Si quieres una Minion delantera en 2,7 en compuesto blando me lo dices. La pillé para probar, pero el balón de 2,5 (como un 2,35 Kenda) va más que de sobra.
Pues 150 160mm traseros, ya se abrió un post (vamos que lo abrí yo.. :qmeparto) y mis candidatas son las siguientes -> covert, hectik, firebird, remedy y cove g-spott pero vamos que no liemos el tema que luego como me vea hiramson por la maxi me tira por algún barranquillo :qmeparto
*****! pero que util!... la cuenta para llevar las protes, cascuno, mascara y... las birras... obviously!
****** , qué fuerte!!!. Pilladle el mensaje subliminal, la está vendiendo!!!. Me parece a mí que lo de la 951 lo tienes más que meditao golfo.... Escucha esto ( modo susurro junto a la oreja, te habla tu subconsciente y tal...): M9,M9,M9,M9,M9,M9,M9,M9,M9,M9,M9,M9,M9,M9,M9,M9,M9,M9,M9,M9,M9,M9,M9,M9,M9,M9,M9,M9
Uff, eso ya se me pasa de peso y como bien dieces con la 2.5 ya se va sobrado, incluso te diria con la 2.35 también, pero para solo bajar prefiero la 2.5 Gracias de todas formas..
Bah, yo si la quiero vender lo digo en menos que canta un gallo hombre. Los mensajes subliminaos los dejo para los discos heavys esos que había que darle p'atras. :mrgreen:
Si no lo veo no lo creo. He vuelto a hinchar la horquilla y.... ahora funciona!!Ya no se que pensar....Quizas era porque estaba muy baja la presion.No lo se pero me tiene un poco mosqueado el asunto.De momento la dejare asi, un poco dura para mi gusto pero el 2-step funciona. Otra cosa, le he cambiado la posicion de las punteras de la posicion mas corta a la mas larga.Aun no la he probado para ver si se nota algo con el cambio de posicion.A los que habeis cambiado la posicion de las punteras: lo habeis notado mucho? Variais a menudo la posicion? Otra cosa que he de comentar es que cuando ajuste la longitud de cadena y la de los cables de cambio y freno la ajuste en su posicion de las punteras mas cortas y al poner estas en la posicion mas larga se nota esa diferencia sobre todo en la cadena que queda mas tensa.Ojito por si alguien la corta muy justa porque luego le puede quedar demasiado tensa.... Los cables de freno y cambio no son tanto problema porque como describe un arco no se nota tanto la diferencia de longitud. Por cierto hoy le he tenido que dar un apreton a los tornillos del link de abajo ya que tenia un pequeño juego lateral el basculante y era de ahi.Se sueltan los prisioneros que llevan los tornillos de los ejes de giro se aprietan los ejes y se vuelven a fijar los prisioneros. Alguien sabe si algun eje de giro de la uzzi tiene algun par de apriete en concreto? Son todos los rodamientos radiales o hay algun axial en algun punto de giro?De haber algun axial si que seria conveniente saber el par de apriete para no enclabar el rodamiento....
¿No quereis aire? Pos ale. Dos tazas. :mrgreen: Sí, se nota. Sobre todo en las recepciones. Y la sensación aumenta si despues de la recepción encaras una curva. En las revueltas rápidas seguidas tambien se nota que el aplomo aumente con puntaras completamente retrasadas. Evidentemente subirá mejor y ratoneará mejor al acortar cota entre ejes. Y si quieres aumentar la sensación de "rutera" el anclaje en corto recorrido a la bieleta es lo ideal, porque la bici es menos sensible al principio del recorrido pedaleando y se mantiene más firme. Para bikepark ni lo dudes, anclaje largo y punteras completamente retrasadas. Mucha más estabilidad. Sageraos sois a veces, coñe. Tampoco es pa tanto hombre. En la Uzzi hay que estar apretando tornillos los 3 primeros días. Me consta con 1 bici más además de la de mi colega. Los 3 nos ha pasado lo mismo. Conforme vas metiendole candela y dandole toques de apriete se va asentando todo el conjunto hasta que llega el día que ya no se afloja nada. Comprobadísimo. :bye
Pero es que eso ni es un landrover (liryk, dhx air...) ni es pedaleable (un plato, sillín modo lanzadera espacial, ...). Puestos a elegir un montaje, me quedo el primero, Esto es lo que yo entiendo por LandRover pedaleable:
Si con la configuración DOWN pretende pedalear, el DOWN le va a pegar unos gritos que no veas, con ese sillín puntarriba.