Hola, por lo que conozco a carles creo que te responderá, así que tranquilo y ánimos garybiker. Saludos
Yo soy el compi del foro al que carlos le coloco el amortiguador trillao, pues bien a la semana se lo llevo y le digo pues eso que esta trillao, me dice que no me preocupe que seran los retenes, total me lo lleva a fox y al cabo de tres semanas a la hora de ir a por el pues va y me quiere cobrar la reparacion, me indigno y despues de discuitir un poco me dice que se hace cargo el pero arregañadientes, la verdad no me gusto nada su actitud y me he prometido a mi mismo no volver a la tienda a no ser que no se absolutamente imprescindible, por mi a perdido un cliente. Animo gary espero que todo se solucione, ya nos contaras como acaba la historia
Todas van de *******, acaso conoces a alguien que diga que SU bici no va bién? Se trata de probar para poder comparar.
Yo también soy muy cuidadoso con mi bici, pero una vez estoy sobre ella...me olvido. (Hace dos semanas tuve que tirar mi Moots por un barranco, llevaba 12 horas pedalenando si parar, fui solo, por una zona deshabitada sin comida y con calor de coj...se estaba haciendo de noche llevaba 5 horas y media arrastrando la bici entre bosque cerrado y me faltaban 20km para volver al punto de inicio.No lo dudé ni un segundo...tiré la bici barranco abajo.La vi volar!!!)
Me voy a hacer la Transcatalunya y se "lia parda"! Insiste a Carles.Yo no soy un cliente habitual pero creo que es de las pocas tiendas (por no decir la única) que creo responde bién.También te digo, que esa tienda más que una tienda parece un mercadillo."Hay de todo y no hay de nada"
Ya eres el segundo que conozco con una ASR-Carbon roto por el mismo sitio.La espera se hará larga... P.D: yo hable con el importador para comprar la carbon antes de comprar la de aluminio y el mismo me la desaconsejó diciéndome que la rompería,que era una bici "Solo para hacer carreras, no para ir cada dia".Curiosamente, un dia por Collserola me encontré con otro biker que me comentó que hablando con el importador en un vuelo en avión le dijo lo mismo...que comprara la de aluminio porque la de carbono se rompía. Imaginaos que vais a un concesionario de coches y el vendedor os avisa de que el coche se os romperá!!!
Pues un 10 por el importador, que avisa de su producto no? (los de los coches son más "gitanos" jejeje). De todas formas, todos tienen su bici y les va bien, pero siempre sabes donde falla y por que, las yetis también ;-).
pues en la pagina web de Yeti no dicen que no la compres porque se rompe, ni que este cuadro no se pueda usar todos lo dias, eso es como si Shimano dijera que no compres el XTR porque es para carreras y se rompe... puff. en el foro de Yeti de MTBR.com ha salido algun caso pero en usa lo ha solucionado rapido y a mucha gente les han dado la ultima version de tija, (la version 4), que parece que soluciona el problema, mas bien parece dejadez del distribuidor español que no se preocupa de las ventas que ya tiene cobradas.
Si vives en USA, lo que te ha pasado dejaría de ser un problema.Todo funciona allí muy rápidamente, pero aqui???El importador te vendió la bici en su día y no quiere volver a verte, a no ser que compres otra...funciona así!
Tras una larga relacion comercial con ACTION y con Carles,te puedo afirmar que es -bajo mi humilde y desinteresada opinion-el establecimeinto más "legal" que conozco en Barcelona..Y os aseguro que conozco casi todas las tiendas en 20 km a la redonda.... Si tiene una solucion,te la dará,y sinó intentará que sea lo más satisfactoira posible.
Lo se, no es una queja, ya he dicho que aún no he hablado con el, es una forma de desahogarme, estoy mu puteao, para mi, despues de algunas Gary, era un sueño tener una Yeti, y ha sido un no parar asta el dia de ayer, que se lió parda. Os aseguro que mañana mismo os digo el deshenlace, y estoy seguro que Carles responderá, porque lo ha hecho mil veces, pero estoy muy frustrado, ya que se que no tiene arreglo, y no tiene mas cuadros Yeti de ocasion. A lo mejor me lo canvia por un Rocky, o un canondale, pero no por un Yeti
y de paso recomienda negativamente la marca a todos tus conocidos, con lo cual creo que al final si que 'eres problematico'
Hablando desde la ignorancia ya que no conozco la tienda, por lo que comentáis chullas y ray es probable que el tal Carles trate a sus clientes de una forma correcta y gestione los problemas técnicos con celeridad, pero desde luego el caso de Gary dice mucho: Aluminosis Problemas con un amorto defectuoso que le colocó a otro forero Ahora una fisura Da la impresión de haberle colocado un muerto que nadie quería. Los anteriores problemas de aluminosis que gary tuvo que solucionar por su cuenta y el del amorto, a la larga, acaban por hacer daño a la marca porque no se la ha dado de primeras una solución al cliente, aunque sea un cuadro de segunda mano. ...
Hombre si te tocan mucho las pelotas,siempre puedes mandarles un email a los de yeti, suelen responder bastante rapido.
En todo caso, creo que la responsabilidad directa con el cliente no es del distribuidor, sino de la tienda, que para eso está. Yo todas las garantías que he tenido que utilizar (Mavic, Sigma, Garmin, Polar, Suunto, Yeti, ... creo que no me dejo ninguna) ha sido siempre a través de la tienda. Él es quien se tiene que poner en contacto con el distribuidor, o la casa madre, o quien sea, y pelearse con ellos si hace falta. Aunque también puede pasar que haga bien su función y la marca no responda. Y por experiencia no es lo mismo que la garantía la tramite un tendero pequeñito que, por ejemplo, Probike. Respecto a action, yo también he oído hablar siempre bien de ellos, así que a ver como acaba este tema de Garybiker.
Bueno ya he provado la seven, y deciros que es impresionante, sube increible con el propedal cerrado y bajando es agil,con flow, muy manejable y con una aceleracion que me tiene aun sorprendido, no daba credito a lo rapida y agil que iba. Deciros que fui directamente al sendero con mayor inclinacion,gravillas y enrevesado estrecho y cerrado que tenemos "La evolution" y no note nada incomodo ni nada raro a la bici, solo note que me faltaban manos para dominarla, ya que es mil veces mas tragona,rapida y agil que la AsX, se salta muy bien con ella y se gira muy bien en el aire muy juguetona, va muy bien en los wallriders,se nota su espiritu de bike park,ahora tengo la tarea de dominarla. Solo le pongo un pero que ha heredado de su Bis-abuela la AsX, que cuando haces Street con ella,bajas escaleras y demas, la cadena golpea mucho la vaina y tiende a caerse al plato pequeño, es algo que solucionare con el Hammersmit en breve, por lo demas Chapo, me quito el sombrero ante Yeti menudo maquinon se han sacado de la manga. Os dejo un video de la evolution, es viejo salgo con la asx, en cuanto domine bien la Seven ya me hare uno en accion con ella, pensar que en el video como siempre no se ven las inclinaciones reales. http://vimeo.com/11321358