Vergonzosa la atencion al cliente del distribuidor de CORRATEC en España.

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Ex Corratec, 10 Mar 2010.

  1. Ex Corratec

    Ex Corratec Baneado

    Registrado:
    9 Mar 2010
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    0
    Volvamos a poner el comentario en los primeros lugares para que todos puedan leer mi opinión sobre este tema.
     
  2. Vicente Perez

    Vicente Perez Novato

    Registrado:
    17 Mar 2010
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Apreciado Ángel,
    Te escribo en nombre de Corratec España, para pedirte disculpas otra vez por el mal entendido que ha habido entre tu y nuestro departamento de customer service.
    Estas disculpas ya se te fueron transmitidas, así como se te hizo una propuesta de producto alternativo al que solicitabas, a la cual no hemos recibido respuesta alguna.
    No entendemos que esto continúe llegando tan lejos, y estés todavía escribiendo en este foro para dañar la imagen de una marca, la cual con toda la ilusión estamos intentando dar a conocer.
    Por nuestra parte, no vamos a añadir nada más. Si te interesa nuestra oferta,no dudes en contestarnos.
    Un saludo.
     
  3. Ex Corratec

    Ex Corratec Baneado

    Registrado:
    9 Mar 2010
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes,
    en 1er. lugar no he recibido ninguna propuesta acerca del problema del que me quejo en este foro. Si quieres me la "vuelves" a enviar, ya sea públicamente o a través de un mensaje privado en este foro o a mi correo electrónico particular ya que, si realmente representas a Corratec, lo tienes. Una vez que lo haya recibido, responderé.
    En lugar entre Corratec España y yo no ha habido un "malentendido", ha habido una falta de profesionalidad y de respeto por parte de, imagino, una empleada de la marca supuestamente encargada de la Atención al Cliente.
    en 3er. lugar si no he recibido ninguna propuesta menos he recibido las disculpas que comentas.
    una vez haya recibido de cualquiera de las 3 formas que comento anteriormente las disculpas y la proposición alternativa lo valoraré y, en el caso de quedar satisfecho, lo haré público en este mismo foro (para que todos los lectores sepan la reacción de la marca). Si no estuviera de acuerdo, continuaría dando a conocer mi experiencia a través de este foro.
    Muchas gracias
     
  4. Ex Corratec

    Ex Corratec Baneado

    Registrado:
    9 Mar 2010
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    0
    estimado sr. Perez, me reitero en mi mensaje.
     
  5. Fabrizio

    Fabrizio Miembro activo

    Registrado:
    29 Sep 2004
    Mensajes:
    654
    Me Gusta recibidos:
    51
    a lo que hay que llegar para que te solucionen un problema. En cuanto lo han visto publicado en un foro, todo solucionado. Espero que la señorita se haya llevado un buen rapapolvo. Para mi corratec se ha caido de mi lista
     
  6. Ex Corratec

    Ex Corratec Baneado

    Registrado:
    9 Mar 2010
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que no Fabrizio que no han solucionado ningún problema, que yo NO HE RECIBIDO NINGUNA DISCULPA NI PROPUESTA PARA SOLUCIONAR EL PROBLEMA.
    Por eso continúo publicando mi comentario. No se si es que se han equivocado con la dir. de correo electrónico al que hayan podido enviar un mensaje pero yo no he recibido nada.
    LO DIGO CLARO PARA QUE NO HAYA "MALOSENTENDIDOS" CUALQUIER DISCULPA Y PROPUESTA SOLO LA ACEPTARÉ SI ES A TRVÉS DE ESTE FORO PUBLICAMENTE O MEDIANTE MENSAJE PRIVADO.
    En cuanto a lo que hay que llegar para solucionar un problema me parece que si empezáramos a utilizar este foro como medio de presión solucionaríamos muchos problemas de compañeros de foro.
     
  7. erard

    erard Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.844
    Me Gusta recibidos:
    291
    PARA aclarar las cosas haz una cosa muy facil (el afectado te lo autoriza) publica aqui en el foro la solucion dada al asunto, y si es por medio de un scaneado del documento que segun dices enviasteis a Excorratec mejor que mejor ,,y si realmente representas a corratec , para no dañar mas la imagen de la marca cuanto antes mejor .
     
