La verdad es que tengo que reconocer que a raiz de este post,vi un culazo precioso y comence a documentarme sobre este coche,lo conocia de oidas solamente pero no m habia parado a mirarlo detenidamente y la verdad es que m enamore. Su motor v8 Cleveland 351 tiene e mejor ralentí que a mi juicio puede tener un coche. Este es el culazo que os comentaba.
Y de regalo,otro de tomaso,muy diferente al pantera pero que sinceramente a mi no m importaria tener uno jejej. Innocenti de tomaso turbo,medidas exteriores de mini,motor de mini turboalimentado(existen otras versiones atmosfericas con 3 y 4 cilindros)y casi 100cv las versiones mas potentes,una puequeñisima bomba.
No es lo mismo, lo mejor de ese coche es que llevaba un motor ¡¡FERRARI!! de 6 cilindros, por lo que casi se podía considerar un mix Lancia-Ferrari Por otra parte, hay que ver en lo que ha quedado Lancia, después de haber tenido el Delta, el Stratos y pepinos de ese calibre para hacer ahora unos coches aburguesados y comodones. Espero que se decidan a sacar una versión del nuevo Delta en plan deportivo y que el "TT" que tienen previsto sea algo acorde a la historia de esta marca...
yo creo que Lancia deberia haber sacao un delta como el de antes pero con formas mas redondeadas,en vez de cuadradas,por cambiar y hacerlo algo mas moderno (aunque a mi esa forma cuadrada me pone mucho xD,gordura total)y meterlo un motor de los de ahora,actuales con 250cv.y no cagarla como lo hicieron con la version de ahora que,como bien dices bikerpref,es un coche comodon,para ir de relax.
otro rápido, pero sin registro Guiness. El Bristol Fighter T, presentado en 2007. Lleva un motor de 8 litros V10 que da 1010 cv. La velocidad máxima es de 435 km/h, aunque está limitada electrónicamente a 362. No me gusta Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us
+1 A mí también me encantaba esa carrocería cuadradita, es mas, me gustaba desde las versiones básicas (estuve a puntito de pillarme un Delta 1.6 GTi que creo que daba 110cv, lástima que surgió un imprevisto y me quedé sin la pasta...) hasta por supuesto el Integrale en cualquiera de sus versiones. Hablando del actual Delta, es un coche para ir de relax, hipercómodo, y a mi modo de ver, una gran alternativa a los típicos Golf - A3 que hacen perder el culo a todo dios. Incluso está mejor acabado y tiene un estilo diferente. Lo que no quita que decepcionara a los que esperaban/esperábamos la resurrección de un "mito" en cuanto a deportividad.
no se si ya estaba posteado: "Spada Codatronca", un avión sin alas. (la pantalla que tiene detras es un velocímetro para que puedas ver la velocidad a la que va cuando te pasa...) [YOUTUBE]KWwgrS2ktss[/YOUTUBE]
no conocía ese concept Spada. Tienen un diseño muy futurista. Parece estar montado sobre la base del Corvette
otro supercoche, el Saleen S7 Twin Turbo de 2005. Es la versión potenciada del S7 del 2002. Muy americano -se nota en las llantas cromadas y en la multitud de entradas y salidas de aire que hay por todas partes-. En velocidad punta "solo" alcanza 330 km/h, pero el 0-100 lo hace desde parado en 2,9 segundos. http://www.youtube.com/watch?v=4is5oq_VmT0&feature=related El motor es un V8 de 7000 cc con dos turbocompresores que da 750 cv. Se vendieron muy pocas unidades (desconozco el nº) a una cantidad de 550.000 euros al cambio. Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us
si te contara yo,cuando un dia lei que volvian a sacar el Delta,pense que me emocionaba todo,por volver a ver un mito,de lo racing,asta que vi,lo que para mi gusto y mas aun intentando renovar un mito sacaron esa cagada de coche.me quede flipado,y segui manteniendo la esperanza de que sacaran un modelo deportivo en plan integrale evo,pero nada de nada.ahi Lancia tuvo un fallo grande.
