Alguiensabe algo de la nueva Scott?

Tema en 'Enduro' iniciado por carlos2779, 3 Jun 2010.

  1. carlos2779

    carlos2779 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta recibidos:
    198
    Ubicación:
    En Pollença
    Buenas,hoy he ido a mi tienda de siempre y me han comentado que dejn de fabricar la Ramson y que cambian el modelo por una de 180/180mm y 13kg de peso.....Alguien sabe algo o ha visto alguna foto,yo he mirado por el google y no he visto nada,saludos
     
  2. GUSYBIKER

    GUSYBIKER con la pierna rota!!!!

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    1.152
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Vicente del raspeig(Alicante)
    ***** una de 180 con 13 kilos que esta echa de plastico de botellas jajaja.
    mañana bajo a una tienda de alicante que reparte scotts,le preguntare a el!!!
     
  3. JuANmAs

    JuANmAs afroagromenawer

    Registrado:
    16 Sep 2008
    Mensajes:
    227
    Me Gusta recibidos:
    0
    josu... un poco flipaos los de scott, no?? bueno... mas bien un poco flipaos los que constantemente estamos buscando eso... XD
     
  4. sergix

    sergix Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    4.411
    Me Gusta recibidos:
    268
    Ubicación:
    Montseny
    Yo he oido que saldrá antes del verano del 2011. Será una especie de genius con más recorrido y más ligera que la ransom actual. Para mi, una gran cagada.
     
  5. taservec

    taservec Sabadell ,Los Tigres

    Registrado:
    13 Ago 2007
    Mensajes:
    12.861
    Me Gusta recibidos:
    648
    Ubicación:
    Sabadell.Barcelona

  6. JD147

    JD147 Invitado

    Registrado:
    12 Nov 2008
    Mensajes:
    905
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    .
    :O dios bielas clavicula de carbono... eso es de rallyero empedernido jajaja xD xD
    ummm aunque esas supensiones rockshox prototipo no me importaria probarlas :babas
    salu2
     
  7. carlos2779

    carlos2779 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta recibidos:
    198
    Ubicación:
    En Pollença
    Eso es lo que veo yo,una bici de Free con componentes Rally de carbono y tiemes unos pesos muy bajos,pero los€€€€€€ y la vida de segun que piezas en carbono para estos recorridos.........No se,ya vermemos a ver que pasa y que sale,Saludos
     
  8. sergix

    sergix Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    4.411
    Me Gusta recibidos:
    268
    Ubicación:
    Montseny
    Por mi genial que busquen más recorrido y menos peso, lo que no me gusta es el sistema de la genius con el amorto que trabaja en extensión, no se no me termina de convencer. Mejor no especular y quando lo saquen opinamos, aunque la ransom me encanta, fue una bici avanzada a su tiempo con 165 traseros y guiacadena. Todo el mundo decia que ni servia para free ni para xc, pero al final, aunque no haya tenido el éxito esperado, el mercado ha ido pidiendo lo que ella tenia. Espero que esta vez den en el clavo.
     
  9. remuiño

    remuiño Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Ene 2006
    Mensajes:
    4.081
    Me Gusta recibidos:
    28
  10. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.581
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    creo que se equivocan porque cuando te miras una bici de 180 algo muy a tener en cuenta es la posivilidad de montar el amortiguador que tu quieras... yo por ejemplo descarte en su dia la enduro nueva de SPZ solo por este detalle... y con 180 no poderle calzarle un muelle lo considero un error, por muy bien que vaya el amortiguador de scott.
    Por otra parte hay una cosa que me desconcierta lyrik de 180? y entonces la totem? no se solapan?
     
  11. jroman

    jroman Globero sin remedio

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.385
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Mallorca (Ciutat)
    Strava:
    Hola Carlos. ¿Quien es el tendero que te ha comentado eso?

    Sobre la vida del carbono para esos recoridos, como sabes mi bici es de carbono, y nosotros no somos de los que hacemos "pistas",y ningun problema, y para más señas la nueva V10 de carbono...
     
