yo si queria salir, pero tengo que acabar de centrar la rueda, y creo que me voy a poner tarde con ella, asinque no creo que me de tiempo a estrenarla...
Este finde es muy pronto. necesito una semana para "avisar" en casa TITO es un fenómeno con ésto. Ni los mecánicos de ferrari.!!! :wink::wink: lo intentaré, pero estoy currando y veo que va para largo. Mañana tengo bonobici para las 8 de la tarde y voy a solicitar prorroga por si se alarga
De acuerdo, aunque la plaza está petada porque son las fiestas, mejor quedamos a la entrada del pueblo, al lado de la farmacia. Si quieres quedar antes no hay problema, dentro de 15 minutillos vuelvo a leer.
Ahí es, justo en la entrada, al lado del bar. Si subes por la del estadio es la del semáforo del cruce, ya te espero por el semáforo para que no haya pérdida. Dime a qué hora estás y listo.
pues con paciencia y una tiza que en la llantas negras se ve de fruta madre ...y con la llave claro jejeje
Jo..r. Viendo la trayectoria de la maneta cuesta hasta imaginarse como ha sido la caida... Yo creo que si podre apuntarme mañana. Tengo bonobici a esas horas, aunque creo que ha sido a cambio de firmar un cheque en blanco... :???: :deal.
Buenas, estaba echando un ojo a la aventura de José Ramón (Jrariasf) en la ida a Rivas y simplemente increíble......no se si ya se ha comentado en el foro, pero es para alucinar. Echarlo un vistazo: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=612275&p=9871828#post9871828 Lo de los 14 lentines se queda en nada. Enhorabuena compañero
Menudo maquinón está hecho. Según tengo entendido se llevaron un premio por ser los locos que venían de más lejos, jejeje. Sólo se les aproximaban otros que habían hecho 160km.
Pues por aquí andamos, un trenecito a un ritmo bien majo (por lo menos para un servidor) con javik, qué grande, sube como una bala de pie, menos mal que me iba esperando. Lo dicho, un placer y hasta otro ratejo.
ya no se que hacer con dichosa camara :cursing esta cargada, recargada, formateada la tarjeta no se que mas hacer. Alguien me puede AYUDAR. ya he preguntado en el post de dicha camara y yo creo que lo que la pasa, sera mi torpeza o alguna jodia tonteria.