Aquí dejo una noticia de este coche que no estoy muy seguro de haberla leído en este foro o en otro. Pero es interesante igualmente y merece ser leída otra vez IAD Mosler MT900 GTR XX Twin Turbo Land Shark, 2.500 CV de nada Como más de uno estará harto de que hablemos de coches racionales, eficientes y ecológicos, para romper la rutina os hablamos ahora del que aspira a ser el coche de producción más rápido del planeta. Porque Intense Automotive Designs lo vale, ea. Quieren bartir el récord Guinness de velocidad en tierra en el lago salado de Boneville. Se han basado en el Mosler MT900 GTR, un superdeportivo homologado para carretera y que puede picarse con coches de GT en un circuito. El motor LS7 de origen Chevrolet ha sido potenciado hasta un límite absurdo, unos 2.500 CV gracias al empleo de dos enormes turbocompresores entre otras modificaciones. El motor 7.0 V8 ha sido muy retocado a efectos de centralita, bomba de combustible (de carreras), pistones reforzados y escape. Las prestaciones son impresionantes. En sólo 2,5 segundos va a 100 km/h, en 6,7 segundos ya ha alcanzado 250 km/h y en 17,5 segundos ya pilla más de 400 km/h (no le pillan los radares ya). Si estás flipando, no te pierdas la burrada a continuación. Su motor admite varios combustibles, es flexifuel, funciona con gasolina, metanol, hidrógeno y bioetanol. Sus creadores creen que con ajustes aerodinámicos más severos puede alcanzar 488 km/h con una mezcla gasolina/metanol y con gasolina de 118 octanos de competición puede alcanzar los 600 km/h. Dicha velocidad es la que alcanza un caza de la Segunda Guerra Mundial, no me extrañaría si volase. Pilotándose a velocidad ridícula hay que tener cuidado, puesto que su peso es livianísimo, sólo 861 kg contando con dos depósitos de 100 litros de combustible. Vamos que el chiquitín chupa la de Dios, no vuelvas a quejarte de tu coche. El chasis está hecho en Kevlar y fibra de carbono, con carrocería también en fibra. Hablando de carbono, los frenos son carbonocerámicos de 400 mm de diámetro, en teoría puede frenar de 400 km/h a cero en 8,5 segundos. Eso es posible siempre y cuando no se arrugue el asfalto a su paso o se derritan sus Michelin Pilot Sport Cup 2 de medidas 285/35 R19 delante y 345/30 R20 detrás. No quisiera probar en mis carnes semejante deceleración. ¿Conseguirá aplastar el récord Mundial? Actualmente el récord es del SSC Aero en 411 km/h, seguido del Porsche 9ff GT9 en 409 km/h y el humilde Bugatti Veyron en 407 km/h. Con tanta potencia bruta creo que lo conseguirá, no sé si en tierra o en aire, pero lo conseguirá. Ya de paso, se convertirá en el modelo flexifuel más rápido del Mundo. Si no lo logra, la culata seguramente aterrice en el Teide y cada uno de los pistones se dispersará por el Mundo como las bolas de dragón. En cuanto al piloto, quizás pueda hacer una visita express a los astronautas de la Estación Espacial Internacional. Próximamente sabremos más sobre este avión sin alas. (Fuente: http://www.motorpasion.com/hibridos...-gtr-xx-twin-turbo-land-shark-2500-cv-de-nada)
Madre mia, antes me compro un opel astra, es muy parecido Por cierto nadie se acuerda de la siguiente generacion de lancia delta, yo creo q en su epoca era bastante mas bonito que este nuevo que han sacado ahora.
Ese Mosler es el más bonito de todos los que he visto. Desde luego apunta maneras. Veo que la noticia ya tiene un año y el récord sigue siendo del SSC. Les habrá fallado?
http://www.youtube.com/watch?v=NlLcNIuvohM&feature=related Como suena de bien el Mosler ese,menuda burrada de motor,pero por dentro parece un utilitario a k si. Un saludo
menudo pepino,la primera evz que lo veo. a veces pasa,que se deja un poco de lado los interiores,gastanto menos pasta e ingenio,para en cambio,centrarse en el chasis y motor.
bueno aquí otro deportivo de corte clásico y a la vez moderno: ELFIN STREAMLINER -CARACTERÍSTICAS: Motor: 8 cilindros en V, atmosférico Potencia: 335 cv a 5600rpm Velocidad Máx.: + de 250 km/h Aceleración: 0 a 100 km/h en 3,0 segundos. Transmisión: propulsión trasera, seis vel. Precio base: 115.000