Hola a tod@s, he encontrado una página en donde se pueden ganar unos eurillos facilmente, y al menos aqui no te engañan. Lo digo por experiencia, yo ya he cobrado 6 cheques en los ultimos meses, no son cantidades enormes pero vale la pena, entre 90 y 130 euros mensuales, es muy sencillo, sólo se trata de recibir e-mails de publicidad, yo al principio tenía mis dudas, pero mira por donde, por fin una página donde realmente cobras. Cuando solicitas el cobro lo realizan en un máximo de 15-20 días. Ahora en tiempo de crisis hay que intentar ganar dinerillo como sea, no creéis? (siempre que sea todo legal y no nos engañen, como pasa con otras webs), y os aseguro que esto no es ninguna estafa ni ningún timo. Leed las instrucciones y ya vereis como no tiene ningún secreto. Os registrais y a ganar unos eurillos. (Por cierto, sólo es para España). http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=65155264 por si alguien tiene dudas de lo que digo (que sería lo lógico, yo tambien tenia muchas dudas) a continuación os pego parte del ultimo recibo que he cobrado: Fecha de Solicitud Importe (Euros) Estado 122.85 Pagado el 21/11/2009 -- 97.60 Pagado el 24/12/2009 -- 80.84 Pagado el 29/1/2010 -- 90.95 Pagado el 30/3/2010
Huele a que te están utilizando como hombre de paja para ***** a alguien y te embolsan una comisión. Ojo, porque si están cometiendo un delito, todos los caminos conducen a tu PC y cuentas de correo bancarias, y si eres complice, aunque no lo sepas, te vas a meter en un marrón. Que son muy listos!! Suerte!! PD: que nadie regala los euros de cien en cien por recibir publicidad, ****....!!!
eso ya lo he visto yo en mas de una ocasion, y si es tal facil como dices estariamos todos recibiendo emails.
esto es SPAM,esto no es de mtb,pirate de aqui,me parece que tu correo tiene mas virus que un perro callejero
ESTO ES UNA COMPLETA FALTA DE RESPETO CONTRA TODOS NOSOTROS !!! Es absolutamente inadmisible que se abuse de este foro para esta clase de mensajes. Leed las instrucciones y ya vereis como no tiene ningún secreto. Os registrais y a ganar unos eurillos. (Por cierto, sólo es para España).
Una cosilla más: ¿Con esto quieres demostrar que cobras 100€ al mes de recibir e-mails? ¿y si me hago 10 cuentas de correo electrónico ganaré 1000€ al mes?
pero si contestais siempre estará arriba,no contesteis y asi se quedará en el olvido,digo yo vamos....salu2