Belloto por ahora creo que no podré ir. Si a lo largo de la semana se mejora la cosa alli estare, ya habia hecho planes para el sabado por la noche....
Jose, me ha dicho el metira, que mas que protecciones para las caidas que me eche un paracaidass y talega para el desdenso, ¿tan feo esta eso?.
Ya lo veras por ti mismo, aunque viendo por donde os meteis calvitillo y tu, lo mismo os parece una autopista.
Belloto que lo paseis bien y cuidaico que eso es territorio comanche del que nos gusta. Loco(Pedro) eso es una autovia no hagas caso. Fernando con esa raja hice Cazorla entera, con razón crujia.
Mamamia si en un aceleron de esos que pegastes con el mosqueo se te va al carajo la rueda.......pavernosmatao!
je,je,je Juancri baraticos y precio de amigo, aprovechate 300 euros pa los amigos. Belloto ya ves ahora me acuerdo pero ya crujia semanas antes.
LOCOS : Bueno chicos ahora que tengo la oportunidad deciros ,que gracias por tener siempre y digo siempre las puertas abiertas , mostraros mis respetos Y deciros que me siento orgulloso de poder estar hay con ustedes todavia toca aprender mucho, pero esto siempre es mucho mas facil con un grade como es un loco ,saludos compañeros y una vez mas GRACIAS. la palabra es lo ultimo que se pierde , caballero del temple : una vez que no tengas vida se puede dejar la palabra dada y demostrar que en realidad mi primera estrofa no es mentira .saludos
El honor es nuestro Juan, espero que disfrutes lo mismo o mas de lo que lo he hecho yo todos estos años (ya van casi para 7), con toda esta chusma. Antes, para ser un miembro de llamameloco, habia que hacer un desafio, subir desde Salobreña, con un puñado de arena de playa y dejarlo en lo alto del Veleta. Como ya, es imposible pasar por alli, por ser Parque Natural, buscaremos otro reto. Asi que los nuevos, que se pongan en forma. Hay que animar esto de nuevo, que ultimamente esta paraillo. Saludos compañero!
miedo me da....esto es peor que los latin !!!!! jajajajajajjajajjjaj una idea:desde salobreña a almuñecar, parando en los chiringuitos .jajajajajajajjaj
Suri, te digo igual, vaya chuleria de foto. que hermosura de naturaleza y que bien hecha está. Un saludo y hasta el domingo.
tato me alegro de que salgas por aki,que sales mas bien poco.y a ver si este domingo nos vemos y subimos la pandera y echamos una buena mñna. un saludo
bellotus la joselete de la ultima vez estaba llena de broza de la limpieza por los fuegos no se como estara ahora pero el pincho tiene que estar enrrablao nunca mejor,saludos nos vemos en la pandereta con lanueva burra jajajajajajajaja.
suri muy guapa ,esta foto esta bien echa por los buenos tripodes que te llevas que ya los conozco , aqui creo que lepusites la sx trail , saludos chulo, ya veras ya veras los saltillos.