Hola a tod@s, he encontrado una página en donde se pueden ganar unos eurillos facilmente, y al menos aqui no te engañan. Lo digo por experiencia, yo ya he cobrado 6 cheques en los ultimos meses, no son cantidades enormes pero vale la pena, entre 90 y 130 euros mensuales, es muy sencillo, sólo se trata de recibir e-mails de publicidad, yo al principio tenía mis dudas, pero mira por donde, por fin una página donde realmente cobras. Cuando solicitas el cobro lo realizan en un máximo de 15-20 días. Ahora en tiempo de crisis hay que intentar ganar dinerillo como sea, no creéis? (siempre que sea todo legal y no nos engañen, como pasa con otras webs), y os aseguro que esto no es ninguna estafa ni ningún timo. Leed las instrucciones y ya vereis como no tiene ningún secreto. Os registrais y a ganar unos eurillos. (Por cierto, sólo es para España). http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=65155264 por si alguien tiene dudas de lo que digo (que sería lo lógico, yo tambien tenia muchas dudas) a continuación os pego parte del ultimo recibo que he cobrado: Fecha de Solicitud Importe (Euros) Estado 122.85 Pagado el 21/11/2009 -- 97.60 Pagado el 24/12/2009 -- 80.84 Pagado el 29/1/2010 -- 90.95 Pagado el 30/3/2010
ufff cuesta creer que esto sea verdad eh .... mas que nada porque las empresas no creo que den dinero por recibir unos e.mails pero bueno todo es cuestion de probar
Esto es mentira,nadie y repito,absolutamente nadie en estos tiempo que corren da dinero asi por las buenas. Eso tiene trampa fijo.
Ahorrate las molestias niseieka de interlao para poder juntar entre 90 y 130 euros menusales tiene ke tener la tira de referido , lo unico ke kiere el spamer este es conseguir referidos, ya que seguramente este mintiendo respecto a los ke saca mensualmente Te lo digo porke yo estoy apuntado a 2 o 3 PTC ( la de mi firma, Beruby y Leepubli) y entre las 3 no consigo sacar mas de 15/20 euros al mes ni de coña y esos que tengo bastantes referidos tanto directos como alquilados Es veridico ke se saca dinero pero ni muchisimo menos las cantidades que dice el SPAMER este , a menos que lleves 3 o 4 años con la cuenta
pues menudo notas el tio este se acaba de registrar ayer en el foro, que seguro que no tiene ni papa de bicis ni le interesarán, para lo único que lo ha puesto ha sido para eso, para tener referidos y ale que le paguen a nuestra cuenta, que le hechen de aqui anda, que por lo unico que está es por interés.
por favor pero q lo baneen yaaaa!!! q asco de publicidad basura!! banead al notas y hacer desaparecer este post x favor!!