Pues yo cada vez embrutezco más a mi heckler, ahora he cambiado las cubiertas por unos WTB Dissent comp 2.3, unos 980g cada una. Bueno, ahora q lo pienso, antes llevaba unas WTB Timberwolf 2.3, asi q creo no se va a notar mucho el cambio jajaja Uploaded with ImageShack.us
Alokking, yo llevo ahora en mi heckler delante una Minion 2.35 Supertacky, y esta ya bastante perjudicada y me molaría probar otra cosa delante ¿que tal va esa que comentas, da mas balon que la Minion que llevo? gracias, un saludo.
Hola,aqui os presento a mi Heckler:lol: CUADRO: Santacruz Heckler anodizado Talla L AMORTIGUADOR: Fox Float RP23 HORQUILLA: Fox VAN 36 RC2 DIRECCION: Chris King RUEDAS: Mavic Crossmax XL DISC POTENCIA:Thomson elite X4 90mm 10º MANILLAR: Easton Monkey Bar EA70 MANETAS CAMBIO: Shimano Deore XT FRENOS: Avid Juicy Seven 203/185 PUÑOS: Lizzard skins logo (Peaty) TIJA: Thomson elite 367mm 30.9 SILLIN: SGD Bel-Air RL CAMBIO DEL: Shimano Deore XT BIELAS: Shimano Deore XT PEDALES: Crank Brothers CADENA: Shimano XT PIÑONES: Shimano XT CAMBIO TRAS: Shimano XT Shadow CUBIERTA DEL: KENDA Nevegal 2.10/Maxxis HR 2.35 CUBIERTA TRAS: Maxxis Monorail 2.10/KENDA smallblock 2.0
tengo una gran duda, hoy parti la cadena de la heckler alguien me puede comentar como dar la longitud correcta a la cadena nueva que voy a montar?? y no me vale poner la misma longitud que la vieja,,,,porque del cabreo acabo en el contenedor, y eso que estaba solo a 10 min. de casa he leido que hay un par de metodos...plato grande, piñon grande sin pasar por el cambio, unir extremos y añadir 2 eslabones..........y la de plato grande, piñon pequeño y dejar la patilla del cambio perpendicular al suelo, pero estos metodos se pueden aplicar a las heckler con estos recorridos traseros? gracias por vuestra ayuda.
Hola, Si llevas 3 platos, por ejemplo un 22-32-42 o 44 y cassette con desarrollo normal 11-32 o 11-34 la fórmula ideal es medir la cadena poniendola en el plato grande y piñon grande sin pasar por el cambio y que sobre un eslabón (me refiero un eslabón al conjunto macho-hembra). La longitud correcta también depende del tamaño de la caja del cambio (larga, media o corta) aunque en un principio esta fórmula sirve para los 3 tamaños. Existe otro metodo que es poner la cadena en el plato pequeño, esta vez pasada por el cambio, con el pinón pequeño y que no cortar la cadena hasta que la parrilla de la caja del cambio no roce, si acortas verás que la parrilla se separa y viceversa). Un saludo. LTMRACING.COM
Hola pa lante, no te puedo decir si da más balón q la minion o no porque nunca he tenido una minion. Te puedo decir que la WTB Dissent es bastante grande, da la sensación de llevar una 2.5 (es una 2.3 la que tengo) y la noto más rápida que mi anterior WTB Timberwolf 2.3. Más rápida me refiero a la sensación como si en las curvas girara más jeje no se como explicarme, como si entrara mejor en las curvas agarrando más. Yo no estoy en contra de maxxis ni kenda pero a veces hay que dar otra oportunidad a otras marcas que hacen también buenos productos. Aprovecho para comentar el tema de la longitud de la cadena, yo llevo 2 platos 24-34 y piñones estandard creo 11-34 y llevo un tensor de cadena blackspire stinger creo q se llama. Como se si llevo la longitud exacta? esos metodos que indicais es para plato grande, pero como no llevo, no se si me sirven a mi. Saludos
hola tengo una heckler, pero nunca me he presentado. mas que nada, porque no tengo ni idea de colgar las fotos. hay varias formas de medir la cadena: teoricamente, plato grande y piñon pequeño. pasando por el cambio y los centros de las dos roldanas del cambio deben de quedar en vertical (90 grados respecto al suelo). esta forma es ideal para las rigidas. y en una doble, por el estiramiento de la cadena lo ideal es; comprimir la suspension(quitando el aire o muelle) llevarla al tope y sujetar con una correa. pasar por plato grande y piñon grande (maximo desarrollo) sin pasar por el cambio. añadir un eslabon,mas el power link. la medida de la caja del cambio, depende de los desarrollos que lleves. (mas desarrollo, mas larga la caja. para poder tensar la cadena) un saludo.
