Specialized Stumpjumper FSR

Discussion in 'Bicis y componentes' started by El Llargo, Nov 14, 2007.

  1. Salvis

    Salvis Engancha y pedalea!!

    Joined:
    Sep 7, 2007
    Messages:
    3,513
    Likes Received:
    216
    Pues creia que no me iba a gustar, pero viendo tus fotos tengo que decir que es realmente bonita. Me gusta.

    Saludos.
     
  2. mtb_addict

    mtb_addict De lesión en lesión

    Joined:
    Mar 9, 2009
    Messages:
    1,233
    Likes Received:
    40
    Location:
    Aluche.Madrid
    +1 Muy bonita.
     
  3. yokinet_mtb

    yokinet_mtb Globero Trotamundos

    Joined:
    Jun 14, 2008
    Messages:
    1,270
    Likes Received:
    0
    Location:
    Al Norte de Tarifa
    Yo también tengo una comp del 2010 y a mi el triad me llega a casa casi limpio. De todas maneras mira lo que pone en esta página

    http://www.foxracingshox.com/fox_tech_center/owners_manuals/09/custprod/index.html

    "There may be a small amount of air sleeve lubricant residue on the body. This is normal. If this residual air sleeve lubricant is not present, this is an indication that the air sleeve should be re-lubricated"

    O sea, que es normal que aparezca un poco de lubricante, y si no aparece es porque necesita lubricación.
     
  4. ANDIAMO

    ANDIAMO Miembro activo

    Joined:
    Sep 18, 2006
    Messages:
    506
    Likes Received:
    47
    Preciosa en esos colores. Que la disfrutes.
     
  5. cherokee

    cherokee ¡¡¡¡ carpe diem !!!!

    Joined:
    Sep 25, 2005
    Messages:
    191
    Likes Received:
    9
    Location:
    Barcelona
    La verde-negra es la mia. La tengo desde hace una semana y... preciosa como ella sola!!!!! el verde si lo veis en vivo, es metalizado!!!
     
  6. esfcap

    esfcap Miembro

    Joined:
    Feb 27, 2007
    Messages:
    246
    Likes Received:
    3
    +1 Totalmente.

    Que malas fotos de catálogo que hacen..Porque yo pensaba que no me gustaría nada, y me ha parecido chulísima. Enhorabuena con la compra. Es muy, muy bonita.

    Saludos.
     
  7. josera68

    josera68 spe enduro

    Joined:
    Jul 28, 2009
    Messages:
    3,636
    Likes Received:
    220
    Location:
    Alacant
    Muy chula, yo tengo la verde y negra del año pasado pero no destaca tanto, ademas este año se ven mucho mejor los logos de specialized
     
  8. ketekagas

    ketekagas Miembro

    Joined:
    Apr 20, 2010
    Messages:
    73
    Likes Received:
    16
    Está muy chula la verdinegra. A ver si tengo tiempo algún día de echarle unas fotos a mi blanquiroja, que ya la tengo. Que digo, a ver si el curro me deja tiempo de salir con ella, que estoy deseandico xD.
     
  9. josera68

    josera68 spe enduro

    Joined:
    Jul 28, 2009
    Messages:
    3,636
    Likes Received:
    220
    Location:
    Alacant
    en el bike de este mes viene una comparativa entre mavic, dtswis y fulcrum, lo que no se son los modelos que comparan, si alguien sabe algo y puede informar :lol:
     
    Last edited: May 28, 2010
  10. giganteblanco

    giganteblanco Novato

    Joined:
    Sep 5, 2009
    Messages:
    1,833
    Likes Received:
    0
    Location:
    madrid
    ya te digo yo las dt 420 estan en la cola ademas creo que cuentan maravillas de los radios que trae, ja ja
     
  11. mtb_addict

    mtb_addict De lesión en lesión

    Joined:
    Mar 9, 2009
    Messages:
    1,233
    Likes Received:
    40
    Location:
    Aluche.Madrid
    Yo al final las voy a comprar de montaje a la carta.De las revistas no nos podemos fiar ni un pelo,es raro ver que pongan mal alguna.
    Un saludo
     
  12. giganteblanco

    giganteblanco Novato

    Joined:
    Sep 5, 2009
    Messages:
    1,833
    Likes Received:
    0
    Location:
    madrid
    ya te digo algunos periodistas son de las marcas
     
  13. salvalap

    salvalap Miembro activo

    Joined:
    Aug 2, 2009
    Messages:
    1,076
    Likes Received:
    14
    Location:
    Valencia
    Las Mavic ST, son perfectas para esta maquina, son ligeras, rígidas, bonitas pero caras, como se dice: no todo va ser bueno,
    salu2
     
  14. giganteblanco

    giganteblanco Novato

    Joined:
    Sep 5, 2009
    Messages:
    1,833
    Likes Received:
    0
    Location:
    madrid
    ya ves si son caras las mavic de 29, 550 euros con envio incluido
     
  15. salvalap

    salvalap Miembro activo

    Joined:
    Aug 2, 2009
    Messages:
    1,076
    Likes Received:
    14
    Location:
    Valencia
    Eso si son robustas y aguantan un trato duro sin problema alguno y lo mejor es que son ligeras y aceleran que da gusto, las tengo ya 5 meses y sin ningún tipo de problemas, apesar del precio son muy recomendables, además las del 2010 con los bujes en blanco son muy bonitas.
     
  16. rafistofeles

    rafistofeles Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 10, 2009
    Messages:
    1,531
    Likes Received:
    68
    Location:
    Castellon
    Muy guapa, guapisima.
     
  17. mtb_addict

    mtb_addict De lesión en lesión

    Joined:
    Mar 9, 2009
    Messages:
    1,233
    Likes Received:
    40
    Location:
    Aluche.Madrid
    Dicen que el buje trasero necesita más mantenimiento de lo normal.
    Un saludo
     
  18. ofullana

    ofullana Miembro

    Joined:
    Aug 31, 2007
    Messages:
    156
    Likes Received:
    0
    Merece la pena cambiar los radios de las DT de serie? Habrá que cambiar tambien las cabecillas, no? Si hay que pagar-lo, cuanto puede costar? La diferencia de peso se nota?
     
  19. josera68

    josera68 spe enduro

    Joined:
    Jul 28, 2009
    Messages:
    3,636
    Likes Received:
    220
    Location:
    Alacant
    claro, al cambiar los radios (que no es lo que se rompe, si no las cabecillas) y poner de mayor grosor tambien hay que cambiar las cabecillas, en cuanto al peso no creo que sea muy significante en total a lo mejor 40 o 50 grms. el tema es si se quedarán bien, porque no todo el mundo sabe radiar bien una rueda....
     
  20. Salvis

    Salvis Engancha y pedalea!!

    Joined:
    Sep 7, 2007
    Messages:
    3,513
    Likes Received:
    216
    Pues comparan las Crossmax SLR con las Red Metal Zero y las Tricon de DT. Según ellos la más rígida y robusta la Fulcrum. De lal SLR dicen que flexan un poco y de las DT que se descascarrillan unas piececitas en la unión radios/buje. y que los bujes no son accesibles (o algo así, pero solo lo he leido por encima).

    Saludos.
     

Share This Page