Bueno señores después de mucho tiempo de timidez por presentar alguna bici presento esta en particular, que no es muy clásica que digamos pero si es parte del MTB, a mi particularmente me gusta por lo hortera en general que es, jeje y por lo bien conservados que están la mayoria de los componentes que lleva. También se agradece a todos los foreros que de una forma u otra han colaborado en este proyecto, gracias a todos. Un saludo.
Muy chula, cuéntanos un poco que tal va por esos caminos de dios. No sabía que sachs hacía mandos de cambio tipo grip shift :S De que año es? Pd: en rojo seria la bomba.
A mi me gusta! La única cosa que le cambiaría es la potencia, aunque esa sea cojonuda. Por lo demás, seguro que funciona de maravilla, que la disfrutes!
Hola los mandos de cambio Sach son los que compró Grip-Shift si no me equivoco para incorporarlos en SRAM, la bici es del ´98 y la verdad es que es divertida de llevar, aun no he podido usarla mucho ni cambiar todo lo que he querido cambiar pero primera impresión positiva. La potencia es cojonuda ciertamente y ya la he cambiado, jeje demasiado moderna para esa bici. funcionamiento sin florituras ni maravillas técnicas, todo fiable y ciclable como me gustan las bicis.
En el 97 Sram se hizo con Sachs, pero antes de esto Sachs ya disponía de los Quarz tipo Gripo Shift. Y la Fsr roja era la tope de gama que tenía el cuadro extrusionado.
pero antes de esto grip shift ya existía no? pq yo recuerdo haber montado los negros de 7-8v en el 94-95 y posteriormente los transparentes de 8v
Es cierto que ya había Grip Shift en esos años, aunque yo no lo utilicé hasta el SRT-800 X-RAY el transparente que creo recordar era del 96, no se muy bien si estuvieron en el mercado de forma conjunta Sach y Grip-Shif una vez compró esta última a Sach. Tendré que investigar en el catalogo retro de Josele, jeje. La verdad es que estos Sach van muy bien y a pesar de estar muy acostumbrado a Shimano no me ha dolido tanto no tener el rapid-fire, una vez que estan los cables bien engrasados y con camisas en buen estado son bastante fiables.
c3 Te ha quedado muy bien, me gusta, yo tengo un poster de Shaun Palmer con una FSR con el cuadro etruxionado y esra la pera. En cuanto a los grip shift, yo tuve los srt400 y me gustaron y ahora tengo los 600 y los attack. Los 600 no les tengo puestos, sino compararia con los attack, pero en comparacion con los clones tipo dyna grip los sram attack van mucho mas finos y son mas rapidos y el tacto es mejor, mas sedoso sin llegar a los shimano que son mucho mas suaves.
No la utilizo para darle mucha caña, un poquito de todo pero no a lo bestia, nunca subidas agotadoras, pero si bajadas alegres, jeje, no se el peso pero no es muy pesada en comparación con alguna enduro actual, no se si me equivoco pero debe de andar en torno al los 13,600-13,900, no lo se a ciencia cierta, pero montado en ella no parece pesada. P.D. mañana te mando un M.P. La FSR de Palmer, la blanca roja y negra ha sido mi fijación durante mucho tiempo pero no la he conseguido al menos "de momento" nunca se sabe lo que se puede llegar a encontrar si se busca sin prisa... Me alegro que te guste compañero, los frenos son al final una mezcla de varios juegos y con las piezas mas nuevas han quedado así de impecables.
Yo compré unos SACHS Quartz en el 98'. Los instalé en el 2000 y a la fecha ahí siguen funcionando como si fuese el primer día. Y vaya que los uso. =)