Hola, a mí también me acaba de pasar lo que a ti... recién llegada la horquilla a casa y trasteando los ajustes, me he quedado con los diales y la varilla en la mano. No sé como pasa esto... mi hermano la tiene también, mañana iré a ver si se le sale a él también. Aún no la ha usado.
Hola de nuevo, acabo de mandarles a Sram Usa un mail con la foto que has puesto, explicando el problema que pensamos que hay. Lo he escrito en inglés, creo que me he explicado bien, el mail lo he conseguido en internet, espero que sea bueno. A mí no se me suelta fácilmente, pero si tiro sale toda la varilla. Me extraña que no vaya sujeta, pero si nos pasa a dos personas, igual va así, aunque lo dudo. Igual desmonto todo, y donde has señalado con un círculo negro, tuneo una grupilla o me hago algo para que no se salga. Este finde estaré en Vallnord en la apertura del park, colaboro con la organización como "patrol" en las pistas. Sé que está el servicio de Doctore Bike, hablaré con ellos a ver que me dicen... y mientras a ver si contestan los yankees...
Entonces sale solo el vástago plateado no? Desmontalo quitando también el cuerpo roscado y le echas un ojo. Por cierto, tu horquilla esta entre la serie T-12xxxxx y la T-24xxxxx ? (detrás en la pletina más baja esta grabado)
Antes de ir a dormir contesto la última respuesta, el vástago plateado sale entero, mañana iré a casa de mi hermano que tiene otra Boxxer y trastearemos, a ver si a él le ocurre lo mismo. Mirando más en intenet, he esta web francesa de repuestos (http://www.forksparts.com/achat/produit_details.php?id=48), venden el ajuste de rebote completo y no se ve ninguna grupilla que sujete el vástago plateado en el interior... aunque en este video de SRAM desmontan los diales para sacar el rebote. Si fuera el vástago suelto no lo deberían hacer así... http://www.youtube.com/watch?v=p9Xd4BQ2ghE&feature=youtube_gdata Seguiremos investigando... llamaré mañana a Motordealer y a Doctore Bike...
Albertaky yo creo que en esa imagen que pones de la pag francesa no se ve la grupilla porque la varilla esta montada en el cuerpo roscado pero vamos tiene que ir sujeto de alguna forma y la opcion mas segura es con el clic ya que ademas la varilla tiene una muesca en ese punto, mi hermano tambien tiene la boxxer y no se sale tirando. Hoy desmontare el cuerpo roscado, el problema es que no encuentre el clic y me tenga que buscar la vida para conseguir uno ya que no creo que sram venda eso suelto, te vendera el cuerpo roscado completo. Ahh bZhell mi horquilla es de esa serie, la compre en junio del año pasado hace un año ya y iba fatal, dura y hacia fricciones pero la mande a chain en garantia me cambiaron las piezas defectuosas y ahora va perfecta
Hola, bueno esta tarde voy a casa de mi hermano a trastear y a ver lo que sale... si hay que poner grupilla o clic, esto se puede encontrar en una tienda de suministros industriales. El tuneo no me preocupa, si no encontrar el problema y la solución. Si nos pasa a dos personas les pasará a más. He mandado un mail a la tienda donde compré la horquilla, está en Alemania, a ver que contestan. Si lo veo todo raro, pringaré 60€ que es lo que vale todo el cuerpo del rebote... Aún así me ahorraré dinero, la horquilla ha salido por 800€. Ya te cuento lo que vea esta tarde.
Problema con el vástago solucionado, como bien habías puesto en la foto, en la muesca que lleva el vástago va una pequeña grupilla o circlic. He estado viendo la Boxxer de mi hermano y no se le salía nada en el ajuste del rebote. Entonces he desmontado todo el cuerpo del rebote y he mirado dentro del espacio vacío dentro de la horquilla, y ahí estaba la grupilla "*******" suelta pero a la vista. La he sacado la he colocado y ahora va todo muy fino. Si no está ahí la grupilla, pienso que puedes buscar alguna o tunearlo poniendo algo que haga de tope como hilo de cobre... no sé. Bueno, duda aclarada, lleva una grupilla y hay que colocarla, ya ves como van los controles de calidad en SRAM... espero que no me de más la gaita cuando la estrene este finde en Vallnord. Un saludo, te invito a seguir mi blog:
alguien sabe el email de rock shock usa?? si compras uan horquilla (boxxer) por internet a una tienda de usa y tienes que tirar de garantia quien se supone que paga los portes??
puffff chungo perkal se supone que ellos pero estos chankis son tan raros que nose al final los clicks de la compresion sigues teniendo 6 no?
esos criclip si alguien necesitara alguno los puede buscar en alguna tienda de modelismo o de coches de radio-contol! por ierto yo he tenido una boxxer race de las primeras y no tube problemas de friccion y la semana pasada la vendi para comprarme la team del 2010 que ya tengo montada y ningun problema tampoco!
yo es que con los clicks de la rueda de compresion tengo dudas ,porque mi race tiene solo 6 clicks.... unos foreros me dicen que ellos tienen 10....e llamado a motor dealer y me dicen que tienen 8.... no entiendo nada....
yo tengo 10 clicks contados eso si el muelle de serie es el rojo que para my va duro si alguien tien uno blando (amarillo)o el mas blando plateado se lo compro
Yo tambien lo desmonte y consegui encontrar la grupilla pero esta rota y no me vale para volverla a poner, asi que me tendre que hacer con alguna, ya pense tambien en el cable pero el que tengo es demasiado fino. Bueno por lo menos ya sabemos como va y la solucion es facil. Muy chulo el blog
gente olvidar mis mensajes anteriores porque hoy un colega me a dejado a cuadros...mi horquilla tiene 10 clicks y no 6 como yo decia...nose como me paso pero contaba 6 en vez de 10....muy fuerte si es lo que tiene no tener la eso jejeje,estuve provando la horquilla este domingo y va muy bien,algo mas dura que mi anterior rcx2.... no consegui hacer tope ni una vez lo mas que la consegui fue hundirla hasta el 85 % mas o menos ... pero nose si es porque no pude o porque es normal.