Eso seguro pero así bajan el anterior y ahí es donde se puede hacer una buena compra y cuando pasen los años.....otra vez la misma jugada anticlavada y mientras vamos viendo sus virtudes y babeando por supuesto!!vaya cura de adelgazamiento que parecen tener las piezas, tienen un estilismo mezcla entre la anorexia cnc (aunque más bien parece fundición o forjado) y la robustez xtr de toda la vida,umm....
Me he fijado bien,y el cassette sí que parece de 9,además,no tan fino como un XTR.Y los discos no parecen tan estilizados como los actuales... Las ruedas,no las aprecio bien,pero por lo que he visto,creo que me gustan más las actuales.
Pues otro 10% menos que dejarán de vender. Ya sabemos que en españa si tengo un "bar" y me deja de venir gente, a la poca que me sigue viniendo le subo le clavo un poco más.
Pocos comentarios me han llamado la atención en este post tanto como este. Por el compact no daba nadie un duro y mira ahora, con incluso profesionales haciendo (y despuntando) en el Tour con él. Por muchos que algunos se empeñen en el desarrollo , lo que menos claro tengo es que con el 26-36 me pueda valer para las rutas. Ya sé que para una carrera es más que de sobra, porque cuando lo tengas que meter es mejor que vayas corriendo y con el 40-11 si se me escapan lo de delante es porque no ando yo. Pero para rutas es distinto, en cuanto al desarrollo el grande se pudiera quedar corto en el 1 por 1000 de los kilómetros que hacemos, pero el corto, que no me quiero confundir es como un 22-30, pa cuando uno lleva 4 horas (o más incluso) y te queda esa última subida, da igual por pista o por trialera, no me lo acabo de ver con la forma física del 99% de los que aquí andamos. Yo antes hacía rutas con cantilever y con el 28-28 que tenía mi Scott Timber de acero (y horquilla de acero) y su Shimano 100GS, que ahora tambien hago, pero que me puedo permitir llegar el día siguiente descansado a currar, o a volver a andar en bici o me puedo plantear hacer en un día las rutas que antes me metía en 2. Y hablo de un 26-36, lo que alguno comenta de un 27-34, que tal vez en su zona sea de sobra, le quito yo la idea en un finde por la Cordillera Cantábrica, o por el mismo norte siquiera. El otro día unos de mi club se metieron 3300 de desnivel en 80 kilómetros y con el pico más alto que apenas supera los 500 metros de altura. Ya dije que yo seré de los que pongan el XTR cuando venga, para mí Shimano es "palabra de Dios". Y más si mejoran la potencia de los frenos. También tengo que decir que hoy le he hecho un pequeño test a un XX que lleva una temporada de correr y entrenar (y barro y lluvia y tambien algo de asfalto) y me me ha sorprendidc, con la cadena sin cambiar están los piñones casi nuevos y la cadena muy poco estirada, los platos sin apenas marcas y no se aprecia ninguna holgura en ninguno de los componentes ni fallo en ninguna de las piezas. Los cables están sin cambiar (las fundas son las Gore Ride On). El mismo lo probé de nuevo también y me ha vuelto a llamar tanto la atención como la primera vez que me subí en él.
¿Cómo se sujeta el mando del cambio?. Parece que va atornillado a la maneta del freno??. ¿Llevará una especie de Machtmaker?. Supongo que si no llevas esos frenos podrás montarlo en el manillar con una abrazadera, no??.
¿Qué habrá de cierto en aquello que se decía hace un par de meses de que para final de temporada el Giant Rabobank estaría usando el XTRi?
Vaya peso...Para llevar un 11-36 en 3x10,me quedo con el 11-32 en 3x10,y no llevo un cassete tan tochazo. Creo que Shimano no ha estado muy fino con esto...