para la ssalidas no tienes ke practicar nada para estar kieto....solo tienes ke apretar el pedal. entre salto y salto no pedales, apreta y cuando sepas apretar pedalea pero si no eres fino x muxo ke pedalees....y automaticos ya cuando tengas control y no unos mallet ya ke no agarran como para ir agusto con una zapatilla normal.mejor unas shimano dx o gamas inferiores ke acen perfectamente su funcion.la dualen. yo tengo un dualen y la tengo montada con 110 alante pero me gusta mas con 90mm..es buena bici,muy estable etc...xo pesada
Ya, el peso es la unica pega que tiene esa bici pero por lo demas esta muy bien. Ademas de este año de dirt/4x/steet no havia ninguna que me convenciera asi que me decidí por esa. yo empezare con plataforma que asi me librare dealgunas caidas
Volviendo al tema de distancias del pedalier , decir que casi todo lo que habeis dicho son "chorradas sin sentido" , que el eje de pedalier este por debajo de los bujes tanbien depende del recorrido de la horquilla por si ninguno se dio cuenta , pero bueno que elegir el recorrido apropiado es dificil ( viendo esa p2 con una 66 ) , yo tube una gt brian lopes y el eje de pedalier lo tenia a la misma altura que los bujes con una marzocchi exr pro de 120 mm , ahora tengo una mx de 80 mm y el buje se queda un poco por debajo , al construir un cuadro de 4x especifico para esta disciplina se busca una buena geometria de la pipa y sobre todo ! ligereza , mucha ligereza . si como habeis dicho por ai que un cuadro especifico tiene que tener el eje de pedalier por deajo de los bujes una mondraker play 1 por ejemplo es la maquina definitiva del 4x y si tiene que tenerlo por encima empezaremos a correr con una mondraker petrol dentro de poco. Aqui os dejo una foto de la ultima gt brian lopes edition que se fabrico , la he pasado por el paint para dibujar una linea paralela y decir que el eje de pedalier esta un poquitin por debajo de los bujes, creo que tiene 80 mm de recorrido . PREGUNTA : ¿ y si la bici tubiese 120mm que le pasaria al eje de pedalier ? , pues posiblemente se pondria el eje de pedalier a la altura de los bujes. Y ahora mirar la author de michael prokop , todos los ejes encajan con los 80 mm que creo que tiene le horquilla . un saludo y opinar.
Mi antigua GT Brian Lopes Edition , en 13,1 KG antes de matarla en un accidente. Check por encima : Freno : Hope Horquilla : Marzocchi EXR PRO 120mm Ruedas : Cubiertas michelin de 1.95 , Aros Double track , Bujes XT Guia : E-15 Bielas : Race Face Sillin : SLR Carbon ETC ETC ETC El peso podia bajarlo aun mas , con unas bielas mas ligeras , un manillar y potencia mas ligeros (eran de fabrica de una gt chuker ) y con unos aros mucho mas ligeros lo que ayudo a conseguir los 13,1 Kg fueron los bujes XT , las cubiertas de rally de 1,95 ( las cuales en circuito duro y bien peraltado con presion entre 2,5 y 3 iban muy muy bien y no se iban ) el sillin SLR Carbono tanbien hizo lo suyo , 120 Gr de fabrica y le quite el tapizado con lo cual le baje el peso mas aun. un saludo , espero volver a montar una brian lopes e intentar bajarle el peso mucho mas aun.
Aqui la mía en 12,5kg, respecto la foto llevo otro guia sin cubreplatos (e-13 sin taco) y otro sillin (SLR), de momento lo unico que lo voy a cambiar en breves es la horquilla, por una Reba Team de aire y eje de 20mm (1610gr) y asi se quedará...ah, tampoco llevo esa transmision, llevo maneta y cambio x9 caja corta, luego subo unas fotos actualizadas. Las fotos son de nada más montarla, por eso esta todo un poco "feo"
jajjaja durisimo este foro yo estoi empezando con un cuadro felt straight shot del 09 y le metere en breves una horquilla marzocchi mz pro del 09.Aver ke sale mu contento con la bici y con la modalidad xD
en cuanto me llege lo que me falta de chain pondre unas fotos de la mia, por debajo de los 12kg, no se exactamente cuanto, pero sobre los 11.7-11.8.....y ahora que salieron los dartmoor, me estoi planteando lo del two6 player.....pero va tener que esperar a finales de verano, esperare a que esten probados.....
SABADO 22 DE MAYO - BARBACOA - 4x y Dirt - Bike Park Rivas BBCrew 2010 A la tercera va la vencida... El próximo sábado día 22 de Mayo, os invitamos a todos a pasar el día en nuestro Bike Park, en el que organizaremos una gran barbacoa junto con una competición de Four Cross y un Concurso de saltos. El 4x tendrá varias categorías: Infantil (-16 años), Senior (+16) y Féminas. La competición de Dirt será categoría única. Habrá trofeo y premios en material para los 3 primeros de cada categoría. Además, el ganador del Dirt se llevara el gran casco de Rey del Dirt, que podrá poseer hasta la próxima edición de la BPR BBCrew. Es una competición abierta para todos los públicos, se puede correr con cualquier tipo de bici (bmx, 24', 26') tanto en el 4x como en el Dirt. Es obligatorio el uso de casco homologado, y se recomienda el uso de protecciones. Con esta barbacoa intentamos que todo el mundo pase un gran día (esperamos que soleado) disfrutando de la bici, echando unos piques con los amigos en el Four Cross y los saltos del Dirt, y que al terminar las competiciones podáis montar libremente en todo el Bike Park. Resaltar que todo el trabajo de organizar esta barbacoa nos ha costado mucho esfuerzo, y además la hemos tenido que aplazar 3 veces por no disponer de todo lo necesario (día soleado, equipo de sonido, neveras, ambulancias, personal etc etc), asi que esperamos el próximo día 22 de Mayo salga todo bien, y podamos disfrutar de un día de Bike Park como dios manda. Intentar no tirar ningún tipo de basura al suelo, ni dentro del bike park ni en el parque que lo rodea. Pondremos cubos suficientes para que quede todo limpio. El 4x y el Dirt grande, esta claro que hay que "quemarlo" ese dia, pero intentar no pisar ni subiros a los saltos, recepciones y pasarelas que tanto nos cuestan levantar, sobre todo la gente que va solo a "ver". Hay que concienciar a todo el mundo que crear esto cuesta mucho esfuerzo. Habrá zonas señalizadas para subir a la salida del 4x y del Dirt. Ahí os dejo los horarios y el cartel, para que lo copies y peguéis en todos los sitios posibles. Cuantos mas seamos, mejor los pasaremos. - 10:30h a 11:30h INSCRIPCIONES/ENTRENAMIENTOS EN EL MISMO BIKE PARK - 12:00h COMPETICION DE FOUR CROSS - 14:30h BARBACOA GRATIS PARA TODOS LOS PARTICIPANTES - 16:00h COMPETICION DE "REY DEL DIRT" - AL TERMINAR EL DIRT SE PODRA MONTAR EN TODO EL BIKE PARK LIBREMENTE PRECIO: 3 (incluye inscripción para 4x y Dirt + Barbacoa gratis) http://bikeparkrivas.wordpress.com/
un video para animar esto...que esta muerto.... [video=vimeo;12032308]http://vimeo.com/12032308[/video]
pedaleeaaa metelecañaa. representa que es la mas o una de las mas modalidades de ciclismo mas explosiva!!!!!! xXD salgo por ai yo que no me dejaron corrrer xD http://www.ufec.tv/index.php?id_arxiu=969&npagina=1&federacions=&buscar_texto=
**** que parado esta esto no? bueno subo unas fotos de mi bici acabada de montar, de momento este año se queda asi, y para el que viene ya vere si pillo otro cuadro, pero este va perfecto, oseaque...... ATTACH]1924341[/ATTACH]
moola mucho pero la veo muy alta no?? personalmente no me gusta ese cuadro ami me gusta mas tipo este "aunque los colores son horrorosos" http://www./wp-content/uploads/2009/12/specialized-p-3-2010-mountain-bike.jpg
alta en que sentido? de manillar? me equivoque al pedirlo a chain, pense que era mas bajo.....pero bueno es comodo entonces no lo pienso cambiar...ya que es nuevo....y la horquilla es una reba de 100 de xc, oseaque muy alta no es.... el cuadro, lo compre pro cambiar el que tenia, que ya estaba un pelin trallao y este lo saque nuevo, a un precio que no lo creeriais, y bueno, me sorprendio, se porta muy bien para 4x, es largo de vainas y estable, que es lo que queria, con 69º de direccion.....y pesa 2003g....que ya quisieran muchisimos cuadros mas caros......pero bueno, para el año es posible que lo cambie. por algo mas pepino. aun no se si doble o rigido.
ah, si, es alta, es que tampoco me gustan tan bajas, probe unas cuantas p2, y para mi dejan bastante que desear, parecen bmx, con el pedalier alla abajo y la direccion super cerrada..... esta es mas "caballo" lleva el pedalier mas alto, con lo quetienes mejor capacidad de pedaleo, y la direccion algo mas abierta para compensar la estabilidad
todos a unirse al grupo de facebook!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no keremos k eva castro deje de competir http://www.facebook.com/#!/group.php?gid=130423313636637