censo rockrider 6.3

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por bikemaster, 6 Feb 2007.

  1. amarillo5

    amarillo5 Baneado

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    Hola, es totalmente compatible, los desviadores SRAM/shimano son compatible con pulsadores SRAM/shimano y viceversa, lo que no es compatible casi nunca (hay alguna excepcion) son los cambios traseros, no puedes poner unos pulsadores SRAM X9 con un cambio XT, por ejemplo.

    El Xt es una buena opción, pero si te soy sincero, he tenido desviadores deore, dore SLX y XT y no he notado mucho la diferencia
    Esta larsen TT la usan muchos del foro, entre ellos yo, pero siempre como rueda trasera, para ser una 26x2,0 tiene un balon bastante generoso, lo que da seguridad en bajadas y no penaliza mucho al rodar, pero el taqueteado de perfil bajo no la hace recomendable para rueda delantera, mejor una high roller, una panaracer XC pro o una maxxis ignitor, por ejemplo
     
  2. darkfrius

    darkfrius Miembro

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    puuufff ya e montado las chuches ayer deje la bici pa que me cortasen los cables que son mas largos :s ya poondre fotos
    miraos este video
    http://vimeo.com/10503221

    al principio piensas pufff ai que tener cuidao pero cuando lo miras repetidas veces i escuchas justo antes de caerse le da tiempo de hablar atendet que dice i os ara gracia i to
     
  3. carlitosf1

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    ***** que ***** jajaja haber que tal quedan tu esperadas chuches!!!! sube fotos
     
  4. carlitosf1

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    hablando de cubiertas. al final creo ke me voy a decantar por la larsen tt xc de medida 2.0 para rueda trasera y la high roller de medida 1.9 para la delantera, mas de uno opina que es la combinacion perfecta para xc asique por algo sera
    ahora otra duda que me surge es el tema de aro rigido o plegable, tanta es la diferencia? ya que el precio haciende a casi el doble,¿merece la pena una de aro plegable?
     
  5. Aitor__menta

    Aitor__menta Novato

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    Uffffffffffffff eso le ha tenio que doler.. pero es lo que digo yo... si no sabes saltar... no saltes... jejejej.. a ver esas fotillos darkfrius.. (toy impaciente..jejej)
    Por cierto carlitosf1.. segun tengo entendido los balones han de ser iguales o mayor el delantero que el trasera... (mas que nada por tema de agarre... ten en cuenta que la rueda delantera soporta menos peso que la trasera..) no se quien te habra dicho eso de 1,90 delante y 2.00 detras.. pero asegurate antes.
    Saludos a todos.
     
  6. rock87

    rock87 Miembro

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    Recordad a la hora de cambiar ruedas, que al igual que las motos, la rueda buena siempre ha de ir delante. El porque: si te derrapa de atrás se puede controlar pero si te derrapa del tren delantero la ***** es prácticamente segura. Respecto a llevar 1,90 delante, la bici de mi padre lleva la configuración 1,9 delante y 2,0 detrás y se nota que es algo mas "rápida" por la menor resistencia que llevar 2,0 y 2,0 que llevo yo. Sin embargo a la hora de tumbar la bici no aguanta tanto con la configuración 1,9-2,0 que la 2,0-2,0. Por eso concluyo que si no vas a hacer el cabra y conducción agresiva puedes poner 1,9 -2,0
    un saludo
     
  7. carlitosf1

    carlitosf1 Miembro

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    pues esa es la lastimas que de las high roller no hay de medida 2.0 salta de 1.9 a 2.1 y en la larsen solo esta de 1.9 y 2.0 y como que no es plan ponerle de 1.9 que al final me quedo sin traccion, es un fallo que no halla de las mismas medidas, por que normalmente la rueda ancha se pone en la rueda que tracciona(vease los ejemplos en: (formula 1, moto gp, en los coches de calle mas potentes, en casi cualquier moto) asike supongo yo que en las bicis se seguira la misma formula
    o si no lo que puedo hacer es poner las 2 cubiertas larsen tt ( mis usos son de todo, lo mismo voy por una carretera asfaltada que voy por una senda rocosa, barro etc, to lo que se me ponga por delante)

    ¿alguna recomendacion? jajaj parece mentira que cueste tanto elegir una cubierta de bici jejej ( como avanza la tecnologia) en unos años tambien habra gente que dude que neumatico usar para el cochecito de bebe, no sabra si poner compuesto blando o duro jeje

    en fin saludos bikerosss TODOS ESTAMOS ESPERANDO VER LAS CHUCHES DE DARKFRIUS JAJAJAJAJ
     
  8. darkfrius

    darkfrius Miembro

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    jeje no compares una bici con una moto coche f1 ect compara mas bien con un quad no de competicion de montaña los neumaticos como son? igualeslo de los neumaticos anchos como tu dices lo llevan cosas potentes porque si no al acelerar seria igual que una llanta en hielo resvalar no es por otra cosa una bici no aze una aceleracion tan brusca xD ,
    pon las dos iguales perderas en velocidad ganaras en seguridad para que quieres correr mas grande sera la ***** no?
    un saludo.
    P.D: quiero las chuches!!!
     
