y las High Roller en 2.35 aunque ya monté tiempo atrás Kenda en 2.35 y no lastrava demasiado en cambio bajava sobre railes:wink:
    Pues no vas a notar diferencia ni nada.La Captain es más trasera que delantera,tendrías que haber puesto la Purgatory o mejor dicho,quien te la vendió no te supo aconsejar???
    Saludos.

    P.D.: UNAS FOTOS DE LA MARCHA PASADA:
     

    Attached Files:

    Last edited: May 27, 2010
  6. montecitobtt

    montecitobtt Miembro

    Joined:
    Jun 29, 2009
    Messages:
    261
    Likes Received:
    14
    cura???...va a ser que no.Aunque esa empresa tambien es grande la mia se llama I.N.E.M
     
  7. uelbi

    uelbi Novato

    Joined:
    Dec 13, 2009
    Messages:
    640
    Likes Received:
    0
    Qué le pasa a la Larsen TT? Yo la llevo detrás y me va muy bien. Tracciona de primera, aunque es cierto que este fin de semana me encontré con barro y se pegaba que daba gusto. Ya me lo había advertido Salvis, pero no le hice caso... De todas formas, en seco creo que es una muy buena cubierta.
     
  8. jjuanjjoh

    jjuanjjoh Miembro

    Joined:
    Nov 24, 2009
    Messages:
    463
    Likes Received:
    2
    Lo primero que noté al subirme en la EX8 fue lo erguido que quedaba. Para mi es una posición muy cómoda al ir menos estirado. Ahora he puesto la tija pija con retraso y me encuentro incómodo, tanto como para estar buscando la misma sin retraso.
    al poco de comprarla ya puse la HR 2.35 supertacky delante, unos 200 gramos mas que la original y por el momento muy bien. Hablamos de gramos en diferentes componentes y quizás estamos obsesionados con el peso ( al principio yo también lo estaba y se me ha pasado la neura). La mía ronda los 14 y el que necesitaría operación bikini soy yo, no la bici.
     
  9. carlos031981

    carlos031981 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 22, 2009
    Messages:
    9,208
    Likes Received:
    700
    Location:
    Zaragoza
    Jajajajaja,pues ahora e bastante mas grande que la de los curas creo...
     
  10. ONGIETORRI

    ONGIETORRI Miembro activo

    Joined:
    Jun 27, 2009
    Messages:
    751
    Likes Received:
    31
    A mi tambien me gustan mas las mavic flechas,voy a buscar en internete a ver donde estan mas baratas e igual me las compro.:scratch
    Si se hace la quedada en las bardenas yo bajare porque me queda relativamente cerca y ademas iria con mi primo para que le pidais autografos ¡¡¡ no te parece carlos?:cuñao:cuñao:cuñao
     
  11. carlos031981

    carlos031981 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 22, 2009
    Messages:
    9,208
    Likes Received:
    700
    Location:
    Zaragoza
    Si si que venga es mi idolo jajajajaja.
     
  12. montecitobtt

    montecitobtt Miembro

    Joined:
    Jun 29, 2009
    Messages:
    261
    Likes Received:
    14
    :meparto:meparto:meparto
     
  13. alex jalda

    alex jalda Urban Member

    Joined:
    Mar 24, 2007
    Messages:
    6,131
    Likes Received:
    894
    Location:
    Península del Morrazo
    Creo que los de zona centro deberías de hacer kedada Xacobea.Haceis el camino de Santiago que en un fin de semana lo haceis facilito y una vez aquí nos largamos unas rutas endureras,unas rutas paisajísticas,unas buenas pinchadas,unas jornadas de Kayac,de playa,etc:
     

    Attached Files:

  14. flechas

    flechas Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 21, 2009
    Messages:
    5,477
    Likes Received:
    350
    ***** alex vives en un sitio paradisiaco que envidia , anda coje el coche y tira para las bardenas cuando quedemos que todos queremos tocar la manba
     
  15. jmcarrat

    jmcarrat Novato

    Joined:
    Jul 10, 2007
    Messages:
    35
    Likes Received:
    0
    Location:
    Torrent
    Hola a tod@s, hace un mes aprox me compré una trek fuel ex 6 y la verdad es que he salido poco. 6 salidas para ser exactos. El disco delantero me hace ruido. Me dijeron en la tienda que era normal y que en las primeras salidas le echara agua pero sigue haciendolo.