  12. jroman

    jroman Globero sin remedio

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.385
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Mallorca (Ciutat)
    Strava:
    Creo que se refiere a la fox 180, yo no he leidonada de lyrik de 180, y como dices en esa medida ya esta la totem en 180, no tendria ningun sentido....

    perooo pensandolo mejor, ya no existe la totem con cambio de recorrido, ¿puede haber una lyrik de 180 con cambio de recorrido?, para no dejar ese mercado solo para fox
     
  13. sas

    sas destalentado

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    8.656
    Me Gusta recibidos:
    9
    será un lyrik especial para ese modelo, además dice que se bloquea con el twinlock desde el manillar
     

    Adjuntos:

    • genlt.jpg
      genlt.jpg
      Tamaño de archivo:
      81,1 KB
      Visitas:
      337
  14. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.581
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    en el link que pone el compi dice:
    A noté que la manette Twinloc permet de bloquer du même coup l’amortisseur et la fourche Lyrik 180 mm. A suivre…
    Aunque como apunta Sas podria ser una horquilla OEM solo para ellos, como hicieron hace tiempo con las Octane que llevaban una marzocchi 66 de 190mm
     
  15. carlos2779

    carlos2779 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta recibidos:
    198
    Ubicación:
    En Pollença
    Lo del tendero es el comentario de la bici,lo del carbono es una opinion personal,por precio prefiero partir un cuadro de aluminio a uno de carbono,en los componentes pinso igual,de calidad pero no en exceso,veo a gete con piezas de rally en bicis de free y luego se quejan deque parten,cuando en la misma pieza pone XC,pero como te digo es una opinon personal cada uno con ssu€€€€€€ lo que quiera.

    La bici descartada,a ver que mas encuentro,saludos
     
  16. sas

    sas destalentado

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    8.656
    Me Gusta recibidos:
    9
    Genius Lt10, cuadro de carbono con recorrido de 185 mm,peso 13 kg ! horquilla Lyrik 180 mm ;)

    Genius-LT-10.jpg


    y Lt40 de aluminio

    Genius-LT-40.jpg
     
  17. sas

    sas destalentado

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    8.656
    Me Gusta recibidos:
    9
    El amortiguador tien 3 posiciones: 185-110-bloqueo, la posición bloqueo también bloquea la horquilla, la lyrik tiene 2step y se puede reducir a 140 pero no se si con el mando remoto o no

    scott2011_GeniusLT_Twinloc.jpg scott2011_Genius_LT-3-4-grey.jpg scott2011_GeniusLT_Equalizer3_2.jpg scott2011_GeniusLT_Breakmount.jpg
     
  18. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    25.985
    Me Gusta recibidos:
    4.905
    A mi también me parece horrible, y por lo que veo Scott todavía no se cae de la burra con sus amortiguadores propios... que además en esta bici les obliga a tirar hacia adelante el tubo del sillín y queda con un ángulo horrible, que o bien la bici te queda como un guante o vas a tener serios problemas para encontrar la postura del sillín correcta (me refiero al retraso, pues al tener tanto ángulo de sillín una pequeña variación de altura provoca una gran variación en el retraso).

    Estoy de acuerdo, 180mm con aire, no gracias.

    Además de eso, lo de la Lyrik me parece un acierto, y no se solapan, aunque tengan el mismo recorrido... yo llevo una Totem y me sobra medio kilo de material, porque lo que yo hago con la bici dista bastante de lo que puede soportar la horquilla que llevo. Así que para mi lo de la Lyrik o lo de la 36 de 180mm me parece todo un acierto, mismo recorrido con menos peso, para los que no saltamos desde 5 metros de alto está genial, lo de llevar bicis sobreconstruídas pasó a la historia...
     
  19. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    25.985
    Me Gusta recibidos:
    4.905
    sas el doble mando sirve para cambiar los modos del amortiguador y para bloquear la horquilla, como en la genius actuales. A mi me parece un error porque no le veo interés ninguno a usar el bloqueo en horquillas de este tipo, pero ellos sabrán...
     
  20. sas

    sas destalentado

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    8.656
    Me Gusta recibidos:
    9
    Sirve para los rampones de asfalto, pregúntale a Hiramson ;)
     

Compartir esta página