Está en catalán (espero que nadie se enfade, es un reportaje de la Tv publica de Catalunya) y algo en castellano [video=youtube;MtZoT2ekjOU]http://www.youtube.com/watch?v=MtZoT2ekjOU[/video]
Bueno, ahí va otro coche también muy rápido... Catreham SRT levante Lleva un V8 2.4 compresor que llega a 10.000rpm y rinde 550cv, para unos ridículos 520kgs. El 0-100 exacto no lo he encontrado, solo dicen que lo hace en menos de 3 segundos. Teniendo en cuenta que el r500 (550kgs y 250cv´s) lo hace en 2,88segundos, supongo que será un 2 y bastante poco... [YOUTUBE]-Zxdc1JsBgY[/YOUTUBE] http://www.motorpasion.com/videos/agotado-el-caterham-rst-v8-levante
si. se parece más a un caterham sobre todo la parte delantera. El IFR Aspid es un coche muy bien hecho y muy pensado. Y además español
menuda pasada el Caterham SRT levante, vaya sonido hace ese motor! enfin, otro bólido más que catar: EDONIS -CARACTERÍSTICAS: Motor: 12 cilindros en V, bi-turbo. Potencia: 680cv a 6100 rpm Velocidad máx.: 365 km/h Aceleración: 0 a 100 km/h en 4,5 seg. (parece ser que la verdadera aceleración es de 3,9 en vez de 4,5) Transmisión: propulsión trasera, caja de cambios manual de seis velocidades. ¿Cómo conseguir uno? Es complicado: cada unidad supera los 600.000 € y su ritmo de producción es de tan sólo dos unidades al mes.
Creo que ese dato podría estar equivocado, lo veo muy lento también... A mi su culo me recuerda a un Lambo..
bueno pues despues de consultar otras fuentes, la aceleración parece ser de 3,9 seg de 0 a 100 km/h. Aun así me parece excesivo teniendo en cuenta las características de ese motor (inspirado en el del Bugatti EB110). Pero hay más máquinas... GUMPERT APOLLO -CARACTERÍSTICAS: Motor: 8 cilindros en V, biturbo (Utiliza el motor del RS6, al cual se le agregó un turbo extra) Potencia: 650cv Velocidad Máx.: 360 km/h a 6.800 revoluciones Aceleración: 0 a 100 km/h en 3,0 segundos. Transmisión: propulsión trasera, seis vel. Precio base: 200.000
Ese si que es rápido. El Apollo creo que tenía hasta no hace mucho el récord del circuito de Top Gear (sólo superado por el pseudo-coche de calle Caparo y el Ultima GTR) y también lo tuvo en Nürburgring hasta que llegaron los pseudo-coches de calle Radical
Si el Gumpert salio en top gear y todavia tiene el record de vuelta por delante del koeniggseg, el veyron, el zonda... Ese coche tiene la peculiaridad de que es totalmente ajustable, es decir te puedes ajustar las suspensiones, alerones y demas sin ningun problema. Ospongo un par mas, el zonda no se si habia salido y el otro un bicho japones ... Mitsuoka Orochi Y el pagani Zonda mi favorito Por cierto el lexus sale en el ultimo capitulo de top gear y aunque es impresionante vale demasiado. Saludos
Ah este Eleanor cuenta como deportivo??? :meparto: Por cierto lo he encontrado buscando este Ford Gt90
jajaj mola el sin carnet jajaja tope agresivo jajaja,el zonda mola es bonito,molan los 4 escapes en el medio atras xD, del ford nos e que decir hay cosas que me gustan y otras no,no me gustran las luces traseras en triangulo,pero si molan los 4 escapes formando un triangulo en el medio atras al igual que el aleron.que tiene una pinta de ser mui aerodinamico y funcionar bien,y el detalle que estar ahi escondido tambien mola.y eso que no es un coche nuevo que ya tiene sus años y aun asi parece que es un coche destos modernos de ahora.
Rompo un poco la temática del post de introducir coches, y pongo este video onboard de un Sti a las manos del Sr. Tommy por el mítico Nordschleife Nürburgring que me gustaría que vierais, os gustará! 8:20 minutos de pura adrenalina... [video=youtube;4hyATjjajPg]http://www.youtube.com/watch?v=4hyATjjajPg&feature=player_embedded[/video] Saludos!!
Otro supercoche Español, que ha sido actualizado: TRAMONTANA CARACTERÍSTICAS: Motor: 12 cilindros en V, atmosférico Potencia: 500 o 700 cv Velocidad máx.: más de 300 km/h Transmisión: propulsión traesra, caja de cambios manual de seis velocidades. TRAMONTANA R Motor: V12 biturbo Potencia: el propulsor entrega 550 CV, a la pulsación de un botón la potencia se eleva a 720 CV y 920 Nm de par máximo. Aceleración: 0 a 100 en 3,6 seg Velocidad máx.: autolimitada de 325 km/h. Calidad nacional por todos los lados!!