Ayuda ruedas corima

Tema en 'Material' iniciado por toni46, 10 Jun 2010.

  1. toni46

    toni46 Miembro

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    Hola ,me he comprado unas unas ruedas corima aero y quisiera saber como van,si flexan mucho y si dan problemas.muchas gracias
     
  2. homersin

    homersin Miembro Reconocido

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    Eso se pregunta antes de comprarlas !!!, como salga alguien y te diga que van fatal y que dan problemas, ya te veo esta noche dandole vueltas al pueblo en compañia de Luciet y Pepe Ullera, jajajajaja

    Venga, alguien que las tenga que le diga algo bueno, que a este me lo conozco.............

    Un saludo.
     
  3. japbs

    japbs Miembro Reconocido

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    Yo tengo unas corima aero de cubierta y estoy super contento con ellas, ni una sola pega.
    Fíjate en el diseño de los bujes y la forma de engarzar los radios, no he visto cosa igual, estos pequeños detalles marcan la diferencia con la mayoría de las ruedas.
    Estos franceses son serios, sabiendo que pueden perder clientes son de los pocos, por no decir los unicos que se atreven a poner limites a la presión de inflado (marcado en la llanta 8 Bar.) pensando solo en la seguridad del producto y del usuario.
    Puedes estar tranquilo, has hecho buena compra.
     
    Última edición: 10 Jun 2010
  4. jaironside

    jaironside Miembro activo

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    yo las tengo desde hace 4 años y cero problemas, respetando el limite de inflado y con sus zapatas todo ok.
    las centro una vez al año para tenerlas ok al siguiente y las uso unos 6 meses,entrenamientos, marchas y salidas con puertos y los dias "buenos" ya me entiendes, en invierno tengo otro juego.
    de rigidez andan bastante bien, no he probado otras ruedas de perfil , pero yo estoy satisfecho con ellas.
     
  5. Time74

    Time74 Miembro activo

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    Yo las tengo desde hace 2 años y medio y no me han dado ningún problema, y las he dado caña, eh...

    En mi opinión, las mejores ruedas de perfil, full-carbon y para cubierta.

    Flexar? Para nada, aunque yo no soy un peso pesado....

    Un saludo.
     


  6. Alfonso&Vanitas/AB

    Alfonso&Vanitas/AB Miembro

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    Yo también tengo las Aero + y como dicen los foreros anteriores 0 problemas. La de delante en 2 años no la he centrado y la de atras creo que una vez. Tienen un rodar superfino y yo las considero bastante rigidas. Lo unico que tengo en cuenta es la recomendación de no darles más de 8 kg. de presión.
    La unica pega que les veo (que no se si será común a todas las full carbon) en que en mojado no frenan na de na. De echo cuando veo a los pro por la tele bajando los puertos lloviendo me llevo las manos a la cabeza. Yo monto las zapatas rojas de corcho que son las que recomiendan ellos y las pistas de freno no estan ni marcadas. He pensado la posibibilidad de montar las zapatas swistop amarillas para carbono, pero la gente comentan que chirrian y que dejan una marca de frenado amarilla en la llanta. ¿Alguien las lleva ? ¿habeis probado otras zapatas con mejor frenada en mojado?
    No te ralles la cabeza que has echo una buena compra. Un saludo.
     
  7. japbs

    japbs Miembro Reconocido

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    De vez en cuando y sobre todo cuando ruedes en mojado es bueno que lijes un poco la superficie de frenado de las zapatas, mejora muchisimo la frenada. Con el tiempo de uso cogen brillo con la suciedad que acumulan y pierden eficacia.

     
  8. joseluarti

    joseluarti Miembro Reconocido

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    De buena te has librado eh Toni46?? jajajjaja, menos mal que han salido más fans de las Corima que gringos en los encierros de los San Fermines, que por cierto, ya falta menos!!!!! jejeje
     
  9. toni46

    toni46 Miembro

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    Gracias a todos.El domingo si no llueve las estrenare.
     
  10. homersin

    homersin Miembro Reconocido

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    Toni, se nos ha olvidado fotografiar la bici para el censo de Scott, que con las Corima esta muy chula.

    PD:Espero que no llueva el Domingo, que si no estaras de peor humor que CR9 despues de fallar un penalty.
     
  11. bicicleta

    bicicleta Miembro

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    Aero + cubiertas. Ningún problema, aunque usadas sin hacer ninguna barbaridad. tienen la ventaja de que pueden centrarlas o cambiar radios sin tener que mandarlas a fábrica. no tengo la impresión que flexen.
    a mí también me ha dado la sensación de poco frenado comparado con llantas de alumnio. le cambié las zapatas y puse unas campy y mejoró enormemente la frenada (las antiguas no sé la marca, pero no eran las corima)
     

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