  8. Ex Corratec

    Ex Corratec Baneado

    Registrado:
    9 Mar 2010
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    0
    completamente de acuerdo, erard.
     
  9. viortezzz

    viortezzz Miembro

    Registrado:
    3 May 2009
    Mensajes:
    368
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Granada
    Vete a consumo y denunciales por el trato.
     
  10. Ex Corratec

    Ex Corratec Baneado

    Registrado:
    9 Mar 2010
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    0

    Estamado Sr. Perez,
    como dice en su post, compruebo con estupor lo muy preocupado que está con la imagen que está demostrando para con su marca, esa marca a la que con tanta ilusión está intentando dar a conocer.
    Desde su comentario han pasado 2 días y en repetidas ocasiones he comentado que no he recibido ni disculpas ni propuesta alguna de parte del importador para España de la marca Corratec, para solucionar el problema. También en repetidas ocasiones le he pedido que "volviera a enviar esas supuestas disculpas y propuesta" de forma pública o privada a través de este foro para que no hubiera duda de quien no decía la verdad, si yo al decir que no había recibido nada o ud. al decir que había mandado una propuesta. A esto debería sumar la intervención de otros foreros que le han solicitado que envíen ese supuesto mensaje para comprobar su existencia real.
    Para su información esto ya no es una cuestión de solucionar un problema, que también, pero que ya he resuelto gracias a un forero, esto es una cuestión de educación, profesionalidad, de integridad, de sinceridad, de respeto por el cliente (más aún si es propietario de uno de mis productos), etc. Es, en definitiva, es la DEMOSTRACIÓN CLARA Y PALPABLE DE HASTA DONDE NOS IMPORTA LA MARCA Y EMPRESA PARA LA QUE TRABAJAMOS, LA IMAGEN DE LA MARCA Y EMPRESA QUE ESTAMOS PROMOCIONANDO EN EL MERCADO Y, MÁS AÚN, NUESTRA PROPIA PROFESIONALIDAD, NUESTRO RESPETO POR EL CLIENTE.

    Marcas de bicicletas en el mercado hay innumerables, lo que hace que unas se vendan más que otras son la imagen y los detalles, téngalo en cuenta.

    Continúo esperando

    Un saludo.
     
  11. luisspa

    luisspa Novato

    Registrado:
    4 Mar 2010
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    ****...pues yo estaba dispuesto a comprarme una Corratec!!!
    Pero incluso en una tienda física que vende actualmente esta marca, me han sugerido que mire las CUBE...espero que solucionen esto porq me parece que si no, se van a vender muy pocas!!!
    S2
     
  12. Ex Corratec

    Ex Corratec Baneado

    Registrado:
    9 Mar 2010
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto sr. Perez y, ahora que ya he desayunado, mis dos preocupaciones hoy viernes son, como llegar de la mejor forma posible a fin de mes y esperar que deje de llover para salir a dar una vuelta en mi bici. Supongo que una de sus mayores preocupaciones hoy día serán las 728 personas que a esta hora, 10:29 del 19 de marzo, han leído mi queja sobre su profesionalidad.
    Un saludo.
     
  13. Ex Corratec

    Ex Corratec Baneado

    Registrado:
    9 Mar 2010
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    0
    Compañeros de foro, a todos los que habéis seguido mi peripecia con el importador de Corratec para España quiero informaros que he tenido noticias de ellos. Me han enviado un MP y me han adjuntado una serie de e-mails que, al parecer me han enviado a la dir. de correo desde la que yo les escribí y no los he recibido. El 1º de ellos es del 15 y el siguiente de ayer.
    No me solucionan el problema (que creo que el lunes lo soluciono con la ayuda de un forero) pero al menos dan la cara que es una de las cosas que quería.
    Dejo pendiente acogerme a su propuesta, sr. Jaenada en función de mi correo electrónico.
     
  14. procoches

    procoches Novato

    Registrado:
    18 May 2008
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hace un par de semanas llamé al importador de Corratec. Flipé cuando al preguntarle a la señorita por alguna tienda en Barcelona me respondió "me parece que en Barcelona no nos queda ninguna, la única que había me parece que ya no vende estas bicis" ... aun así me he comprado una ... espero no tener que usar el servicio técnico si no la hemos ******!
     
