Como pinto los aros?

Discussion in 'BMX / Bicis de Trial' started by privileg, May 31, 2010.

  1. ruso loko

    ruso loko Novato

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    Tu flipas no? La fat se utiliza para marcar takeos enormes,el trazo es aproximadamente de 10cm de una distancia de 20-25cm.Lo ideal para pintar con sprays es usar la skinny,es de baja presion pero cubre que da gusto.

    El que dice que a spray queda mas guarro que con pistola,no tiene ni **** idea de pintar por que os aseguro que si sabeis pintar a spray,la cosa queda igual o incluso mejor que a pistola.
     
  2. wolf rider

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    Para pintar piezas anodizadas no hace falta usar decapante ni nada por el estilo (el anodizado no es una pintura sino un teñido del metal con un producto químico, no interfiere en nada con pintarlo posteriormente) , es más aunque sean piezas que ya vengan pintadas no es necesario dejar las piezas en el metal para pintarlas, y si me apueras hasta es peor por que al dejar la pieza en el metal luego hay que tratarla con una buena imprimación o aparejo y no agarra igual, si al lijar dejas la pieza con algo de pintura al poner tu imprimación o pintura estás haciendolo sobre la imprimación de origen que sin duda es la que mejor agarrada al metal estará. Lo suyo es un buen lijado muy suave con lijas cada vez más finas, desde la 500 hasta la 2000 por ejemplo, y como han dicho por ahí no es sólo echar pintura, sino que son tres componentes igual de importantes: imprimación, pintura, y barniz o laca, sin alguno de esos tres es una chapuza xD

    Otra cosa, en cuanto a la pintura, ya os digo que pintar con los sprays del chino es horrible, el acabado es malísimo y la calidad de la pintura horrible, además de llevar boquillas que ehcan la pintura como les apetece, yo os recomiendo que os vayais a un centro tipo norauto o feuvert y pilleis pintura para carrocerías, las de la marca duplicolor las he usado yo y sin cojonudas, además de tener una variedad de colores brutal.

    Saludos y perdón por el tocho!

    Yo!!! me da la sensación de que están sin estrenar porque es que hasta la de atrás va perfecta a pesar de los pesares.. xD
     
  3. AlvaroBMX

    AlvaroBMX Miembro

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    consejo de sabio: no uses spray montana, es para graffiti, si es posible busca la marca DUPLICOLOR, tiene una amplia gama de colores, es pintura para coches que no se va ni de coña con un acabado impresionante, vale 10 euros el bote grande que da para un cuadro y 6 el bote pequeño. Con esa pintura pinte mis dos cuadros y piezas y ningun problema! Y si encima le echas laca ni te cuento como queda! un saludo
     
  4. Geom14

    Geom14 Novato

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    JAJAJAJAJAJAJA pinto graffiti se de qe va la cosa y te aseguro qe si sabes pintar un poco a fat y no muy cerca te qeda dpm, le das 2 o 3 capas y barniz 2 o 3 y qeda bien, aunqe sea para graffiti qeda bien porqe el graffiti se pinta en todas partes, obviamente mejor en un taller a pistola, pero asi qeda bien.
     
  5. sickx

    sickx Miembro activo

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    Opiamente, quedará mejor con pintura para carrocerías que con sprays de graffitti xD
     
  6. ruso loko

    ruso loko Novato

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    La fatcap es presion alta,por lo tanto como te pases de distancia la has cagao.Pinta un cuadro a fat y ya me dices que tal.
     
  7. Geom14

    Geom14 Novato

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    Me das tu el cuadro y te lo pinto, me qedara bien se pintar a fat
     
  8. ruso loko

    ruso loko Novato

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    No gracias,prefiero pintarlo yo que para algo tengo el titulo de chapa y pintura xD
     
  9. hispano_22

    hispano_22 Como dios pero en bici

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    yo he pintado muchas cosas,es mas hoy e pintao cuadro y horkilla con montana 96 y me ha quedado bastante bien
    pero una cosa digo: como pistola NADA
     

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