  9. Aitor__menta

    Aitor__menta Novato

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    Tu mismo lo estas diciendo rock87, mas agarre delante (balón grande) cuanto menor sea el balón menos agarre tiene y eso sin contar que delante llevas menos peso, por eso siempre se han puesto iguales o la mayor delante.
    Saludos.
    P.D. ¡¡¡CHUCHES.. CHUCHES!!! jajajaja
     
  10. <SSN>

    <SSN> Novato

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    Hola,

    Acabo de encargar por internet unos frenos hidráulicos Shimano M485, por menos de 30&#8364;. ¿No tendré ningún problema al montarlos en la RR 6.3, verdad?¿Los discos me valen o los tengo que cambiar? Por cierto, ¿de qué diámetro son? (los frenos estos llevan un adaptador para discos de 160)
    Perdonar mi ignorancia, estoy empezando en esto y la compra la he tenido que realizar en el instante porque quedaban muy pocas existencias y no me daba tiempo a informarme.

    Un saludo.
     
  11. amarillo5

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    Pués te han salido muy bien de precio.

    Si no tengo mal entendido tu horquilla es una XCR con anclaje IS, por lo que no tendras ningun problema para poner los shimano, ya que te servirà el adaptador que traen los tektro o el que llevan los shimano.

    Los discos te sirven, ya que van en función del adaptador, si pones un adaptador de 160mm=disco de 160 mm, si quisieras poner un disco de 180 mm necesitarias un adaptador de 180 mm (no te recomiendo que pongas un disco mayor pués no lo recomienda el fabricante, aunque hay foreros que llevan los 203 mm y no tienen probelmas, si hay algun problema con la horquilla, auqnue esté en garantia los del deca te pueden decir que has excedido el diametro del rotor recomendado por el fabricante).
     
    Última edición: 31 May 2010
  12. <SSN>

    <SSN> Novato

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    Gracias por la respuesta! Me dejas más tranquilo, jejeje

    Olvidé decir que los he comprado en www.outletciclismo.com, por si a alguien le interesa (las ofertas con mucho descuento suelen agotarse rápido, pero bueno)

    La verdad es que no tenía intención de modificar todavía nada de la bici, sólo la tengo 3 meses y de momento va perfecta. La idea era, con el tiempo, mejorar frenos, horquilla y amortiguador, conforme vayan cascando o salvo que encuentre alguna ganga, como ha sido el caso (es que 9.95&#8364; cada freno + otros 9.95&#8364; de gasto de envío era una oferta irresistible).
     
  13. carlitosf1

    carlitosf1 Miembro

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    pues no tendras ningun problema, y no tendras que cambiar nada,desmontar los viejos y poner los nuevos tal y como te vienen, y encima te vienen con los adaptadores pues perfecto,y el disco es de 160 la misma medida para la que estan preparadas tus adaptadores.RESUMIENDO SON 100% COMPATIBLES disfruta de tu compra!!!
     
  14. amarillo5

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    Hola, son un chollo por ese precio, yo me he pillado un delantero pués el trasero estaba agotado, gracias por la info, un saludo
     
  15. darkfrius

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    FLIPAAAAAAAA!!! pensava que te habian costao 30 cada uno no es una ganga es una gangazaaa!! (solo tendras un problema no te asustes no es fallo ni na lo que pasa con las cosas nuevas) los cables seran mas largos si los frenos te vienen sangrados i listos para montar montalos i llevalo a tu shopbike mas cercano en caso que tengas que sangrarlos tu cortalos tu mismo no pasa na (si no entiendes del mundillo) si entiendes pos a toquetear xD ,sobre lo que dices de la garantia si tienes razon se lavan las manos pero siempre que cambieis algo guardat las piezas antiguas i en caso de algun problema las cambiais no se pondran a buscar en vuestra casa otras piezas si la ven de serie estan en su olbigacion de cambiarlo
    saludos.
    P.D CHUCHES CHUCHES CHUCHES: ahora mismo el tio tardara bastante tiene una cola de bicis de la titan desert petas acojonante i ma dicho que intentara acerlo rapido que esta semana lo tiene ire mañana haber que tal xD
     
  16. darkfrius

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    tengo una dudilla quiero cambiar la horquilla no tengo ni **** idea de ellas maximo preusupuesto 300 con variacion asta 350 (por si la que viene despues es pepino pero 300 maximo xD)con 120mm de recorrido i mejor que la sountour de serie que me recomendais?
     
  17. darkfrius

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    i luego suspension de atras tambien (me e dado cuenta i las llantas no son necesarias la horquilla i suspension desde mi punto de vista si asin que tirare primero por eso
     
  18. amarillo5

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    sin lugar a dudas suntour epicon, por 150 € es una maravilla, los que han probado la reba y la epicon ponen su funcionamiento casi al mismo nivel y la epicon vale 100 € menos, puedes ponerla a 100, 120 y 140 mm, en este enlace se habla mucho y todo bueno http://www.foromtb.com/showthread.php?t=513441&p=9870002#post9870002, en cuanto al amortiguador el epicon es menos conocido, pero tiene muy buena pinta, por 250 € aquí http://www.kompressor-bike.com/four...d-100mm-blanche-disc-only-std-int-p-2378.html tienes horquilla, amortiguador y bomba imprescindible de inflado, un saludo
     
    Última edición: 31 May 2010
  19. darkfrius

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    pondre la tuya con bloqueo remoto la RLD digo tiene regulacion de mm?? se puede aumentar?
    sobre suspension decitme (si es de muelle mejorago mucho el macabra) suspension preosupuesto 200&#8364;
    xD
     
  20. amarillo5

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    dos cosas:

    - en el hilo de la epicon està toda la información que quieres

    - si no te explicas mejor...
     

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