  15. Glow73

    Glow73 Novato

    Registrado:
    16 Abr 2010
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me parece que el trato de cOrratEc es correcto, simplemente te han dicho que llames a un distribuidor, y tú te has rayado con el importador, que lo único que puede hacer es decirte quien distribuye su marca.

    Yo no veo que tengas razón.
     
  16. josemanuel680

    josemanuel680 Miembro activo

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    1.382
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    por la Calderona
    A mí sinceramente me parece que te has registrado únicamente con la intención de hacer daño al distribuidor y por ende a la marca por un cabreo desproporcionado.En su primer mail la señorita es correcta,un distribuidor no debe atender los clientes directamente salvo casos especiales,es lógico que te remita a una tienda o representante.En el segundo tal vez se podía haber ahorrado lo de que no te enteras,pero nada más.
    Por otro lado ya que sacas a la luz unos emails aunque comerciales, privados,ponlos enteros y no ocultes una parte pues parece como que hay algo de esa pieza que solo corratec puede proporcionarte que no quieres que sepamos.
     
  17. tuyokito

    tuyokito Novato

    Registrado:
    20 Sep 2009
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    3
    Pues despues de leerme el tema entero pienso lo mismo que los dos últimos post. Sin faltarte al respeto, comentas en una de tus respuestas que despues de desyunar tenias dos preocupaciones... creo que ese dia te sentó mal el desayuno. No te doy la razón por que en todo momento la "srta. Sonia" fue correcta, no me parece ninguna falta de respeto la contestación de "como lo dije no vendemos a particulares". Si que veo una primera falta de respeto por tu parte en "a ver si nos entereamos" y la consecuente en el mismo mal tono (inadecuada e inaceptable) por parte suya. Aquí no te doy la razón.

    Si como comenta otro compañero se están quedando sin "clientes/tiendas", algo estarán haciendo mal y algo tendrán que cambiar.
     
  18. fejotagede

    fejotagede Miembro

    Registrado:
    24 Mar 2009
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    19
    Después de lo que cuentas hay que descartar la marca Corratec de las opciones de compra. El distribuidor y la empleada encargada de la atención al cliente me parecen nefastos y mal educados. Me parecen muy mal las descalificaciones cuando uno protesta por el mal trato recibido por determinadas empresas intentando convertir a las "víctimas" en "verdugos". Alguien puede pensar que estas opiniones proceden de "submarinos" de las empresas para desacreditar a los que los critican. Como dice el forero anterior mala pinta tienen los distribuidores de la marca cuando están perdiendo clientes/tiendas como parece. Por lo tanto, el trato y las prácticas de esta empresa no debe ser muy bueno.
    Dicho ésto, también tengo que decir que en tus correos sí parece que quieres que te vendan directamente el componente y quizás cometas algún exceso verbal. Todo ello, no justifica la mala contestación de la citada señorita, que parece algo alterada, falta de educación y muy dispuestas a la pelea, en vez de solucionar problemas, sobre todo teniendo en cuenta que la marca (la cual no conocía de nada) no debe ser precisamente barata.


    Salu2
     
  19. luis alejandro(bily)

    luis alejandro(bily) Miembro

    Registrado:
    31 May 2007
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    0
    hay de todo en esta vida.
     
  20. Aragorn777

    Aragorn777 Miembro

    Registrado:
    14 Jul 2009
    Mensajes:
    483
    Me Gusta recibidos:
    18
    Yo lo que flipo es que visto lo que han hecho , todavía queda alguno por ahi justificándote y echandole la bronca a Ex-corractec. No teneis ni **** idea, si estuvieran en USA ya verías si te atendían o no. Algún dia os contaré mi experiencia con una mochila DAKINE, solo por el trato de Atención al Cliente las recomiendo a todo el mundo.

    Ah, y por cierto, tengo una Corratec, Xver3 Ltc Edition del 2010, y comprada a Alemania, o sea que al distribuidor de España ni un **** duto, de lo cual me alegro viendo cosas de éstas.

    Saludos y ánimo Ex Corratec, y para los señores que trabajan en el Distribuidor de Corratec en España, un poquito más de profesionalidad, por favor, si yo en mi trabajo hago lo que ha hecho ésta señorita seguramente cuando se aclarara el entuerto estaría en la **** calle puesto que, no demuestro tener capacidades ni aptitudes para el puesto que desempeño.
     

Compartir esta página