RODABIKERS MTB VALENCIA

Discussion in 'Comunidad Valenciana' started by drfumi, Dec 7, 2009.

  1. m-lin

    m-lin atooope!!

    Joined:
    Aug 19, 2009
    Messages:
    1,148
    Likes Received:
    20
    Location:
    paterna
    mira haber si las zapas te traen 2 plantillas, las 2 que tengo yo vienen con plantillas de invierno y de verano y se nota la diferencia
     
  2. -cicloOTTO-

    -cicloOTTO- Ex Deportista de Élite

    Joined:
    Oct 12, 2005
    Messages:
    4,296
    Likes Received:
    5
    Location:
    des ubicado
    A ver si es verdad y te vemos este sábado, yo también tengo que estar pronto en casa que ahora con el buen tiempo el "bonobici" es cada vez más corto...jejejeje

    Por cierto, aprovecho para proponeros si este sábado adelantamos la hora de salida, a las 7'30, pienso que una vez puestos a madrugar, media hora no es nada, pero a llegar a casa media hora antes es mucho....jajajajaj.
     
  3. JIgnacio Che

    JIgnacio Che "BLACK POWER"

    Joined:
    Jul 23, 2007
    Messages:
    634
    Likes Received:
    0
    Location:
    Valenciano en Málaga
    Majete,
    Como dice costello, hay unos "brutos" de este grupo que ya la han hecho ...
    Cierto es, Isbru, Mc Gregor, gabriel (amigo engañado de estos dos), drfumi, unricky, primonn y servidor ...
    Ni tren ni otias desde Algimia hasta Barracas y vuelta, una animalada de Km recorridos, muy bonito, eso sí.
    Hasta Caudiel se lleva bien, es de subida pero bueno. Ahora a partir de ahí, subida mas dura por el acumulado de km ya que llevas unos 38/40 km y te quedan 20 hasta Barracas.
    Y lo de la bajada que no te engañen es si bajas desde Barracas y ya sabes las bajadas engañan ya que no dejas de pedalear y por lo tanto aunque te ayude la inercia son mas kilómetros y no siempre es bajada.
    El resumen fue una experiencia inolvidable por la compañia, la hazaña y el recorrido.
    Ahora mismo aunque he tirado de memoria y pretendo transmitir la verdad, lo que me queda de esa ruta es una grata experiencia.
    Eso sí , si la repetís y sabéis contar, "no contar conmigo"
    Je jeejjjjeeejejej
     
  4. harrys

    harrys Miembro activo

    Joined:
    Nov 8, 2008
    Messages:
    1,046
    Likes Received:
    5
    Location:
    catarroja
    Buenos dias a todos parece que teneis mucho tiempo entre semana para salir viernes - sabado y el DOMINGO QUE????? hay alguna propuesta seria para conocernos o que? espero respuesta de los maquinas un saludo ha el sabado yo no tengo bonobici una pena pues no conozco la Vallesa y me han hablado bien de la zona pero la zona de la Rodana y Picasen , Llombay , Alborache y Buñol tengo alguna rutita chula en el GPS, ya me decis algo un saludo. Podeis decirme que tengo que hacer para ser un RODABIKER
     
  5. -cicloOTTO-

    -cicloOTTO- Ex Deportista de Élite

    Joined:
    Oct 12, 2005
    Messages:
    4,296
    Likes Received:
    5
    Location:
    des ubicado
    Hola harrys, para ser un Rodabiker has de seguir y reunir una serie de condiciones que paso a contarte:

    1º- Asistir a alguna ruta, ya sea entresemana, sábado o domingo.
    2º- Tener ganas de pasarlo bien y rodar en grupo.
    3º- Beber cerveza en los los almuerzos de bar (esta no es imprescindible)

    En tu primera salida con nosotros, un comite especializado te dará el visto bueno, y si procede se te hará entrega (virtual) del logo Rodabiker para colocarlo en tu firma, momento en el cual pasarás a ser oficialmente uno de nosotros, suerte.
     
