TODO Sobre las Lapierre X Control

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por McPortu, 6 May 2008.

  1. theo

    theo Jarra&Pedal member

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    Si son tubeless o los tubelizas, vamos, te merece la pena 1000x100!!! Al menos metele la nevegal delante, aprovecharas la Fox 120 mucho mucho mas.
     
  2. Prad0

    Prad0 Miembro Reconocido

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    Si, son tubeless lo que pasa es que me da cosa quitarle estos neumaticos tan nuevitos y meterle los usados, quitarlos limpiarle el moco, volver a meterle el moco, buff.. pero bueno si lodecis...
     
  3. kasper

    kasper Todo en ruedas a la carta

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    pues nada prado no los cambies.... si total 975 paginas avisando no son paginas :meparto

    eso si, no vengas luego diciendo que te recomendemos ruedas.... que te vamos a recomendar las continental!!!!!!!!!!!!!

    en serio, cambia al menos la delantera, la trasera es muy buena rodadora
     
  4. Prad0

    Prad0 Miembro Reconocido

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    Ok, osea que me quede con las continental...

    Adeslas seguros dentales??
     
  5. kasper

    kasper Todo en ruedas a la carta

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    muy baratos oiga, pero solo puedes acudir a sus clinicas, no a tu dentista de toda la vida, el cual ya tiene concierto con adeslas... en fin

    haz caso de la voz de los foreros... siempre es lo primero que recomendamos: al menos la delantera...
     
  6. ALCOHOLea

    ALCOHOLea Miembro Reconocido

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    Yo tambien opino que los Race King son decente detras y penosos delante, inseguridad total oiga.
     
  7. ferdelcres

    ferdelcres Miembro activo

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    yo lo cambie y te recomiendo specialized phenon, lo tienes en blanco en tres anchuras diferentes, es super super comodo y pesado por mi en 143 mm 230 gramos..............el modelo sl es mas ligero ............y caro
     
  8. DjArroba

    DjArroba El Jinete Blanco

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    Buenas a todos, al final no va a haber más que X-Control por el monte con todos los nuevos propietarios, mejor que si se venden es porque son muy buenas máquinas.
    En cuanto a las cubiertas de serie, a mí para la rueda trasera me gusta bastante. Para la delantera la he estado aguantando hasta ahora porque en barro y con terreno húmedo no se portaban mal (a mí apenas se me acumulaba el barro), pero ahora que ya está el terreno seco se nota que se van mucho, así que seguramente cambie la delantera y me guarde la de serie para ponerla más adelante detrás.
     
  9. pppcordobes

    pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

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    Muy bien Kasper. Como decían los Mojinos: me duele la boca de desirloooooooooooo!!! :meparto:meparto
     
  10. l.cucciniello

    l.cucciniello Novato

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    Yo llevo una combinaccion continental: race king detras y mountain king delante y la verdad que me gustan bastante màs de la anterior combinaccion (larsen TT + HighRoller). Eso si al ser tubeless voy bastante blando de presion para un extra de agarre. A ver este fin de semana toca la Pedals de Occitania con unos companeros, a ver como se porta la 510 (y su dueno :))
     
  11. jesygem

    jesygem Miembro Reconocido

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    Pues si alguien vende un cuadro a mi no me importaría adoptarlo :mrgreen:

    Esas cubiertas van bien, solo tienen la pega que pinchan con mucha facilidad. Yo para detrás recomiendo la Racing Ralph, la veo con más agarre que la Larsen TT, aunque tienen un flanco en versión no tubeless bastante fino
     
  12. Kuldas

    Kuldas Miembro

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    Bueno chicos ya que estamos tan contentos todos, voy a aprobechar para pedir a todos los qu tengais tubeless con liquido que me recomendeis uno. Porque como con el sin camaras venden una aguja muy "bonita" para meter el liquido PINCHANDO la rueda, pues me dije...si eso es asi, mi liquido asi lo meto, mas facil imposible, meterlo si..., pero... ahi amigo!!! quien es el bonito que hace que ese puñetero agujero se cierre???yo por ahora no, ni rita la cantadora con su guitarra silvadora!!!! he puesto latex casero, con varias mezclas, pimenton , pimienta, etc...y en varias proporciones y nada, luego me compre el Joe´s y nada chico... que le meto presion y me lo hecha todo fuera y no me sella, ahora tengo pedido el NoTubes.

