La cubierta trasera debría de ser de 2 o 2.10 si quieres rodar y que no lastre mucho, para bajadas lo importante es la delantera (2.25 o 2.35 según para lo que lo quieras). Yo estoy probando la Specialliced Captain Control y va muy bien (calidad-precio buena, sobre 24 ). Si quieres algo más rodador pero que vaya bien en las bajadas, mucha gente de mi club lleva la Maxxi CrossMark y están encantados). Pero bueno, para gustos colores...
como andan de precio las High Roller? por que yo calzo una Python delante y bajando da miedo, encima a nada que te metas por carretera y demas se comen todo el taco. Un Saludo
yo llevo las phyton 2.0 pero tubeless que van mas reforzadas (les pongo camara) y aun no he pinchado y mira que le meto caña...eso si en las curvas mmmm, volvere a poner high roller 2.10 delante y larsen tt 2.0 atras que antaño me fueron de pm
Yo compré la High Roller 2.1 Exception(osea, sin alambre, más ligera, y más blanda, la version "estrella" por así decirlo) por 26€uros en chain... Tengo al larsen y la High Roller en version exception. Yo creo que vale la pena, porque salen muy baratas realmente, y siendo más blandas creo que dan un agarre extra.. En tienda de aquí por 40€ sale la exception.. Fuera 26€urillos..
Kenda Nevegal 2.10 delantera=agarre y cero sustos, aunque lastre un poco compensa por la confianza que te da. Para la trasera Larsen TT 2.0 rodadora a tope. Tubeless con poca presión mejor.