...pues vaya día en el que se te ocurrió "ponerte en sintonía" con tu máquina....así nos llevabas en las bajadas, jejejeje...a ver si te reconoces: [video=vimeo;12159049]http://vimeo.com/12159049[/video]
Esas zetas molan, en este caso las motos que han pasado en el último mes han dejado el terreno más facilón, que con tanta lluvia este invierno estaban muy complicadas.
anda! si son las ZETAS de pelayos! las veo super-sucias para lo que solían ser......no sabía yo que tenían el nombre ese de "Las Mucas"...¿es ese su "nombre güeno y oficial"?
UAHHHHH!!!!! Que buena!! Te ha quedado guapisimo. El final me ha puesto los pelos de punta. Buuuuffff!!!!!
Pepe, que bueno el vídeo, el mejor momento el de ....."m'aburrrooooooooo"... :flipa ..."pos te jodessssssssss".............. jajajaja Muy chulo. :aplauso4 TunIn, el tuyo también es un pasote Me he mareao con tanta curva :cursing , y en la mayoría de ellas he puesto las manos a los lados de la pantalla del PC para sujetar al Vengador, jsajajaja., que parecía que se iba a salir de ella jajajaja. Musica cojonuda y el orgasmo final de Gonzalo :alloreto ¡¡terrible!! juas juas juas El vídeo de lo Lanchares me lo veo luego, que tres vídeos seguidos es perjudicial un lunes por la mañana (ya estoy que me subo por las paredes jejej)
Por cierto, ayer me llevé a varios de mi club a hacer casi al 100% la misma ruta de la Hoya que hicisteis vosotros. En alguna que otra curva todavía olía a vuestros frenos quemaos juas juasj uas. En la primera bajada paramos por un rebentón, y en mitad de la reparación vemos que bajan tres zumbaos sin conocimiento a 547895 por hora jajajaj, era el Buzzi y un par de colegas, que bajaban como misiles. Ah!! por cierto, las fotos y el vídeo vuestro del sábado muy chulos, salís todos los killer's mu bien.................. pero recordaros que faltaban los dos EC's más guapos :cuñao Toni, cagoendiez, ¿que te ha pasaoooooooooooooooo? que una cosa es que nos gusten mucho las piedras y otra muy distinta es que nos morreemos con ellas jajajaj. Espero que solo sea un poco de chapa y pintura . .
COMO MOLAAAAA!!!!! Que nivel de videos!!!. Os lo currais de fruta madre!!. Al verlos entra un mono de bici de la leche:alloreto:alloreto
PABLOVK, esta es la ruta de la que te hablé el domingo, seguro que más de uno de vosotros estais interesados.... http://www.rutasdelbierzo.com/ casi nada.... 72 kms. de enduro moderado, a disfrutarla!
Guapísimo.... Despues de ver el video me da más rabia no haber podido ir :angry La música está bien ,pero el volumen......... ESTÁ MUY BAJOOOOO Te salva que lo has hecho con "cari" ,JUAS,JUAS,JUAS
Tunin el video.......no esta mal...jajajajaja....no en serio....teniendo el muñeco que tienes para grabar, teniendo ******* para seguirle y la bajada tan guapa,,,,ya tienes el 9o por ciento del video que te cagas......el 1o por ciento que no me gusta la musica. A mi particularmente me gusta el heavy, pero sigo pensando que a estos videos no les va. Es mi gusto ehhhhhh.....ademas ese grupito heavy que has puesto tienen mas de rosas que de pistolas.......cuando nos llevas a la bajada de los mamomes???????
Pinty muy chulo el video...tomitas cortas y demas que se hace mas ameno....a mi me sigue costando hacerlos mas cortos........se esta poniendo la cosa que ya es dificil sorprender con un video
Menudo golpe ma llevé el sábado en los que te cuen... todavia me duelen ...conoceis a alguna masajista??? jajajaja Recuperate Toni de Mairena. Sorprendentes tus fotos, están de revista si señor. Pepe se salen los videos, te vemos en jollibud dentro de poco. Miniatin que yo no fui el de la piedra, ni el de la bici de Paco, jo! porque siempre yo, para una vez que no hago nada... Jokin buen documeto gráfico, gracias Sergio como mola el video, se veia venir, esas curvas son una pasada, cada vez mas rápidas, al final ya tengo que sacar el pie que yo no se como no nos matamos con lo seco que estaba aquello y yo con la rueda lisa. Orgasmatrónico el final. Pinty ahora me jode haberme hido al Pardo el Domingo, otro artista con los videos.
