1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

cierre tija 36m y cierre casette light?

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por Mariorun, 3 Jun 2010.

  1. Mariorun

    Mariorun Miembro activo

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    600
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Madrid
    Hola.
    Con el estreno de mi nuevo cuadro, ando buscando un cierre de tija de 36mmm, y no encuentro una ******.
    A ver si conoceis alguno ligerillo que ronde los 10gr para esa medida.
    Tambien busco un cierre de casette ligero, para sustituir el shimano de mis xt 11-32, en catalogo veo alguna marca que lo fabrica, pero luego en tiendas poco.
    S2
     
  2. kikiyo

    kikiyo Entre el 11 y el 34

    Registrado:
    12 Ago 2008
    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Singletrack city
    El tornillo que cierra el cassette, puedes irte a un tiso o un SRP (el segundo lo venden en toronto cycles). El chino tiene un token muy chulo por 8 o 9 euros con envío incluido, que sale muy ligerito.
     
  3. mario67

    mario67 me pone el carbono...

    Registrado:
    28 Abr 2008
    Mensajes:
    966
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    BAR-celona
  4. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.269
    Me Gusta recibidos:
    2.164
    Ubicación:
    Barcelona
    Ese Tune tengo entendido que casca bastante fácil.
     
  5. Edu24h

    Edu24h JAU

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    12.192
    Me Gusta recibidos:
    1.632
    Ubicación:
    Zaragoza
    Pues ya puestos a ver si alguno sabe de algo en 32,6...
     

  6. Mariorun

    Mariorun Miembro activo

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    600
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Madrid
  7. dale_pedale

    dale_pedale Miembro activo

    Registrado:
    29 Oct 2007
    Mensajes:
    1.578
    Me Gusta recibidos:
    11
  8. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.269
    Me Gusta recibidos:
    2.164
    Ubicación:
    Barcelona
    Creo que el xt nuevo lo lleva de aluminio.
     
  9. Mariorun

    Mariorun Miembro activo

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    600
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Madrid
    El de chain lo tenia visto, lo unico que no lo vi rojo. Pero si junto mas cosas por pedir, igual me animo.
    Tengo ojeado en ebay uno rojo kcnc de 5gr(aunq no e visto que kcnc los haga...)
    Respecto al cierre, en toronto- no me sale ninguno de la medida 36 o 36,4.
    En exclusive bikes si que lo encontre y sale por 35€ el de 15gr. los de 7gr aparte de carisimos, no me dan sensacion de resistencia alguna.
     

Compartir esta página