  6. costello

    costello Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 2, 2009
    Messages:
    9,818
    Likes Received:
    583
    Location:
    Valencia
    ¿Cómo está el tema para el fin de semana?
    ¿Hay alguna propuesta?
    ¿Al final sigue adelante lo de la Rodana?
    ¿Nos vamos a los toboganes del Villar?
    ¿Investigamos alguna cosilla nueva?
    Yo personalmente descarto la Vallesa. No es que no me guste, pero lo tengo al lado de casa y para ir allí me puedo escapar algún ratillo que tenga libre (fundamentalmente los viernes por la tarde).
    Los fines de semana (sábado o domingo), cuando disponemos de un poco más de tiempo y podemos quedar más gente, intentaría hacer alguna cosilla más "especial".
    De todas formas, como siempre, cada uno tiene sus gustos, circunstancias, preferencias, etc.

    Harrys: Si el sábado hacemos una ruta "gorda" el domingo haría una ruta más light para no pegarme una paliza dos días seguidos. Aquí la Vallesa sí que sería una opción.
    Si al final el sábado no se hace nada "gordo", el domingo podríamos hacer una de esas rutas que conoces por Alborache o por Bunyol. Me han hablado muy bien de esa zona.

    Otra cosa: He estado leyedo por ahí, como también nos dijo Ramonkite, que la ruta del circuito de Higueruelas está muy, pero que muy bien. Creo que incluso incluye parte de un circuito de descenso que hay por la zona. A mi personalmente no me gusta parcticipar en las competiciones, pero podríamos hacer la ruta dentro de una o dos semanas, como hicimos con el circuito del Villar y con la Transaledua.
     
  7. JotaBh

    JotaBh Novato

    Joined:
    Apr 12, 2010
    Messages:
    1,255
    Likes Received:
    0
    Location:
    A medio camino entre la subida y la bajada
    Secundo la mocion!! Aunque mi opinion no cuenta esta semana! Ya os dije que he roto el plato y no creo que este disponible para el finde, mas que nada por el tema economico, plato nuevo y demas.......
    Ya sabes que prefiero explorar cosas nuevas siempre que se pueda y tambien pienso que los sabados o domingos son para hacer "animaladas", cual cabra montesa jejejejejejeje. En cuanto mi bolsilo y mi bici se recuperen stamos montando una "gorda" de las que te gustan, hasta entonces me seguire conformando con ver las fotos y videos. :( :(

    Saludos para todos!!!!
     
  8. costello

    costello Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 2, 2009
    Messages:
    9,818
    Likes Received:
    583
    Location:
    Valencia
    Tengo unas bielas Race Face con tres platos y eje a la venta por 90 euretes. Si te interesa, ya sabes ...
     
  9. rayotauro

    rayotauro EL ABUELO

    Joined:
    Oct 18, 2009
    Messages:
    1,245
    Likes Received:
    16
    Location:
    Alfafar (Valencia)
    Que tal os va .......veo que de P.M.
    Ya veo que no parais,haber si coincidimos de una vez (yo los sabados no puedo) y estos domingos que habeis salido yo tenia comuniones.
    Por cierto JotaBh ayer por la tarde ibas con dos chavales mas hacia el pinar o me estoy rayando (mas o menos a la altura del campo de motocros)
    Lo dicho haber si conozco de una vez a toda esta pandilla de gente nueva.
    Nos vemos
     
  10. JotaBh

    JotaBh Novato

    Joined:
    Apr 12, 2010
    Messages:
    1,255
    Likes Received:
    0
    Location:
    A medio camino entre la subida y la bajada
    Volvi a casa por ahi! Pero iba solo con un compañero que llevaba una Treck doble. iwal nos cruzamos!!!
     
  11. JotaBh

    JotaBh Novato

    Joined:
    Apr 12, 2010
    Messages:
    1,255
    Likes Received:
    0
    Location:
    A medio camino entre la subida y la bajada
    Se agradece la oferta, queria cambiar el pedalier entero pero ahora no me viene muy bien de pasta, me quiero ir London a final de mes y estoy pelaisimo!!!!!!!!!!
     
