BUenas, estoy pendiente de pillarme una bici pero el caso es que no se si esperarme a julio. Hay rebajas en julio para las bicis??Vamos a ver, el ya de por si 10% que te suelen hacer de descuento.. aumenta ahora en julio¿¿¿ Gracias.
Normalmente la mejor fecha para comprar bike es en Septiembre o por ahí, ya que salen los modelos nuevos y puedes comprar las bicis de modelo anterior con rebaja. Un Saludo
si acaso serian mas caras en verano por el buen tiempo y el aumento de demanda de bicis para darse un paseito...como dice julenpertxas el mejor momento a final de temporada o por internet hay buenos precios y casi siempre te ahorraras mas de un 15
También está la opción, nada desdeñable, de pasarte por el foro de 2ª mano... De todas formas, yo creo que las rebajas de Julio las hacen solo las grandes superficies (Carrefour, Corte Inglés,...), no sé si las tiendas especializadas también. Saludos.
OK! gracias a todos, lo decia xq como dice el compañero Tudelin las grandes superficies si tienen y hay tiendas pequeñas en todos ls ambitos que tienen rebajas, pues esa era mi duda.
ahora mismo algunas marcar ya tienen a la venta los modelos del 2011 como bien puede ser la orbea rallon
A partir de verano son mas bararatas por desestockaje... Es decir, llegan los modelos de 2011 y las de 2010 las venden con descuento de entre el 15-25% aprox... A partir de Julio también tendrás un 2% más de I.V.A., se que no es relevante pero bueno, ahí dejo la información
La mejor fecha es de septiembre a noviembre, que es cuando llegan los modelos nuevos y empizan a eliminar stock.
Sí, en julio ya consigues más rebaja en la gama actual PERO sólo de las bicis que tengan en stock en la tienda. Si te la tienen que mandar a pedir no te hacen descuento.
No sé en qué bicis pero te aseguro que ni en Trek, ni Cannondale, ni Specialized. Y da gracias si consigues al menos un 10% de descuento en estas marcas durante la temporada.
En según que marcas y modelos puede ser más complicado encontrar BTTs disponibles cuanto más se espere uno para comprarlas, porque se agotan. Interesante observación lo de la subida del 2% del IVA.
realmente no se sabe lo que va a subir el iva , no en todos los productos sube 2% exacto y otra cosa . Los descuentos que os hacen sobre un precio no siempre son reales por que sí te enteras un poco realmente al precio que te le están dejando es el tienen en los demás sitios , vamos que lo sbrevaloran para poder sacar mas ganancia de la debida , pero esto pasa con todas las cosas
Como hagan con el IVA lo mismo que hicieron cuando cambiamos al euro -el famoso redondeo- te vas a enterar de las rebajas. Recuerda 100 ptas = 1 euro. Y nos hicieron ir seis meses con la calculadora en el bolsillo porque tendríamos unos problemas enormes para la conversión... pues no lo pusieron fácil las tiendas.
En Trek me hacían el 20% en enero sobre los modelos de este año, y doy gracias porque cuando compré mi fuel de 2003 nada más salir al mercado en agosto de 2002 me hicieron un 15%. Y en una de la temporada anterior que tenían en la tienda me hacían el 30%. Y cuando salga la gama de 2011, volverán a ofrecerme del 15% al 20%. ¿Queda clarito?
+ 1 lo más que he encontrado de descuento ha sido en ciclosroman (tarragona) con un 10% de descuento sobre las SPECIALIZED o frenos hidráulicos sin coste.