    Por otra parte la tengo que llevar a ajustar. Yo mecanica cero patatero. Entran con la compra dos puestas a punto. ya me comentaron que despues de las primeras salidas la llevara. Calculo que he hecho unos 100km.

    Que me podeis decir sobre el ruido del disco? Y sobre mecanica me podeis acosnsejar un post para "globeros" como yo? Desde limpieza a mantenimiento basico :)

    Gracias!!!!!
     
    Last edited: May 27, 2010
  16. flechas

    flechas Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 21, 2009
    Messages:
    5,477
    Likes Received:
    350
    las bardenas , la quedada puede ser espectacular
     

    Attached Files:

  17. carlos031981

    carlos031981 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 22, 2009
    Messages:
    9,208
    Likes Received:
    700
    Location:
    Zaragoza
    Jajajajajja creo que Alex tbn quiere que lo vaya a buscar.Por mi donde digais chicos me es igual.
     
  18. carlos031981

    carlos031981 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 22, 2009
    Messages:
    9,208
    Likes Received:
    700
    Location:
    Zaragoza
    Hola lo del ruido es muy facil y a muchos nos ha pasado,la solucion le echas dos cucharadas de aceite de oliva a las pastillas y te tiras por una trialera....jajajajjaja es broma,lo que tienes que hacer primero es centrar bien la pinza del freno con el disco,aflojas un poco los tornillos que la sujetan levantas la rueda en el aire y le das vueltas acto seguido frenas y sin soltar la maneta del freno atornillas la pinza y ya esta,se supone que esta centrada,es posible que te siga haciendo ruido un tiempo hasta que se acoplen las pastillas con el disco pero cuando agas unos km mas desaparecera sin que te des cuenta.La limpieza pues agua jabon,nunca agua a presion del lavacoches.Yo uso una esponjita vieja.Primero echas desengrasante a cadena y piñon,dejas actuar,mojas la bici,enjabonas,aclaras,secas y engrasas,e recomiendo los productos finish line,y el aceite con teflon que va muy bien es muy caldoso y no coge mucho polvo.Y poco mas.Un saludo.Buscate por google mantenimiento de bicicletas alli tienes miles de paginas.
     
  19. Kevinvg

    Kevinvg Autónomos BTT Probadores

    Joined:
    Jul 23, 2007
    Messages:
    8,636
    Likes Received:
    285
    Location:
    El Boixar
    Strava:
    Pues que quieres que te diga, que me encantaría conoceros a todos pero lo tengo difícil, 17 años, sin coche, y le digo a mi madre mama que me voy nosedonde pero lejos con la bici a salir con unos que "no" conozco, pues no se que me diría jeje, igual me salva si askerrit me pudiera llevar en su coche, porque yo no tengo con que ir, ya veremos, un saludo.

    Los que yo llevo (PD424), pesan 160 gramos más que los tuyos, pero me gustan mucho más, los llevo 2200km y están como el primer día, van muy bien, el enganche sigue igual después de los golpes, y no flojos, que les he pegado, van de maravilla, y por 30€ que más quieres, recomendables 100% mi en mi grupo los llevamos 5 y a todos nos van bien, un saludo.
    Ya esta bien de poner fotos impresionantes jaja, que pasada macho, un saludo.
     
  20. ttmountain

    ttmountain Novato

    Joined:
    Aug 1, 2009
    Messages:
    4
    Likes Received:
    0
    papeles no tengo y en la bici mire y no pone nada.entonces supongo que sera una 19.5 por las medidas tuyas.Creo que al final tendre que cambiarla por otra mas pequeña ppr que acortar la pontencia no me acaba de convencer.
     

Share This Page