  12. unricky

    unricky RoDaBiKeRS MeMBeR

    Joined:
    Oct 23, 2009
    Messages:
    1,748
    Likes Received:
    0
    Location:
    silla(valencia)
    +++++111111""""""""no conteis conmigoooooooo"""""""
     
  13. ISBRU

    ISBRU en el banquillo

    Joined:
    Apr 21, 2009
    Messages:
    6,823
    Likes Received:
    323
    Location:
    VLC
    Yo tengo unas deore hollowtech II 2010 en el armario usadas. Si te interesan ya sabes. Al igual que un XT trasero y un cambio deore delantero
     
  14. costello

    costello Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 2, 2009
    Messages:
    9,818
    Likes Received:
    583
    Location:
    Valencia
    jajajajajajajaja, mercadillo, mercadillo !!!!!!!
    En dos días ya he vendido tres cosas de las que puese a la venta.
    Recuperas algo de dinero y te deshaces de las cosas que ya no te sirven y que ocupan sitio en el trastero.
    .... y lo más importante: le puedes decir a tu mujer: ves cariño, ves como me puedo comprar cosas nuevas para la bici, si luego vendo las cosas viejas y al final no gasto casi dinero, jajajajajaja
     
  15. MarCor

    MarCor Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 3, 2009
    Messages:
    1,930
    Likes Received:
    261
    Location:
    l´horta Oest
    Buenas, esto parece la cueva de Ali Baba jejejeje

    Bueno que sigo vivo, aunque no escriba os leo todos los días. Después de unos meses sin tocar la bici llevo dos tardes saliendo a rodar y no me siento las piernassss.
    Como se nota la falta de forma, con lo que me costó tener un poquito.

    Veo que hay mucha gente mueva, saludos para todos.

    El sábado que pueda escaparme (del submarinismo) nos veremos.
     
  16. unricky

    unricky RoDaBiKeRS MeMBeR

    Joined:
    Oct 23, 2009
    Messages:
    1,748
    Likes Received:
    0
    Location:
    silla(valencia)
    a ver si es verdad esoooo jajajajja ke los pulpitosss testan volviendo amariconao jajajajjajaja
     
  17. -cicloOTTO-

    -cicloOTTO- Ex Deportista de Élite

    Joined:
    Oct 12, 2005
    Messages:
    4,296
    Likes Received:
    5
    Location:
    des ubicado
    ¡Hombre perdido!!! jejeje, pues a ver si es este sábado y nos vemos.
     
    Last edited: Jun 9, 2010
  18. MarCor

    MarCor Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 3, 2009
    Messages:
    1,930
    Likes Received:
    261
    Location:
    l´horta Oest
    El primer sábado que tenga libre nos vemos.

    Hay que aprovechar estos dias que puedo bucear, ya que si lo de quedar en bici a veces se complica no os podeis imaginar esto como puede llegar a ser.

    PD. que ganas tengo de pegarme un buen almuerzo de esos de baretoooo.

    Saludos
     
  19. vivarus

    vivarus solo para l@s amig@s.

    Joined:
    Apr 29, 2009
    Messages:
    1,311
    Likes Received:
    62
    Location:
    Silla, L'horta Sud
    Xeeeee..... MarCor, que nosotros tambien bOceamos por el monteeeeee.... sobre todo bajando las últimas trialeras que nos marcamos con UnRicky y Costello, hace dos semanas, haciendo el salto del angel por dos veces... y por suerte sin consecuencias... eso si que era bOcear!!!!!!
     
  20. unricky

    unricky RoDaBiKeRS MeMBeR

    Joined:
    Oct 23, 2009
    Messages:
    1,748
    Likes Received:
    0
    Location:
    silla(valencia)
    jajajajajjajajajajaja si ke boceaste sii k te escuchaba a 200 metros jajajjajajajaj ke kejika eressssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
     

Share This Page