Giant reignX, la reina!!!

Tema en 'Enduro' iniciado por junior_6, 22 Dic 2007.

  1. tito7

    tito7 Miembro activo

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    en ferreterias vendren probetas de plastico de similar diametro al de una horquilla
     
  2. Rafamb

    Rafamb Miembro

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    Eeeexactamente, en eso estaba pensando, que en el tubo horizontal queda una guía libre para un cable, supongo que no habrá ningún problema funcional en pasarlo por la bielleta superior.....
     
  3. TrApIoN

    TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

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    Si lo dices por que el vaso es muy ancho, no hay problema gerard, puedes envolver la cabeza del cartucho con alguna bolsa de plástico o neopreno (en cualquier tienda de buceo tienen retales para arreglar trajes de buzo) o cualquier cosa que consiga hacerlo estanco...

    Si es por el cartucho, pues a otra cosa jaja
     
  4. Rafamb

    Rafamb Miembro

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    Ajustador de compresión de baja velocidad (LSC)

    LSC: (compresión de baja velocidad)

    Gire el ajustador de compresión de baja velocidad (LSC) en sentido horario con un destornillador plano, para aumentar la amortiguación de la compresión de baja velocidad. El ajustador LSC afecta principalmente a la amortiguación de la compresión durante los movimientos de baja velocidad de la suspensión, como los saltos con pérdida de contacto con el suelo ("g-outs") o los aterrizajes suaves después de un salto. También afecta a la tracción de las ruedas y a la dureza (o blandura) de la bicicleta. El ajustador de compresión de baja velocidad (LSC) tiene un intervalo de ajuste de unos 18 clics.
    Sigo con mis dudas^^, entiendo que girando en sentido horario, aumentamos la compresión en baja velocidad, o sea, mas "dura", y mejor pedaleo, pero menos sensibilidad, entonces, ¿la idea es regularla partiendo de la posicion "dura", hacia la más sensible......?, ¿o al revés?
     
  5. markchang

    markchang Loco yo?Si se puede bajar

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    Al revés para mi gusto, salvo que en la posición abierta y en la del medio te sientas demasiado "blando"
     
  6. ray

    ray ACCMIC MEMBER

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    Lo has meditado en profundidad..??
     
  7. ray

    ray ACCMIC MEMBER

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    A riesgo de fastidiar un poco la linea cadena,añades un grueso al pedalier y creo que los separas suficientemente para que no toquen...
     
  8. toponoto

    toponoto The Clown

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    Desde el jergón, os maldigo.
    ¿pasado a las licras? pero si nunca las he dejado... Ya sabes que a mi el concepto enduro me produce bastante risa y Bert se ha cortado la coleta :mrgreen:

    A ver si nos vemos después de la Maxi y antes de que os engresqueis con los bikeparks :wink:
     
  9. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

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    Lo que se os va la olla con el cartucho de la Lyrik no es ni medio normal, jajaj.

    A riesgo de fastidiar la linea de cadena y las bielas, porque si aumentas el ancho de la caja con espaciadores tendrás menos trozo de eje para sujetar la biela izquierda...
     
  10. markchang

    markchang Loco yo?Si se puede bajar

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    En algo hay que enredar jejeje
     
  11. ray

    ray ACCMIC MEMBER

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    Podria fallarme la memoria-que ya tenemos una edad...-pero monte un e-13 al forero Meduix,y nos encotramos con este problema..Antes de rebajar las roscas del plato pequeño,creo que añadimos un grueso al pedalier y ya no tocaba....Si hice algo más o menos....ahora no lo recuerdo,pero conseguimos un funcionamiento optimo.Aún la lleva así....Es una SX,(huevo frito)
    Prueba!!!
     
  12. junior_6

    junior_6 antisistem con pedigree

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    Si se monta un guia de los que va en el eje de pedalier (a presión) y que los tornillos pequeños rozen solo se podra:

    - lijar los tornillos al mm.
    - añadir otra arandela entre el guia y la biela

    en caso de que la caja de pedalier sea de 73mm (como en la reignX) perdera algo de agarre, pero nada preocupante (asta hace poco yo la lleve asi, y 0 problemas).



    Gerard, sobre el cartucho llevalo al doctor que seguro que terminara siendo una tonteria...
     
  13. ray

    ray ACCMIC MEMBER

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    Gerard,Pedro esta en la zona de Hospìtal Clínico.....
     
  14. -Chippie-

    -Chippie- Accmic Member

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    Bert sin coleta, eso hay que verlo, no habrá perdido la fuerza como Sanson...
     
  15. gerardrev

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    E, por una arandela de 1mm creo que no llega, ni de coña jodes las bielas...
     
  16. gerardrev

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    eso me ha dicho Chippie pero en que tienda?
     
  17. remuiño

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    Ray pero si haces las caja de pedalier mas gruesa al final el eje de las bielas no te llega para engachar el otro trozo de bielas , ademas que modificas totamente la linea de cadena y en piñones grandes te va ir totalmente cruzada la cadena , le pregunté a chippie y el año pasado en su patriot tuvo que recortar los anclajes de palto pequeño para montar el guia e-13 , buff!! a semana escasa de valnord y yo sin guia:llora
     
  18. markchang

    markchang Loco yo?Si se puede bajar

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    y no te sale a cuenta pillar unas bielas de un solo plato de las más baratas y pesadas en chain? Ahora igual hay poco margen de maniobra, pero mejor que limar lo otro... A no ser que se lo lleves a un tornero y que te lo frese en condiciones (que igual sale más caro que lo de las bielas :-( )
     
  19. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

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    hombre que la linia de la cadena va a quedar en cuenca vale, pero que no va a llegar el eje, pordios... yo he visto a un tio ir casi un año con unas bielas de 73 en una caja de 83, el eje solo le llegaba al primer tornillo, hacia dh y pegaba unas voladas del 15000, al final murieron evidentemente, pero 1mm mas o 1mm menos no es crucial para la vida de unas bielas...
     
  20. remuiño

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    Bueno al final me dejo de experimentos y me llevaré el guia del año pasado algo antiguo y rudimentario pero no me dió problemas.
     

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