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Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por McPortu, 6 May 2008.

  1. pepereche

    pepereche Miembro

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    KULDAS, te cuento
    en mi club cuando pinchamos, si sabemos donde está el agujero no rodamos, sino que ponemos el pinchazo en la parte de abajo para que el líquido tapone (usamos el sin cámaras, que nos patrocina, y sin problemas).
    cuando esto no funciona, se mete por el agujero una mecha y en 30 segundos listo, a seguir rodando, es una maravilla. Ten en cuanta que a veces los agujeros son algo grandes (aunque creo que este no es tu caso), he incluso cuando es en los flancos sella muy mal
     
  2. ferdelcres

    ferdelcres Miembro activo

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    bueno pues aunque no tengo una 500, que es la que yo elegiria, tengo una 210 2008 y le he cambiado la horquilla de 120mm por una de 100mm y si que noto el cambio, sube bastante mejor no se me levanta de adelante, y bajando pues no he notado gran diferencia, la verdad, puede ser por que la horquilla es mejor ( una sid contra una recon) pero en cuanto ha recorrido esos 2 cm bajando no los hecho de menos...........ya se que no se parecen mucho la 500 y la 210 ( bueno si que es roja ja,ja) pero el cambio de geometria puede ser equivalente a lo que tu preguntas,ademas de un manillar plano le ha venido de p.m. para subir mucho mejor..
     
  3. kasper

    kasper Todo en ruedas a la carta

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    esos cambios de ferdelcres me suenan y esas sensaciones me son familiares... :whistle
     
  4. [Acme]

    [Acme] © F29 Carbon Ultimate

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    Si es que fuiste un visionario.
     
  5. ferdelcres

    ferdelcres Miembro activo

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    efectivamente leer mucho, pero mucho, en este foro sirve para algo y
    pues si, leer tus comentarios a cerca del manillar y la reduccion de recorrido me ayudaron a decidirme, y eso que a mi me gusta muuucho mas bajar, pero me paso mas rato subiendo,je,je y se encabritaba un poquito la jodiaaa, asi se comporta muuuy bien subiendo y de la bajada ya me ocupo yo. a ver si pongo unas fotos del resultado final.... que creo que la bici original le queda poquito a la 210 ( ah! incluso a adelgazado algo, nada impresionate peeeero se nota)
     
  6. kasper

    kasper Todo en ruedas a la carta

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    cada gramo se nota ferdelcress.. me alegro que mis impresiones te ayudaran y el resultado fuera de tu agrado...
     
  7. Kuldas

    Kuldas Miembro

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    Ese no es mi caso, porque la rueda esta desde el martes en la bañera con el pinchazo en la parte de abajo, precisamente para que tapone, ya es la tercera vez que echo liquido, una de fabricacion casera, pero las dos ultimas del Joe´s, de lq ue se escucha que es muy bueno, pero a mi no me funciona, veremos el NoTubes, sino ya solo me queda el de Sin camaras. POrcierto las mechas esas donde se comprarn y que precio tienen, porque imgino que seran mas pequeñas que las de los coches, o son las mismas.

    Un saludo
     
  8. zequi

    zequi Miembro Reconocido

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    Kuldas, yo he usado el liquido "sin camaras" para meterlo en camaras y me fue bien, ahora llevo el kenda pero aun no he pinchado; a ver si tienes suerte y se tapa con el Notubes.

