La llevaba un compañero de rutas y la quitó por lo mismo, todas las salidas pinchazo y el resto ná de ná, aunque si vas a poner tubeless... solis me ha comentado que piensa meternos una bomba entre los radios a stu nn y a mi, así que iré con ruedas lenticulares para ponerselo más fácil :mrgreen: Esas ruedas blancas marcan la diferencia (aunque las tengas solo para las fotos)
una bomba? a ver si voy a hablar con mi cuñado y en la cena del sabado le hacemos una gracia.... y en vez de bomba va a tener que llevar un orinal....
podias hacerla de mas lejos.... en fin... mañana me lio con la rm y en un par de dias ACABADA... qeu si, que no le toco ni un tornillo mas... jaja
kasper se está uniendo a nosotros aunque sea tarde y el fuera un engañado más pero está haciendo meritos... madjh, lo suyo es que la rueda trasera fuese azul :mrgreen: alfalfa, ya estás al tanto de los pagos, vete poniendo la cuenta a 0 :meparto
no entendeis a madjh... ni yo tampoco, te recorta cachitos para que se vean grandes y cuando te pone la foto de la bici entera es lo que menos se ve :meparto
Eso se lo hicieron en el trabajo de mi hermana a uno y lleva tres días malo (se debieron pasar bastante con el laxante que le echaron :rolf)
yo no he hablado de laxante en ningun momento... :meparto stu_nn, ya sabes, si no puedes con tu enemigo....
acaban de llegarme mis primeros eXTRas y tienen buena pinta, tiene mas juegos disponibles jesy..... si quieres saber el precio por mp.... yo voy a tener otro juego en camino.. hala uno para el cham, otro para el etsx y unos xt para cuando monte el slayer por si los revolocones duelen menos.... eso si, cambio xt, ayer me envio precio uno de cambios invertidos xtr y me quede :fumao:fumao:fumao:fumao:fumao:fumao ***** lo que me pedian.. cuando los xt van de lujo anda anda... estos han venido a casa por que me sale mas barato que comprar xt, que si no de que...
Una de las pegas principales de esos XTR es el anclaje, que es distinto de los anteriores M966 y M965, con lo que me abligaría a cambiar los terminales, que ya me costaron caros por la pijada del color :rolf Me ha surgido una duda, los gráficos que colocais de entrenos (sobre todo madjh) que indica velocidad, pulsaciones y cadencia durante toda la ruta km a km, solo puede hacerse con el CS400 para arriba? Pase los datos del Cs200 CAD a la web de Polartrainer y lo que marca es de chiste, max pulsaciones, cadencia media y velocidad media / max, vamos una castaña de datos, esos también los puedo copiar yo directamente a una hoja excel y me ahorro andar transfiriendo datos
con el sigma es todo mas facil lo conectas al pc con el usb que te viene y voila toda la informacion a la vista ...
c3 Y una M, tu no has acabado mas que de empezar :meparto no me lo creo. Ya estas buscando de donde quitar peso, una cadena yaban roja, unas fundas mini ilink grojas, cables blancos, cubiertas levitantes y mil historias mas :meparto Tengo las nightmare azules, igual un dia de esto hago la mezcla y meto la trasera azul y la delantera blanca solo para la foto, si pesase la bici con la cubierta azul se me iria a casi a 12 kg, pesa 1kg cada una. A ver en que ruta coincidimos, dentro de un mes tendrá casa mi hermana en madrid y quizas me anime a ir mas por esa zona. Y el curro casi quele estoy buscando mas en Madrid que por casa porque no sale nada.
c3 Yo lo hago con el pro trainer 5, tambien es facil una vez escoges los datos que quieres que aparezcan, si pones todos eso es un lio de mucho cuidado, muchos valores como temperatura, inclinacion, altura, pulsaciones, Kcal, ritmo etc que pueden verse en una grafica, luego tienes el resumen. Todo esto es lo que sale del cuenta Km (faltan temperaturas que si hay grafica) Tu escoges la frecuencia de grabacion: Datos Valor Unidad Duración 1:56:40 Velocidad de muestreo 5 s Número de latidos 18213 latidos Recuperación -33 latidos Frecuencia cardíaca mínima 116 ppm Frecuencia cardíaca media 156 ppm Frecuencia cardíaca máxima 181 ppm Desviación estándar 9,0 ppm Mínimo Velocidad 2,1 km/h Promedio Velocidad 26,4 km/h Máximo Velocidad 37,2 km/h Distancia 51,3 km Cuentakilómetros 302 km Altitud mínima 865 m Altitud media 937 m Altitud máxima 1036 m Subida 177 m Bajada 174 m V.A.M. 91 m/h Esto es un un CS 600x sin GPS, si pones el sensor GPS te da los valores mucho mas precisos y ademas te saca el track en google earth y en caso de emergencia te da las coordenadas de tu posicion, que solo sirven si tienes un telefono movil para darselas al del 112. Faltan valores de cadencia (no tengo el sensor) y de potencia (no le tengo, demasiado caro). Yo no veo grandes diferencias entre el 600 y 400, solo en los sensores WIND, que van bien. No sé como iran el resto.
c3 Por cierto, el aparatito se configura desde el programa protrainer 5, no desde el aparato, las pantallas, datos y graficas mostrados, pantalla de presentacion y nombre, usuarios, diametros ruedas, unidades etc todo se configura desde el ordenador y mandas los datos. Yo los primeros dias me volví loco con el manual hasta que me dí cuenta de que en ajustes no habia nada de eso :meparto es un poco complicado hasta que te haces, luego dá gusto ir con el y el resto pues parecen de juguete, pero hay que saber usarle.
no si excusas puedes usar las que quieras, pero yo he probado un xt 2007 y un xt del modelo nuevo y son como la noche y el dia, te aseguro que son infinitamente mejores como frenos y como cambios....espero no ir a peor con el xtr...
majdh por dios no me digas eso qeu me da algo, ya la veras ya..... y no tan de lejos... jaja si voy a cambiar media bici, ruedas, cubiertas, mandos-frenos cadena nueva, de nuevo tres platos y manillar...... amos amos no me jodas ah si, y la tapa frontal de la potencia..... menos mal qeu tengo la cham para heredar
c3 Pues a ver como queda esa rocky, me gustaria que algun dia pudiesen juntarse las dos y hacerse una foto juntas jejejejeje. A ver cuando quedamos todos.