Aquí el video de la movida del Lacondeguy la semana pasada en La Gaseosa. [video=vimeo;12179090]http://vimeo.com/12179090[/video]
Ese es de la película We Are Family, entera también en Vimeo, no tiene desperdicio. Parte 1: http://vimeo.com/11700085 Parte 2: http://vimeo.com/11897177 Parte 3: http://vimeo.com/12179090
La bici despues de 4 Fenasosas y 7 mañanas de domingo de remontes por la zona se ha asentado. Ya no se aflojan tornillos, el amortiguata y la forka regulada ya al punto para las recepciones estilo saco de patatas :meparto y cada vez más contento. Te pide bajar, bajar y bajar. El sloop que tiene te hace poder poner el sillín muy bajo y la bici pasa entre las piernas como si na. Ni asomo de fisuras por ningún lado, por lo que a la uníon de la pieza mecanizada con las vainas se refiere (las miramos cada fin de sesión en el bikepark). Desde luego que quien se piense pillar este demonio para hacer enduro montada con un poco de vista cara al ruteo, va a flipar. Garantizado.
que... ya me la quieres endosar para serle infiel con una 951? yo estoy tan contento con mi giant... ademas ahora le voy a cascar un muellaco atras, y ya vera...
La 951 vendrá si aprendo a saltar correctamente. Que ya está bien y de este año no pasa. De ahí el abuso de Fenasosas. Mañana más mesetitas pal cuerpo hasta que mueva la bici como se debe y pierda el miedo. :bye
oye, pero cuanto vale le forfait de la fenasosa esa que te pasas ahi to el dia, dia si dia tambien... yo aqui a 27º con todo el sol que cae pedaleando por asfalto 45min para poder hacer una bajada de 5min...
Pues hablame de conceptos, yo la bici la quiero para hacer enduro, pero también quiero ir al park, ahora tengo una Kona Coilair y no quiero perder prestaciones en descenso.
bueno en 5 min se me van a hechar al cuello, pero creo que tienes que entrar a valorar, que es mas importante si el enduro en si o el park, o que vas hacer mas, porque a mi parecer una uzzi con totem y 16kg no es el concepto de bici unica, bici enduro. Como bici suplementaria, para bikeparks no se me ocurren muchas mejores, bueno la morewood que tambien son 180 y pocas mas... pero como todo uso, permiteme dudar sus cualidades...
Tarifas / día: 16.00 € Acceso 03.50 € Seguro Obligatorio 05.00 € Desayuno (09:00 h) 15.00 € Remontes (1/2 dia 10 € 10.00 € Menu del dia ----------------------- 49.50 € TOTAL Horario: 09:00 h: Apertura y desayuno 10:00 h: 1ª Tanda Remontes 13:30 h: Ultimo Remonte 14:30 a 15:30 h: Comida 15:30 h: 2ª Tanda Remontes 17:30 h: Ultimo Remonte Invierno 18:30 h: Ultimo Remonte Verano Yo pago lo que está en negrita, que me he federao y ya no pago el seguro ese. Y por supuesto el menú del día que está de muerte y puedes repetir hasta jartarte. Como por la tarde he visto que no me vale la pena hacer remontes, ya que estoy rebentao, me quedo en la pista de dirt o en el woodpark (de iniciación) para meterle a los saltitos na más. Total me sale el día por: 16 de acceso + 10 de remontes + 10 de comer = 36 euripios. Y una vez de 7 gratis todo el día rellenando la cartilla. :bye PD: Ahora hay más coches sueltos haciendo remontes por lo que si bajas con un grupo lento no hace falta que te esperes, pillas uno de los pick ups y p'arriba otra vez!! Salen 6 remontes cada mañana, que no está nada mal habida cuenta de lo lenta que es la subida en coche.
Pues me gustaría que pedalearas esto con el amortiguador perfectamente ajustado, anclaje en corto recorrido y punteras adelantadas. 16 kg con un grupo de gente que rutee como Dios manda (Castrones, Gurús, etc etc) no son muy descabellados de llevar con esta configuración. Pero claro, ahí esta el tema de conceptual. Si es bici única y tienes suerte de ir con un grupo como toca, esto es una maravilla hombre, no quiero pensar aligerando... buff. :bye