1300 ¿?... si montáis poco si ... con razón no jodéis nada !! Yo necesito +- 3 meses..... ( como mucho ) ( Vale si, soy un **** ciclista )
Es rarisimo por donde a partido,aunque pienso que esta ruedas no es malo inversión pues en el foro circulan muchas y tampoco hablan tan mal de ellas y no dan tantos problemas.
10-15km ?? Y a un merendero????? Para ese viaje, yo uso coche con revisión de niveles y presiones antes de salir.... Un saludo
Arcan sabes algo de la garantia? yo he revisado las mias y me he quedado mas tranquilo tenia un ruido en la parte trasera, y resulta que llavaba floja la patilla del cambio y el casette, tengo que dedicar menos tiempo a montar y mas a revisar la maquina.
Todos sabemos que tipo de ruedas son, y que tipo de bujes tambien dependera del terreno que vas, como limpias la bici etc. Yo llevare mas de 2000 km con ellas el unico problema que he tenido al principio se me aflojo algun radio de la trasera pero nada mas, y ruedan finisimas como el primer dia. Esta claro que son unas ruedas economicas, pero tambien influyen el uso y el trato.
Pues la garantia estoy viendolo , deAction me han respondido que las mande. El trato algo light excepto 2 carreras más durillas, y limpiarlas con trapo ya mano como todo lo de mis bicis. A mi tambien se me aflojo Ya os contaré.