1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Campeonato gallego fondo en carretera 2010,..categorias senior,master y veteranos.

Discussion in 'Senior / Master30-40 / Veteranos 50-60' started by toti ciclismo, Apr 12, 2010.

  1. super saxa

    super saxa Miembro activo

    Joined:
    Dec 1, 2008
    Messages:
    1,078
    Likes Received:
    6
    Entra en nuestra pagina VIGO MASTER CLUB, tienes un montón de fotos.
     
  2. InVida

    InVida Miembro

    Joined:
    Nov 14, 2009
    Messages:
    208
    Likes Received:
    13
    Ese enlace no va. Sera que hay que agregar la facebook?? Como podemos hacer para verlas. Gracias
     
  3. toti ciclismo

    toti ciclismo Novato

    Joined:
    Oct 26, 2008
    Messages:
    156
    Likes Received:
    0
    hola invida creo que el problema ya esta solucionado,prueba ahora con el enlace anterior sino,mandame un correo,que t las envio.un saludo.

    p.d. si es que lo mio no es la informatica,jejeje..
     
  4. InVida

    InVida Miembro

    Joined:
    Nov 14, 2009
    Messages:
    208
    Likes Received:
    13
    Hola, Sigue sin dejar entrar, debes tener restringido el acceso a las fotos de tu facebook. Mi correo civds@hotmail.com
     
  5. davidyahoo

    davidyahoo Miembro

    Joined:
    Mar 16, 2009
    Messages:
    57
    Likes Received:
    1
    Tienes que hacerte amigo del cc aragonta
     
  6. InVida

    InVida Miembro

    Joined:
    Nov 14, 2009
    Messages:
    208
    Likes Received:
    13
    Ok, gracias. Ya las vi. Cuidado con el calor, veo que te estas poniendo en forma, voy a tener que vigilarte más aún, jejejej. Animo.
     

Share This Page