hola,soy nuevo en el foro.dentro de poco me unire al club de los lanceros.en una semanita me la traen.ya he pedido que pedalier,platos y desviador sean xt,lo demás lo dejare de serie.me decidi finalmente por este modelo al leer vuestros post.una bici muy maja para lo que vale.ya os pondre fotos y mis primeras impresiones.por cierto Gualterio,te ha quedado muy bien montada,tienes buen ojo
Muchas gracias Montxete. Estoy muy contento con la bici. La verdad es que desde el primer día me ha causado muy buenas sensaciones. Ya nos pondrás unas fotillos. Un saludo
ya la tengo en casita!!!!!a falta de que me traigan el nuevo desviador xt,que tardara un poco todavia.solo la he movido un poco el camino hasta casa y las impresiones han sido muy buenas.mañana le hare una rutilla de 30km para ir haciendo le el rodaje a ajustandola a gusto. los frenos sonaban como si rozasen,pero los he ajustado según el manual y ya ni se oye.la horquilla solo puedo hablar maravillas.muy sensible (estaba acostumbrado a una de muelles de gama baja) y lee perfectamente el terreno.a ver cuando le meta caña que tal va.en cuanto tenga las fotos las pongo
A disfrutarla!!! Hazle unas fotos antes de estrenarla porque nunca más la tendrás tan límpia como hoy. Un saludo y buen estreno.
ya la he metido una rutilla y se ha portado.trepa muy bien.no se si sera por la diferencia de peso o que ,pero hoy he subido las cuestas como si tuviera una guindilla en el trasero aqui las fotos prometidas:
Yo también estoy contento con el comportamiento subiendo. Eso si, los frenos cada día hacen más ruido. Supongo que con el tiempo irán dejando de sonar. A disfrutarla.
los frenos ruidosos si,pero cada dia mas potentes. eso si,el ruido de roce que hacia al principio ya se va quitando,sera hasta que se hagan las pastillas al disco.
Pués la mia ya tiene bastante kms y el pitido del freno delantero no se quita ni para atrás ... con el freno trasero la he llevado al taller y me han pasado las zapatas por esmeril, ahora no suena pero no me gusta el tacto que tienen ahora Por lo demás ... que divertida es la jodía!!! Un saludo
yo es que mas que esmeril le he metido un par de bajaditas largas hasta que olia a quemado después de eso el trasero frena que da miedo...un toque y clavas rueda.el de adelante suena cuando freno y de momento parece que tiene menos potencia que el trasero,aunque si le aprietas también lo clava. será que ha sufrido menos que el trasero. son unos frenos muy potentes y a ver si aprendo a dosificarlos por que en una trialera me lleve un par de sustos por tocar mas de la cuenta. en lo que mas he notado cambio es en lo nerviosa que es de delante,giras con solo insinuar el movimiento con el manillar,tendré que acostumbrarme ya que la que tenia antes era de conducción mas relajada
Que razón tienes con lo que es nerviosa.. yo me suelto de una mano del manillar y se vuelve loca !! no se a que se deberá pero me llama mucho la antención , es muy juguetona y agresiva , siempre controlable pero muy cañera .. yo ya le llevo unos 300Km aprox. y cada vez me gusta más , ahora reconozco que hasta que me hice con la mega-frenada y algún patinazo que otro con las ruedas de serie .. pero tiene un comportamiento para mi muy bueno. Saludos
Yo la notaba así y he realizado una serie de cambios/comprobaciones: 1.- La potencia de dirección no estaba 100% alineada con la horquilla - la he alineado 2.- El manillar no está completamente centrado al 100% no estaba 100% alineada con la horquilla - la he alineado 3.- He adelantado un poco horizontalmente (5mm) el sillín 4.- He bajado un poco (1cm) la altura del sillín Todo esto después de ver como en una subida ****** por trialeras tenía la rueda mas tiempo en el aire que en el suelo y viendo que al soltarme de manos la bicicleta se movía para todos los lados. La conclusión es que a favor tengo el peso mas adelantado (sube mejor), hace que la bici sea menos nerviosa y el centro de gravedad lo he bajado un poquitin. En contra, que es mas dificil levantar la rueda frente a un obstaculo y que en bajadas fuertes tengo que moverme mas con el cuerpo (retrasandolo) y cuando voy por asfalto ese cm de altura hace que pierda algo de eficacia. Un saludo
Por cierto, nuestras máquinas llevan una Python Air o una Python a secas? Voy a lanzarme al tubeless casero ... Un saludo
Ni lo llegué a comprobar. Encargé que las quitaran y me pusieran las cubiertas que uso siempre (Nevegal + TT) en tubeless Saludos
llevan python a secas,no es mala cubierta trasera.muy rodadoras y con buen balón,aunque para delante se me antojan menos eficaces.las que te dice gualterio son de lo mejor que puedes encontrar.nevegal delante y TT detras
que bonitaaaa!!!! le has metido unas fulcrum de llantas,muy buena elección.yo no queria gastarme mas ,pero pense en cambiar las ruedas por unas como esas o unas mavic que la disfrutes!!!