pues si con los diales, han cambiado el hidraulico y hecho una reforma interna, bien que estan, porque estas 2010 que salieron en junio de 2009 y sin provar, digan lo que digan los que se gastaron un pastizal en ellas, dan asco....y si las 2011 van como las anteriores igual merece la pena renovar...... tambien pasar de estar de 2006 a 2009 sin tocarle a las horquillas y derepente 2009, 2010 y 2011 cada año un modelo....ya les vale..... p.d. pense que ya traerian las barras negras.....
+1 con lo de cambiar de modelo cada año, lo unico que hace rockshox es confirmar que las boxxer nuevas son una basura y no dan arreglado los problemas.......a ver si de una vez por todas sacan una horquilla en condiciones y se dejan de ponerle diales y pegatinas nuevas(como tambien esta haciendo fox con la 40) las barras negras las dejaran ahi guardadas por si hay que camuflar con algo nuevo ,el proximo año, despues de volver a fracasar con los nuevos cartuchos
ya las havia visto en una pajina americana hace un tiempecillo jeje que pal año que biene totalmente cambiadas menos la estetica eso demuestra lo basura que eran jeje como todo lo que hacen aora pocas cosas funcionan jeje . y lo de las barras negras aun estaran jugando con el super tratamiento que por las fotos que se ven por hay no lo an conseguido porque eso se descolora que parecen barras de manitou stance se quedan igual xd como pa ponerlo a la seria cada mes barras nuevas .
Las viejas tuvieron varias modificaciones (cartucho de aire de la WC, tapón de la válvula de aire, botellas reforzadas, cierre de la rueda rediseñado), ahora habrá que ver si en estas solucionan los problemas que tienen de una sentada o si hacen como las antiguas y los van arreglando con el tiempo.
y yo esperando a que llegue mi boxxer team 2010.....siempre pasa cuando te compras algo.........................
Yo siempre había llevado Marzocchi y ahora llevo una Boxxer Race 2010 y me va de lujo, cero problemas.
al creador del post se ha dejado una "," antes de boxxer. En cuanto a las horquillas, pues si los cambios son para bien, pues perfecto, si siguen dando problemas es para darles una colleja. Los que tengais las 2010... pues es el riesgo de ir a la ultima, a veces sale bien y a veces no... yo en el mundo del mtb, en general, no suelo comprar lo que acaba de salir porque suele dar problemas.
Por lo menos los de RS cambian cartuchos, diales, con el fin de mejorar, no como los de Marzocchi que lo unico que hacen es lo de siempre , pintar las botellas y cambiar las pegatinas, y ya esta horquilla new para la proxima temporada
Y los de Fox hacen lo mismo. Yo al final me paso a BOS, que si no tocan nada cada dos dias, es porque funciona, y muy bien por cierto.
es lo q tiene ponerse lo ultimo yo tengo la boxxer team del 2008 y creo problemas y estoy encantado con ella y no la cambio hasta q arreglen de una vez todos esos problemas q yo creo q para el modelo del 2011 ya lo tendran solucionadoy si no como han dicho una boss....