Ni de coña, la Ibis es una bici de las que salen cada 10 años. pasa que vivo al lado de LTM y la veo a diario. Me veo con dos de 140 JEJEJEJE
Habeis visto la oferta de ltmracing ?? Ya me comentaron hace unos dias cuando me pase por alli que seguramente voverian a poner la Blut LT en anodizado en oferta porque tenian excedentes .. me parece que esta es la mia ... lastima que no sea la blanca ... ¿alguien que haya comprado una Blur LT blanca hace poco me la cambia? Una duda imagino que los 1195 sera el precio final o hacen algun descuento? he leido alguna vez que siempre hacian algun descuento sobre el precio pero seguramente con las ofertas no haya descuento . Alguien que la haya comprado ¿puede aclararme cuanto tardan en venir una vez pedidas? ¿cuanto hay que pagar para encargarla? Por cierto lo de cambiarsela a alguien que la tenga blanca y la prefiea anodizada lo estoy pensando seriamente, si a alguiien le interesa hablamos . Gracias
Futuro "miembro" del censo, tambien he aprovechado la superoferta con el RP23. Os comento el montaje que le voy a hacer, se aceptan sugerencias: Horquilla: Revelation SL Air U-Turn, 120-150, eje de 20 y poco mas de 1.865 grs., y pillada oferta en Fizz a 360 lereles Ruedas: Hope Pro2 + 819, Tubeless y creo que me quedaran de peso en algo menos de 2 kilos, no? Eje de 20 delante y de 10 detras. A expensas de pillar en Chain, mas o menos por 380 lereles. Frenos: Avid Elixir CR con discos de 183, de mi actual bici Transmision: full Lx de un despiece antiguo que tengo por el garaje y cambio Xt nuevo, pata corta ¿no?. El desviador es de tiro alto, ¿no?. Doble plato y con protector, supongo que MRP, se admiten sugerencias. Potencia-Manillar: potencia EA90 de 90mm, baratita y ligerilla; y manillar EA70 de 685mm y 30mm de elevacion, tambien baratito y ligero. Tija-sillin: Masterpiece + Selle SLR, superligeros y resistentes, de mi actual bici, el sillin para mi gusto me va comodisimo, ya van dos soplaos y como si na el cacas... Cubiertas: Nevegal 2.1 Tubeless delante y Advantage 2.1 Kevlar detras tubelizada. En total aprovechando componentes me dejare unos 2000 lereles y se me quedara un buen pepi, con la transmision a mejorar. Mido 1,88 y me voy a pillar la L, estoy justo en el limite, pero la quiero con geometria mas juguetona que para rodar ya tengo una doble de rally-maraton, aun asi como estoy en el limite para que no se me quede corta le metere la potencia de 90. De peso creo que andara en torno a 13,5 o asi, ¿no? Por cierto, que si alguno quiere algun peso en concreto de algun componente que me lo diga que tengo bascula del chino. Creo que no me falta na, podreis comprobar que estoy pelin engorilao, me voy a comer los muñones con la espera.
Embarrao, vaya pepinaco que te vas a montar!!!! Que bien nos lo vamos a pasar con nuestras Blures!! Creo que se te quedara en 13 mas que en 13,5. El desviador es de tiro alto abrazadera baja, creo.
Acabo de ver la oferta de LTM y ufff como se me han puesto los dientes de largos. Una pregunta. ¿Nadie lleva botellin? ¿se puede poner? En mi caso sería una talla L. Gracias
Bueno me tiro a la piscina a ver si esta semana bajo a LTM a pedir un cuadro de estos, lo cambiare por la Chamaleon, lo que no se que color es mejor, si negro o marron. Negro o marron?
**** tiene huevos que pongan las enodizadas en oferta que son mas caras que los colores normales y yo la quiero blanca!!! que descuento hacen los de ltmracing?? en cuanto se quedaria en blanco? hace dos semanas fui a Madrid y me pase a ver los colores anodizados pero solo tenian uno azul , estoy seguro que en directo son bastante mas guapos que en fotos pero es que llevo 3 bicis negras .... ufff me parecen que van a ser 4 ... lo vuelvo a decir si alguien tiene alguna blanca y esta cansado del color que hable conmigo . Saludos
Hola a todos: estoy pensando en pillar una Blur, pero tengo una duda, las "enduros" all mountain que he visto llevan un head angle entre 68 y 67 º , que tal va la blur con los 69º que tiene, no ira muy pa adelante no,... Estaba pensando en montarle un horquilla de 140 mm . Si me podeis dar vuetra opinion pues tanto mejor...muchas gracias....
Yo tengo esa misma duda que tu! A ver si alguien dice algo al respecto. He leido por este post que con una horquilla de 140mm queda una buena geometria.
no se si acabo de pillar lo que dices.... tu cambiarías un cuadro de la blur en blanco por uno anodizado?
140mm es un recorrido ideal y la bici queda perfectamente compensada ya que dispone de 140mm detrás, también puedes ponerle 150mm (ahora muchas bicis se montan 140 detras y 150 delante) pero tampoco tienes que darle muchas vueltas, yo aprovecharía la horquilla de 140mm que tienes que le quedaría perfecta. La blur lt2 con 140mm es rutera 100% con 150mm tiene un pelo más de caracter bajando gracias a ese cm extre de recorrido (que tampoco hace milagros) y a que el ángulo de la dirección se queda un poco más relajado, piensa que todo cambio que se haga por debajo de la pipa (por ejemplo distancia total de horquilla de eje a corona) cambiará el ángulo de la bici aunque si las variaciones en medidas no son muy grandes apenas notarás un gran cambio. Un saludo. LTMRACING.COM
Hola, Tuvimos hace tiempo una promoción de la LT2 en colores pintados, aunque si es verdad que el precio no era tan bueno como el de ahora. Yo realmente te puedo asegurar que la anodizada resiste mucho más, peso menos y como defecto sólo se pueden elegir 2 colores (Negro y Skidmark), además del acabado mate que ya sabes que esto es una cuestión de gustos. En cuanto a las promociones, algunas veces se hacen para promocionar un modelo (como la propia palabra indica) y otras teniendo en cuanta los stocks que hay en fábrica, en estos momentos tenemos la promoción de los anodizados ya que en fábrica nos ofrecen esta opción y hasta día de hoy tienen todas las tallas y colores para servirnos. Además, ahora hemos mejorado la promoción y la incluimos con un Fox RP23. Un saludo. LTMRACING.COM
Hola, Mi recomendación, depende del color de la horquilla, si tienes horquilla blanca (por ejemplo Fox Float o Revelation) en conjunto con el SkidMark (Marrón) queda muy bien, si tienes la horquilla negra pues queda más oscuro y es cuestión de gustos, ambos colores están bien aunque el Skidmark está menos visto. Un saludo. LTMRACING.COM
Pues nada, a practicar el coleccionismo :mrgreen: El color skidmark que comentan por aquí es una pasada con luz natural, yo no tendría dudas.
Como forero poco pudiente, me quedaré con la Ibis de 140, que es bastante parecida a la blur lt, de hecho paga patente a Santacruz por el VPP. Así que esperare o desesperaré , a que saquen la blur XC a un precio más terrenal, por que el cuadro está en 2000 pavos en pelotilla picada , y vestirle es otro pastazo.