Hola, he visto en una tienda que venden la Race y pone 2ªGeneración, ¿han resuelto ya los de Rock Shox los problemas con que venian sus horquillas? Es que estaba pensando en comprarmela y no me fio. Gracias y un saludo
Hola, he puesto esto en el post de mecanica de la horquilla y nadie responde, a ver si aqui alguien sabe algo gracias: "Tengo un pequeño problema, se me han salido las 2 ruletas del rebote de la Team con la varilla pequeña que hace girar el sistema interno. El problema es que meto la varilla y se vuelve a salir porque creo que no va a rosca pero he mirado en la pag de sram y no encuetro nada acerca de como va. Lo unico que tengo claro es que las ruletas de baja y alta velocidad van enganchadas a la varilla con un frenillo pero la varilla no se queda sujeta en la horquilla entonces se sale todo. Gracias de antemano"
na tio eso no tiene solucion pillate una 888 y la otra la tiras,jajajajajajaja es coña un saludho campeon
Si he entendido bien, la varilla esta fijada con un circlip al cuerpo roscado que sujeta al vástago del hidráulico. Pero es complicado que se haya salido solo.... Si pones una imagen, te puedo indicar exactamente.
Era de esperar porque una marca como esta no se puede permitir el lujo de crear mala fama ni perder ventas. Ahora digo yo que que putada para el que se haya pillao una de las supuesta 1ª generación y se haya gastado los cuartos pudiendo haber elegido otra opción. Eso si que raya!
Ahora no puedo poner fotos, pero yo creo que si has entendido bien, segun dices creo que esa varilla pequeña va sujeta al cuerpo rocascado que sujeta el vastago del hidraulico de la misma forma que van sujetas las ruletas por fuera, con un clip no? porque ademas la varilla tiene una muesca por ahí. si, se me ha salido solo y menos mal que me di cuenta que estaba super flojo y con solo tirar un poquito me quede con ello en la mano... Entonces podria quitar el cuerpo roscado y volver a poner la varilla?? si encuentro el clip claro, que con un poco de suerte seguira ahí suelto Gracias Farru ******!!!!
No hace falta quitar el cuerpo roscado, tienes que soltar los dos diales de rebote del vástago (sujetos con un clip como ya sabes) y justo debajo del de rebote de final de recorrido deberia estar el circlip que se ha soltado. -El vastago va insertado en el cuerpo roscado sujeto con un circlip, y encima van los dos diales de rebote sujetos al vastago por un clip. Pero es raro, ya que se tendria q haber soltado también lo que hace "los clics" del rebote de princio recorrido,
Te entendo pero creo que yo no me he explicado bien y estamos hablando de cosas diferentes. La varilla que se ha salido es la que te marco con un circulo AZUL (solo se ha salido eso con los diales de rebote, que es evidente que se salgan porque solo van engancardos a esa varilla) y creo que la varilla va sujeta al cuerpo roscado por donde te lo marco con un circulo NEGRO y seria con un clip creo: