Vaya sitio raro donde te a salido la fisura no? parece como si los radios hubieran tirado del ala del buje
A mi a parte de aflojarse los radios al principio, cambié rodamientos con apenas 1000 kms, pero lo tuyo es un poco raro. Fue de un golpe o bajas a cañon? rigida quizás?
no, si a mi es que estas ruedas... la verdad es que en bujes yo no arriesgo más. ahora tan contento con los 240s.
Krystian los próximos unos 240s eso seguro. No fue caida ni nada, el otro dia en una carrera notaba crujidos fuertes, pero vamos durante 4:30h y al final he dado con lo que era. hombre yo parado no bajo precisamente pero deben aguantar.La delantera muy bien.
:cuñao pero si son 3 eurosXD igualq la roval que tengo delantera y la trasera a las dos tengo que cambiarle los rodamientos y ni 1000km hice este año con la mtb
ya te digo que al final lo barato sale caro... ya decia yo tan barato y ta ligero tenia que tener algo...
***** como sois!!es el primero que se ve con una rotura así y ya estamos echando las campanas al vuelo.También puede ser una pieza defectuosa como en tantas de renombre.Yo reclamaría al vendedor(¿action sports?)pues una rotura así no es normal de hecho es la 1ª que veo de ese tipo.
estoy con fox, siempre puede salir una pieza o más malas, las misa salvo el descentrado inicial no he vuelto a tener problemas y ya llevo mas de 2500 km, las revisare a fondo por si las moscas
Yo también estoy con Fox. Todo se rompe tarde o temprano. Lo malo es que ahora, arcan se va a quedar sin rueda hasta que el que se la ha vendido le dé una solución. Si ese buje, o cualquiera de sus primos, tuviera un sitio en España donde se arreglara en 24h a precio competitivo, ¿seguiría siendo mala compra aunque se hubiera roto? Ummm.... que idea se me acaba de ocurrir... un saludo
Yo lo unico que he probado hasta la fecha indestructible son los pedales shimano y sus bujes xtr (sin hacer mantenimiento de ningún tipo durante 12 años y girando como el primer día y con un uso variado desde caminos embarrados,cruzar ríos,nieve o sea full condition)bueno y su cambio xt del 96(¿757?)con 14 años y unos 70.000 km sigue ahí en mi plasticorro chino cambiando como el primer día(con un mantenimiento y engrase exquisito que tambien hay que decirlo) pero le voy a conceder la jubilación en breve(no creo que pase de este año que ya se lo merece). Todo lo demás he necesitado antes de lo que yo esperaba su cambio por rotura o desgaste desde llantas,direcciones,puentes de freno,ejes de pedalier.....