Uffffff, que no se juegan nada?, pues la verdad que no, pero anda que hay pocos que hacen sus "cositas" con tal de llegar adelante. Patetico. Lo que una cosa esta clara es que esto sea o no sea verdad, que yo apuesto porque no, de nuevo se hace daño al ciclismo, volvemos a salir en todos los telediarios.
En eso tienes razon por todos los sitios que voy todo el mundo habla de lo mismo y si te ven montado en una bici,ya ni te cuento,todo el mundo tiene que decir la misma gracia."que,tu tambien llevas motor escondido............"
No deberiamos darle bombo a estos bulos que solo hacen que perjudicar al ciclismo y luego nos quejamos de que TVE no emita el Giro... Si ej queeee...
claro y si nadie le hubiera hecho un control de sangre a pantani aun estaria vivo y arrasando no te jode,yo no se si es cierto o no de momento le damos el beneficio de la duda,espero que esto se aclare.
Pues yo la verdad que no sé que pensar quiero pensar bien pero siempre te queda la duda y mas con el video,lo que es cierto es que es un barreiros este cancellara Un saludo
A ver los que pensais que es cierto ¿¿ donde veis la logica al video ?? por que vamos en las acusaciones que hacen de que pulsa el boton del motor para acelerar y asi irse el solito,es k es de locos pensar que hace eso, cuando clarisimamente se ve que pulsa la maneta del sram para bajar un piñon. No merece seguir hablando de este tema pq vamos es vergonzoso querer manchar de esta forma al ciclismo. Yo espero que denuncien a los tios que han hecho pasar este bulo (los cuales tiene toda la pinta de que son los iventores del motorcito) y les caiga un buen multon.
A ver los que pensais que es cierto ¿¿ donde veis la logica al video ?? por que vamos en las acusaciones que hacen de que pulsa el boton del motor para acelerar y asi irse el solito,es k es de locos pensar que hace eso, cuando clarisimamente se ve que pulsa la maneta del sram para bajar un piñon. No merece seguir hablando de este tema pq vamos es vergonzoso querer manchar de esta forma al ciclismo. Yo espero que denuncien a los tios que han hecho pasar este bulo (los cuales tiene toda la pinta de que son los iventores del motorcito) y les caiga un buen multon.
Los que han enmarranado el deporte son todos los corredores profesionales dopados que han pillado y muchisimos mas que no han pillado, los ilusos somos nosotros en tener admiración por esos tramposos. No se si será cierto lo del motorcillo o no pero dado que llevan décadas engañándonos pues estoy seguro que mas de uno se montaria el motorcillo sin escrúpulos con tal de ganar algo. andervito : los del video no son los inventores del motorcillo, el kit lo puede comprar cualquiera aunque es muy caro, no me acuerdo de la pagina web del fabricante, ultreia es habitual que las grandes figuras tengan mecánicos privados, o sea aun mecánico para el solo, además los equipos suelen llevar sus mecánicos propios, haya o no haya también mecánicos de la marca de bicis. ... incluso a veces la marca de bicis solo suministra cuadros y poco mas, aparte tienen contratos con shimano, mavic, sram, (y quizas el fabricante de motorcillos jeje) etc ... para el suministro de otros componentes.
Este es el sistema Gruber assist completo que además de momento sólo es compatible con pedalieres Shimano Hollowtech II (que no usa el Saxo Bank, por cierto).... ¿Me podéis decir dónde escondió Cancellara todo esto? Uploaded with ImageShack.us
No hay versión para flacas... Comunicado oficial de Gruber: GRUBER Assist is an ultra-light drive for bicycles, invisible and built into the seat tube of the bicycle. The auxiliary drive supports with 200 Watt engine power (100 Watt Output) and weighs just 900 grams (plus 1 kg battery). You can store the frequency of the pedals between 30 and 90 rpm. And so it gives the difference to your frequency. For example: You pedal 60 rpm, the motor is stored to 80 rpm, he supports the 20 (as far as it’s possible with it’s 100 Watts). BUT, if you pedal faster than the motor (you pedal 80, motor is stored 60) you overrun the motor and have no support. For installing the GRUBER Assist into your bicycle, please note the requirements for the bicycle frame: - Aluminium or steel bicycle frame - Straight, continuous seat tube - Seat tube inner diameter of 31,6 or NEW 30,9 mm - Shimano Hollowtech II crankset – with outer bearing shells - Seat tube should be as central as possible on the bottom bracket - Minimum length of 62 cm from the middle of the crank to the saddle or 57 cm at a shorten seat post - Installation by a certified GRUBER Assist dealer On our homepage you can find 3 spots which explains the GRUBER Assist exactly: http://www.gruberassist.com/english/downloads/spot-gruber-assist/ Please note, that neither the GRUBER Assist, nor the battery is admitted in the USA. Please note, that the GRUBER Assist has not installed a blocking. For example in Austria an E-Bike needs a blocking at 25 km/h, otherwise you cannot drive legal on a public street. If one wants this blocking, the customer should let us know with their order. A later installation is very complicated and more expensive. We never sold the GRUBER Assist to Fabian Cancellara and we don’t think that one of our dealers did this. And I don’t know anything about the using of our product in any races. At the moment our product is unique and we also have the patent for it. I don’t know anything about a similar product. There are many other E-Bikes (hub dive, bottom bracket motor,… but those bicycles are not only very heavy but you can also see the motor." Entre otras cosas dice que sólo vale para cuadros de aluminio o de acero y sólo para eje pedalier Shimano Hollowtech II...
no hace falta insistir... las pruebas más claras para ver que es un bulo son, que cuando toca la palanca del sram es para bajar piñon y no toca por arriba como nos quieren hacer ver. Y la definitiva...esa bici que lleva con ese montaje estará en los 6800gr y si a eso le sumas el kg del aparejo pues se hubiera notado...además no lleva un montaje superligero como los que se ven por estos lares para compensar el sobrepeso...(solo levantando la bixa se nota el kg, al menos yo lo noto en mis bicis de monte y carretera)
Yo soy un poco excéptico ante esta historia y he pasado de leer todo el post... Lo que si me genera cierta curiosidad es si el suizo ha hecho algún tipo de declaración respecto ha este bulo... Un saludo.
Que nos jugamos a que en la próxima Vuelta a Suiza,que creo que va a disputar,nos hace otra exhibición tipo Paris Roubaix y al pasar la meta hace como los magos,le quita la tija del sillin,le da la vuelta a la bici para ver si cae algo y "nada por aqui,nada por alli" je,je,je.Yo por los menos lo haria,con un par .....................
jejjejeje!!! Habéis sido rápidos... Son obvias las declaraciones hechas por el equipo, que van a decir si no... Un saludo. l