Pos si que hay que ponerse las pilas con los videos... el de Pinty esta que e sale. Enhorabuena. Por cierto que creo que el nombre oficial si podria ser el de "Las Mucas" pues el cerro se llama asi y la ladera tambien, segun el mapa. Incluso en la parte baja el paraje se llama "Las Musas" ¿Error del mapa o simple parecido? De todas formas los nombres se ponen para entenderse de que se esta hablando y como "zetas de Pelayos" yo te he entendido perfectamente :smile:, ahora ¿cuantas curvas tiene la bajada? ¿22, 24, 25, de 90 de mas de menos? :scratch :cuñao Como dice Ausoki "mi" 90%, que no depende de mi si no del lugar que bueno, si lo escoge uno mismo ya pero...esta DPM pero en el otro 10% la cago. Me falta definicion y algo de edicion. Vengador confirmara pero yo no tengo claro si es el camara el que consigue seguir al muñeco o el muñeco esperaba al camara ja,ja. Lo que no dices Ausoki es si quid de la question es huntar VIMEO, que yo de momento no lo hago ja,ja por que es que en mi ordenata se ven de frutamadre! :canta Moniatin y Pepe no os preocuponcies que eso esta ya mas seco que el ojo la Ines. Lo dejamos para epoca de lluvias. Pero si os empeñais en ir se va y punto, sin restricciones de ningun tipo, aqui no se pasa por "privados" ni na, que ademas hay mas bajadas infartantes y terminamos en bañito en Picadas. Eso si, cuanto antes mejor que algun dia-año nos desaparecen las bicis en los surcos que dejan los moteros, ¿he Gonzalo?... ¡a no, que los hace el agua!... que tonta es el agua no? No se podria meter por otra parte?... si es queee... Pa avernosmatao... Ya ves Tota de los latigos palante no sigas si no quieres meterte en estas zanjas. [video=vimeo;12169917]http://vimeo.com/12169917[/video] El Buzzi por Morcuera otra vez? Que cansino, si lo se no se la enseño en su momento sin firmar un Copyright. Si por cada vez que baja pillase un centimeuro ya me podria jubilar :flipa
Cacho de vídeo, Tunin! Cojonudo! Cómo te arrimas al muñeco!! :rocker :rocker Vaya nivel de vídeos que nos gastamos, es una suerte!
Gracias por el vídeo Pinty! Reconocerme, me reconozco, pero un poco acelerado, no?? jajajaja :meparto :meparto (que tramposete!!) ;-)
Aunque pueda parecer lo contrario, el que dice "Me aburro" es Ausoki y el que le interpela amablemente pidiendole que reconsidere su actitud con un "te jodes" soy yo... lo que pasa es que la técnica audiovisual es manipulable que da gusto... (que dijo Urdaci...) :meparto :meparto
que no Tunin que yo tampoco pago,,,,,,que lo que te quiero decir que me molabas mas cuando ponias de musica a an der beat.....jajajajajaja
***** Pepe, que la música cañera y greñuda le viene de pm a los vídeos. De todos modos y en honor a ti, en el próximo vídeo te juro que pongo a la Rafaela Carrá de B.S.O, te lo juro por Snoopy juas juas juas. Moniato .................. ¡¡diles algo a estos jomosesuales!!. Por cierto, ya he visto el vídeo de los Lanchares, muy bueno y de calidad visual se sale. TunIn, vamos a tener que modernizarnos tio, creo que somos los únicos que seguimos grabando con cámaras de fotos, a la vieja usanza ¡¡con dos cohones!!. Pablo, me alegro que ya hayas empezado a sentir la "fusión" con la Nomad, estaba escrito tio, estaba escrito..... Ya te dije que era cuestión de MUY poco tiempo. Ahora el Sr. Turttle tendrá que volver a actualizar su episódica firma juas juas. Moniato, Chiklete ¿que tal esos cuadros?