    Y con respecto al recorrido de la horquilla... la proxima vez que cambie retenes probare a ponerla a 100 mm, me habeis picado ramones!! jeje la verdad es que no he llegado a aprovechar todo el recorrido de 120, en mis descensos me sobran mas de 3 dedos de barra por aprovehcar y necesito mejorar en las subidas, que paquete soy!! ;) jeje

    saludos
     
  9. kasper

    kasper Todo en ruedas a la carta

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    zequi....los 100 mm son mas que suficientes, deberias probarlos.... 100 delante y 100 detras... rally 100x100 (nunca mejor dicho) :meparto

    a ver si mañana me doy una vuelta con la lapi que la tengo abandonada desde hace al menos 2 meses.... es lo malo, de tener mas bicis
     
  10. pepereche

    pepereche Miembro

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  11. [Acme]

    [Acme] © F29 Carbon Ultimate

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  12. elcolorao

    elcolorao escudero

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  13. zequi

    zequi Miembro Reconocido

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    Hola

    Pero es que el problema de Kuldas es si pincha en el monte, el liquido no sellará el agujero, porque el agujero que tiene ahora la cubierta supuestamente es muy pequeño (de aguja de jeringa), asi que si tiene un pinchazo en el monte tendra que arreglarlo tambien...

    De ahi su duda de seguir intentado pasar a tubeless o no...

    saludos
     
  14. pepereche

    pepereche Miembro

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    ya, ya. Está claro que si el líquido notubes con la buena fama que tiene no le tapa ese agujero, el problema evidentemente será de la cubierta, que no sabemos si será generalizado (en todas las rubena) o en la que el tiene en concreto
     
  15. zequi

    zequi Miembro Reconocido

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  16. pppcordobes

    pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

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    Hoy he cambiado la rueda trasera, una Larsen que me ha durado 5.000 kms. Todavía tenía dibujo pero los tacos centrales ya no estaban en condiciones y la rueda no retenía nada en las frenadas por lo cual he preferido sacarla ya. Le he preguntado a mi tendero que líquido me estaba echando y hasta ahora había usado uno que se llamaba doctore noseque. Esta vez me ha puesto uno nuevo que se llama efecto mariposa. Si, no es cachondeo, que lo he visto en el bote. El caso es que me ha echado un vasito pequeño de esos de plástico y me ha parecido poca cantidad. Se lo he dicho y al agitar el poco que quedaba en el bote se ha quedado completamente impregnado por todos lados. Dice que no hace falta más y que dura todo un año. El único inconveniente, según dice él, es el precio. A mi me lo ha regalado al comprarle la rueda, ya os contaré si va tan bien como el otro o no. Mi tendero dice que es la bomba.
     
  17. kasper

    kasper Todo en ruedas a la carta

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    interesante... :melopien:

    :alloreto
    5000 km una larsen? cordobes en mtb no vale correr con slicks!!!
    ojo al efecto mariposa que como lleve amoniaco va a convertirse en efecto huevo... lo has comprobado? me imagino que si el tendero lo ha puesto, estara mas que comprobado por su parte
     
  18. pppcordobes

    pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

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    Espero que no sea haga el efecto huevo, porque sino le va a salir a mi tendero el efecto ojo: un ojo de la cara que le va a costar cambiar la cubierta cada vez que le salga el huevo :meparto :meparto. Fuera bromas pienso que ya lo ha probado bastante como para cambiar el que llevábamos antes, confío en él plenamente. Me ha cambiado la rueda y me ha echado el líquido ese, el obús me lo ha puesto nuevo y de regalo me ha dado dos piezas de plástico para bloquear las pinzas de los frenos cuando quitas las ruedas. Total 36 euros. No esta mal por una Larsen tubeless 2.0, no creeis??. Ah. y la rueda mucha gente me decía que no debía cambiarla, que todavía le quedaba vida, la verdad es que ni yo mismo me lo creo que haya durado tanto.
     
  19. theo

    theo Jarra&Pedal member

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    Impresionante!! A mi la que mas me duro 2000 o 2500 km... Debes ir fino trazando jajaja ni un derrape en 5000km jejejeje.

    Vas a flipar con la nueva, va a frenar y girar de la leche!!
     
  20. pppcordobes

    pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

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    La razón es que peso 64 kilos, soy un canijo y pienso que por eso habrá durado más. También las ruedas tubeless tienen la carcasa más dura.
     

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