Censo SANTA CRUZ BLUR LT2

Tema en 'Enduro' iniciado por lituss, 1 Jul 2009.

  1. lacianiego

    lacianiego Miembro activo

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    alguien puede dar un pequeño resumen de como se hace para engrasar la blur lt, es que uno es un zote en esto de la mecanica de la bike y necesitaría unas nociones básicas de cómo hacerlo (o dónde poder encontrar las explicaciones), a ver si alguien me echa una mano...gracias
     
  2. jarrax

    jarrax Miembro Reconocido

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    Buenas! me voy a pillar una enduro y la blur lt es una de las candidatas, pero no tengo nada claro mi talla, mido 1,86 y 88 de pierna, que pensais L o XL?
     
  3. joebig

    joebig estoy en ello

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    Con "cotas" parecidas :cuñao yo llevo L en la Heckler y me viene como un guante. Pero ten en cuenta que yo soy bracicorto - patilargo... :lol: y en su momento compré la Heckler precisamente por tener como clara característica de geometría un tubo horizontal corto. La LT2 que tengo encargada también será L (ya que tiene prácticamente la misma geometría que la Heckler).

     
  4. jmoreford

    jmoreford EL NEGOCIADOR

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    Jarrax yo mido 180 y me he pillado la L con potencia de 90 y como un guante creo que de entrepierna hago 85, si luego puedo lo mido pero deberias ver las diferncias de medidas del tubo horizontal y ver si combinando potencias se ajusta a tu medida.Luego mira la cantidad de tija que deberias sacar con una y con la otra ya que la altura del sillin si que la sabes , y decide la diferencia de longitud horizontal la puedes corregir la otra no y se va de una talla L a XL 2,5 cm lo podrias arreglar con la potencia.
     
  5. LTMRACING

    LTMRACING Novato

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    1.86, Talla L.


    Un saludo.


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  6. LTMRACING

    LTMRACING Novato

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    Hola,

    En este enlace tienes la información de como hacerlo. http://www.santacruzmtb.com/tech/blurlt2_tech.php

    Si tuvieras alguna duda puedes ponerte en contacto con nuestro servicio técnico. 91-5618646 (Pregunta por Nacho Herraez).


    Un saludo.



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  7. LTMRACING

    LTMRACING Novato

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    Como bien dice Ricardo una vez al año es suficiente, depende de las condiciones de la zona (lluvia, barro, polvo, etc) de todas formas si realizas la operación muy a menudo verás que la grasa sale limpia por lo que no es necesario ponerle grasa cada dos por tres, una vez al año o a lo sumo 2 es más que suficiente.


    Un saludo.


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  8. PEDRO GALINDO

    PEDRO GALINDO Miembro

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    Sabeis si la LT1 se puede engrasar de la misma manera que la 2, es que he visto que la 1 tiene un pitorro con un tapon de goma pero como no se para lo que es no he querido ni quitarle el tapon.

    Gracias.
     
  9. Xavi_BM

    Xavi_BM Miembro activo

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    No no se puede, no tiene engrasadores.

    Ese pequeño taco de goma no es un tapón, es simple tope para evitar que la bieleta golpee el cuadro.
     
  10. lacianiego

    lacianiego Miembro activo

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    Gracias por la info, cuando lo vaya a hacer si tengo alguna duda contactaré con nacho...saludos
     
  11. Migue

    Migue Miembro Reconocido

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    Yo uso esta
    http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=39658
    pero en tu caso necesitarias cambiar la boquilla, ya que mis engrasadores son diferentes, son los que se usan por ejemplo en los camiones, creo que las boquillas de engrase se pueden cambiar va roscada, seguramente en tiendas de automoción lo tendrán.
     
  12. jfstone

    jfstone Miembro Reconocido Probadores

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    ALICANTE
    yo mido 1.85 y la L con potencia de 75 me va muy bien.

    Un saludo para los de LTM que han entrado por aqui a resolver dudas
     
  13. joebig

    joebig estoy en ello

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    Gracias Migue, cuando me llegue la bici y con la pistola en la mano veré si localizo roscas compatibles. Me anoto lo de la pistola de CRC (aunque no tiene pinta de poder trabajar a mucha presión).

    Desde aquí también agradecer a LTMRacing su atención (por ejemplo, la semana pasada me llamó Óscar de BCN para preguntarme si quería cambiar el amortiguador de la LT2 que tenía encargada por un RP23 por 100 euros más porque iban a publicarlo esta semana.... :chinchin :chinchin). La verdad es que desde que tengo la Heckler (2006) "disfruto" más de la bici... :babas :babas.
     
  14. Onievus

    Onievus Al filo de lo absurdo

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    A saber
    Pues al final después de disfrutar de la Revelation Team U-turm y el RP 23. Realizo un cambio muy jevy. Una Talas RC2 2011 de barras con pan de oro je,je.. y un amortiguata de muelle, creo que será un 5º Element del pleistoceno, de lo contrario uno de fox del 2011. Es lo que tiene rutear con el compadre Ricardo
     
  15. moreo

    moreo Miembro activo

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    Habeis visto la oferta de ltmracing ??

    Ya me comentaron hace unos dias cuando me pase por alli que seguramente voverian a poner la Blut LT en anodizado en oferta porque tenian excedentes .. me parece que esta es la mia ... lastima que no sea la blanca ... ¿alguien que haya comprado una Blur LT blanca hace poco me la cambia? ;)
     
  16. moreo

    moreo Miembro activo

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    Una duda imagino que los 1195 € sera el precio final o hacen algun descuento? he leido alguna vez que siempre hacian algun descuento sobre el precio pero seguramente con las ofertas no haya descuento .

    Alguien que la haya comprado ¿puede aclararme cuanto tardan en venir una vez pedidas? ¿cuanto hay que pagar para encargarla?

    Gracias
     
  17. jorgitojodio

    jorgitojodio Miembro Reconocido

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    en la tierra del requiebro y del chotis
    Yo voy a esperar a que pongan a buen precio la de plástico.
     
  18. Xavi_BM

    Xavi_BM Miembro activo

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    Pero no se si llegará ese día...
     
  19. Isurus

    Isurus Miembro Reconocido

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    ¿Vas a cambiar la mojo por la blur? :scratch
     
  20. NEO38

    NEO38 Miembro

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    Hola, 1195 es el precio final, y tendrás que dar una fianza para pedirla ( 300 euros + -), el plazo rondara 15-30 días (eso espero).
    Yo estoy esperando un blur negro con rp23.
    Ya puestos con el tema, tengo unos buje Hope Pro II y quería pasar a tubeles, que aros me aconsejais?

    Saludos.
     

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