    Vamos que en una semana intentando probar las Rubena tubeless y no he podido, y sin contar que vamos ya por los 50€ solo en latex, que se dice pronto, 9€ del latex a granel de 1kg, 15€ del boto de Joe´s de 500ml, que le gaste ya 200ml y se han ido por el desague y 26€ del NoTubes de 1 litro que como tantas cosas buenas he escuchado he pedido, vamos que necesito una ayudita.

    Que alguien me diga que liquido usa y como lo monta, que me lo esplique como si fuese pa tontos, porque ya tengo yo mis dudas...la verdad. Liquido y un pequeño tutorial con los puntos clave, no se... cantarle una cancion...o una nana, lo que sea.

    Me comi erticulo que me paso Acme y parece ser segun eso que no estoy haciendo nada mal, o yo no me doy cuenta de ello.

    Siento el ladrillo, pero es que desespero. Por cierto lo de salir a rodar no funciona, se sale el liquido, me pone perdido de paso y la rueda pierde mucho aire. Lo del superglu que ppnia en el archivo que me paso Acme, se lo echo, parece que cierre el agujero, pero sigue perdiendo, solo me queda ya ponerle una parche o una mecha como la de la ruedas de los coches.

    Un saludo y dejo de escribir porque sino...
     
  13. odisea2009

    odisea2009 Esta prohibido prohibir.

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  14. odisea2009

    odisea2009 Esta prohibido prohibir.

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    Definitivamente que es lo que aconsejais para la rueda delantera (ya lo se, se ha dicho miles de veces, pero son tantas las opciones.....) y en que medida, tanto tubeless como con camara.

    Gracias.
     
  15. Kuldas

    Kuldas Miembro

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    Si compañero, he visto el post, lo he mirado y leido y gran parte y he hablado por privado con 4 o 5 de sus mas asiduos visitantes, de ahi fue de donde saque la idea de que podria ser el latex y cambiar al NoTubes, de todas formas sigo con el post a ver si saco algo en claro.

    Un saludo.
     
  16. theo

    theo Jarra&Pedal member

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    Corta un pedazo de camara vieja muy muy fino como un hilo, lo metes en una aguja de coser y lo pasas por el agujero/ pinchazo de la cubierta. Quitas la aguja y lo dejas ahi medio atravesado. Le metes liquido a la rueda, no mucho, no toda la cantidad solo un 20% o algo asi. Pones el pinchazo pegado al suelo y para que ese liquido este ahi por la aley de la gravedad. Y lo inchas a 1 bar. Esperas un minutos si no se sale el aire y lo inchas a 2 bar y giras unas vueltas la rueda y la dejas unas horas. Cortas el trocito de camara que salga por la zona de los tacos.

    A ver si asi tienes suerte.
     
  17. kasper

    kasper Todo en ruedas a la carta

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  18. txomin_47

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  19. Prad0

    Prad0 Miembro Reconocido

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    Hola, como sabeis me acabo de pillar la xc410. Esta viene con ruedas tubeless, aqui no habra problemas para echarle el moco verde y andando,no??
     
  20. hotriver

    hotriver Miembro

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    hola a todos, por los dichosos problemas de espalda estoy pensando en cambiar el manillar de serie de la bici. A ver si podeis aconsejarme alguno de doble altura que levante un poco más que el que trae la 510 y si podeis decirme la medida que deberia comprar (creo que es 660 mm de largo pero no sé a ciencia cierta además del angulo de elevación). Estuve mirando uno que vendia un forero un EASTON MONKEY LITE XC LOWRISE de 31,8 y largo 685mmm pero como no sabia la diferencia con el mio para saber si me "levantaba" más que el mio me eché para atrás. Tambien miré un fsa carbon , pero lo mismo. Necesito ir un poco más erguido por la hernia discal. Gracias
     

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