hola, de nuevo. aprovecho para ver si alguien me puede resolver una duda. hace un tiempo un forero colgo unas fotos, de las bridas que sujetan el rodamiento de la heckler antigua. esta brida tiene un reborde y no sabia si va hacia el interior o el exterior del cuadro. pues yo tengo la misma duda,haber si alguien nos la puede resolver.gracias un saludo
haber que me aconsejais. llevo en la heckler un amortiguador fox van de muelle y estoy hasta las narices de ver que en cualquier salto de mas de 50cm este la goma del tope a abajo del todo,ya se que en los monopivotes es lo que pasa pero es que despues de cargarme ya un cuadro,( no un heckler),por las vainas por culpa de los topes ahora esto me raya bastante y me da que pensar. el muelle esta bien calculado para mi peso,400lbrs para 76 kg de peso bestido de romano con lo cual mi preguta es: con un manitou swinger 6 way de muelle lo solucionare? ya que al tener control de alta supongo que en los saltos evitara que el tope sea fuerte. lo llevais montado alguno?,que tal funciona? ya se que es mas de una pregunta pero es que me va la cabeza loca y la verdad es que no soy un tio que este todo el dia buscando saltos para tirarles pero todos los de 1 mtr o 1,20 mtrs que se ponen por delante no los esquivo y rara vez de un poco mas de altura y no quiero quedar sin bici otra vez. espero vuestro consejo y un saludo a todos los hecklerianos.
hola,tengo un heckler de 2006, y olgura en los casquillos del amortiguaror, ¿alguien me podria comprar unos rodamientos de agujas como los de el forero Candongo? o ayudar de alguna manera con el problema? le pago antes de que los pida o lo que sea ya que es una pena como voy... gracias
Acércate a cualquier tienda y pide unos de amachete, o si no en la página www.amachete.com, pónte en contacto con ellos y te dirán como conseguirlos. Son mano de santo. Saludos cordiales...
Me encanta tu Heckler Roncero, respecto a la Blur LT, Aparte del sistema diferente claro, ?Cual seria mejor?, de angulo de direccion ?que diferencias hay entre ambas? Me gusta el concepto de tu bici, es lo que yo busco en la mia proxima, como bici unica.
Hola DANI69,yo tenia el mismo problema que tu con las holguras y compre unos rodamientos amachete y la verdad que son un lujazo.Como dice el compañero pinilla si no los encuentras en tienda,echale un vistazo a www.amachete.com yo realize un pedido desde la pagina y eh de decir que en cuestion de 24h los tenia ya en casita montados en la heckler
ayer les mandé un fax ya que al hacer pedidos por intrnet soy un negado, preguntandoles por el material,precio,forma de pago,si tienen pasadores o me sirven los tornillos que tengo? espero que me contesten pronto...
bueno. unas fotos de la heckler. version ruteo, este verano nos vamos con un compañero hacer la pedals de foc "a lo tranqui" asi que toca entrenar un poco.
Hola, hoy he probado muy muy poco una Transition Dirt Bag con muellaco Fox DHX coil y me a parecido acojonante la sensibilidad del muelle, el tema es, en mi Heckler llevo ahora un Rp23 HV y despues de probar ese muelle me pregunto a los que hayan llevado su heckler con aire y despues con muelle, ¿si le meto un Swinger 6 way se notara esa barbaridad de diferencia en sensibilidad y sensacion tragadora con respecto al Rp23 HV,o no es para tanto y es mas por el sistema de suspension de cada bike? es que al Rp23 en ciertas zonas lo noto tosco ,duro, insensible.......nose muy duro atras, enfin un quebradero de cabeza mas pá mi! jejeje, gracias a todos, un saludo.
hola PA, en el grupo que salimos un compañero lleva muelle en la heckler, nada que ver....el tacto impresionante, mucho mejor que el RP, el problema es el de siempre, que uno pesa 213 gr y el otro 1,1 Kg.
Quitando el "problemilla" del peso, evidentemente un muelle funciona mejor, o por lo menos absorve más, es más sensible y "parece" que el hidráulico se mantiene mejor. Yo lo próbé un día en la Heckler, era un Fox proveniente de una Bullit y aunque el muelle era demasiado duro para mi peso, está claro que bajando se nota. Mírate un swinger de esos de ebay a ver. si te mola luego le metes un muelle de titanio y la diferencia de peso se reduce. Para mi nivel y la rutas que suelo hacer, no me hace falta, de momento, pero es cierto que antes de la lesión lo estuve mirando. Saludos cordiales...