he cambiado el casette poniendo un xt y una cadena sram 971 (me pusieron eso), pero ahora al ponerme de pie me salta la cadena, pero no cambia de piñon, es una especie de derrape, fui a la tienda y lo comente y me dijeron que seguramente no saltaba de los piñones sino de los platos, la verdad que yo creo que siempre me salto en el plato mediano, pero aun no he podido comprobarlo bien porque no he salido a entrenar ¿creeis que puede ser eso o quiza pueden ser defectos de la cadena o de los piñones nuevos? ¿os parece que las cadenas sram van como las shimano?
deberas observar exactamente donde se chupa la cadena, en los platos o en los piñones. Si has puesto piñones y cadena nueva, yo creo que sin dudar mucho se puede decir que te toca cambiar plato.
mañana estare atento, lo que pasa que solo salta cuando me pongo de pie cuesta arriba y siempre ando a punto de caerme, ademas yo estaba totalmente convencido que era de atrar, pero ahora ya estoy en duda, ademas el plato tiene como 15000 km
15.000 KM son muchos para un plato, pero muchossssssssss , sin duda toca cambiarlo, lo raro eske tenga aun dientes xd
:shock::fumao:shock: Me he quedado flipado con ese kilometraje!!! Hombre el desgaste depende de varios factores, el mantenimiento que le des, el uso, la calidad de los componentes,... pero sin duda unos platos con ese rodaje hay que cambiarlos si has cambiado cassete y cadena. Fijate que yo cambie el plato mediano con solo 1700 km... pues imaginate con 15.000...
yo cambio mucho de cadena (cada 2000km) y es XTR lo que llevo, pero si al final es el plato, os puedo garantizar que con la otra cadena no me saltaba
kizas no te saltaba por el desgaste de la antigua cadena y el plato seria similar , al ponerle la cadena njueva , con ese kilometraje ke lleva el plato no es de estrañar ke resbale la cadena sobre el plato, vamos es lo ke pienso ke pasa
A mi me pasó de cambiar de cadena y me saltaba en el plato medio y en los piñones chicos, con el tiempo se fue asentando y hoy ya no salta pero la cadena està para cambiar de nuevo. El proximo cambio, lo hago plato, cadena y casette
Hola, tambien voto por cambiar el plato, a mi me sucedió algo similar ( no con tantos kms....jeje..). saludos.
al final la deje en el taller pa cambiar el plato mediano, ya que solo saltaba en ese la cadena (espero que sea eso), le dije que me pusiera un xt que cuesta 27 euros, porque me dijo que el xtr costaba 110, demasiada diferencia no? se notara mucho pero el xt?